Ella

1464749515298

Comentarios

• No, por dios, Bibiana no mentarla ni para decir que es hostiable.
  • A mí Bibiana me cayó bien en una época, cuando salía en El club. Luego ya pasé la adolescencia.
  • Pues tampoco se quien es.
  • Y luego vas de que te sientes catalana.
  • edited November 2016
    La primera es Albert Serra. Comentábamos el modelo de la señora en el hilo Almodóvar-Julieta.

La segunda es una pizpireta y ubicua "periodista cultural" que lo mismo vale para entrevistar a Murakami con morritos y un manhattan bien cargado que para dirigir un centro de cultura, que para estar en Canal 33 todo el santo día o que para ir a los saraos vendiendo no se sabe muy bien qué más allá de su estilismo.
  • afortunadamente a esa señora no la conozco
  • También sirve para llegar al gimnasio en bicicleta hasta el ascensor.
  • edited November 2016
    No sabía que el anticristo cosmopolita había nacido

• Bibiana Ballbè Journalist.Culture & Creativity. Directing & producing creative content and tv shows.Founder of @thecreative_net & the production Co. @bworldwithus thecreative.net/blog/es/4-ejercicios-para-encontrar-tu-pasion-y-ser-mas-creativo

image
  • edited November 2016
    ^^Pa no querer mentarla...

Sí, definitivamente es la papisa del cosmopolitismo.
  • que guay voy a leerlo para que cambie mi vida
  • Haz una pizarra de creatividad

En serio...

Haz una pizarra de creatividad
  • edited November 2016
    De hecho http://thecreative.net/ es una especie de facebook-linkedin para artistasdelapista.cat cuyo concepto no puede dar más rabia, de lo general a lo concreto y también del mismo modo en el sentido contrario.
  • HAZ UNA PIZARRA MADONNA!
  • mira como lady gaga:

Estudia a la gente exitosa en tu área. Y crea estructuras para imitarlos.
  • Digo yo, esta gente no se da vergüenza a sí misma?

Estoy últimamente de "los especiales" "los artistas" y los "iluminados" que fumo en pipa... Qué coraje de gente, colega.

• Bcn en estado puro
  • Qué significa ese estampado?
  • edited November 2016
    ^^Tal cual. Representa TODO lo que odio de mi ciudad.
  • Son unos imanes que puedes usar en tu pizarra de la creatividad.
  • Se parece a lo que usa mi madre con los niños autistas.
  • Con lo bien que se está entre gente normal
  • Qué pereza, colega.
  • Eso es de la Olga Capdevila, que todo lo publica en catalán y en inglés. No hay más preguntas, señoría.
  • A mí publicar tu trabajo en catalán e inglés no me parece mal. Pero ese es un melón que no hay por qué abrir aquí y ahora.
  • hombre yo no soy nada anti catalán pero chico publicar en inglés y no en español me parece un poquito francamente.
  • Pues eso, por qué cerrar puertas.
  • Es querer ser más absurda que nadie. Porque vamos, seguramente sea bilingüe, con lo cual podría publicarlo tanto en catalán como en español y luego, si le place pues también en inglés. Lo que pasa es que claro, ya no sería de la élite de absurdas que en lugar de tener una visión lo más amplia posible pues prefier ponerse en el polo opuesto al de las otras mongolas que ven una palabra en catalán y echan espuma por la boca.
  • Es una elección política, más que probablemente. Así que nada que objetar, incluso restándole mercado potencial, como decís.
  • Una elección política digna de mongolas.
  • Es que me parece un posicionamiento tonto. El lenguaje es para comunicarse si pones el inglés para acceder a una comunidad mayor... por qué cerrarte campo potencial excluyendo expresamente el español.

Otra cosa es que en su vida ella se exprese en catalán o en ruso que es muy libre ella.
  • @JoseRamone +1

La cuestión es ser siempre lo opuesto.
  • Yo es que intento pensar en las posturas políticas que motivan hacer eso, y todas me parecen horribles.
  • yo es que no lo pienso en términos políticos lo pienso en términos de proyeccion
  • edited November 2016
    En términos de proyección es: Quiero evitar al público castellanoparlante que no puede entender el inglés.

Evitar un público por su procedencia y nivel cultural. Con estas cosas me hierve la sangre.
  • pues eso... de mongola
  • edited November 2016
    Claro, @Kilgore . Muchas marujas de mercado de barrio y muchos señores cuya lectura diaria es el AS buscan ilustraciones on line. Es clasismo lingüístico, sin duda, además de xenofobia.

Esta señora decide expresarse en SU idioma y en el que ella considera más universal para su público potencial. Que podría hacerlo en castellano también, obvio (cosa que yo haría). Pero que no le da la gana porque en su cabecita representa el idioma del enemigo imperialista del estado opresor. Pues bien por ella. Lo que decía: una elección política.

No la he defendido, sólo digo que creo entender sus motivos. Aunque conste no comparta esos motivos, que a todo le sacáis punta.
  • Espérate que rechaza el castellano por ser el idioma del estado imperialista opresor pero luego publica en inglés.

• Bueno, quizá por miedo de pasarse al español y hacerse la picha un lío

image
  • Me parece maravilloso que se exprese en su idioma, pero ya que se toma el trabajo de publicar también en inglés que no es su idioma materno, ni vehicular ni nada, el mismo trabajo le cuesta publicar en castellano.

Está rechazando activamente a parte del público potencial, y sí, a mi me parece que es por clasismo.
  • Al loro con el nivel de Antonio de Felipe intentando probar que pinta desde que le denunció la artista japonesa que le hace los cuadros. pic.twitter.com/FkIApObyGr

— Arte o Muerte (@ArteMuerte) 16 de noviembre de 2016
  • Pues no me había enterado yo de esa agria polémica
  • no entiendo ese video... por que tiene espasmos?
Sign In or Register to comment.