a mí que el pop art sea un corta pega me parece parte del juego. La gracia del pop art es sacar las cosas de su contexto introduciéndolas en otros mundos y creando paradojas o combinaciones de elementos insospechadas.
Lo que sí me parece de muy poca vergüenza es decir ella pintaba y yo creaba... pues chico para eso haz collage y deja a la china tranquila.
Un ARTISTA al que Vora odia ha sido acusado por una china a la que tenía explotada y que era la que realmente pintaba, pero como él es ARTISTA era el que tenía las ideas y en esas andan.
- los cuadros, fundamentalmente los realiza con acrílicos sobre lienzo con pinceles de formatos variados. El acabado técnico es muy pulcro. No así las camisetas del artista, que mientras trabaja no utiliza trapo y limpia los pinceles que utiliza en su camiseta.
y me he descojonado sola imaginándole en su habitación pintándose la camiseta frente al espejo diciéndole a su reflejo: "muy bien, Antonio; qué guapo eres, Antonio"
Pero que digo que no entiendo lo que dice de "y además negra!". ¿Qué tiene que ver ser madre adolescente con ser negra? No entiendo cómo funciona su mente.
"Va a salir la verdad de todo. Lo que no sé es si me lo van a censurar porque yo decido los temas antes de rodar, pero no he metido mano en la edición. Si queréis saber lo de Olvido lo tenéis que ver. [Lecquio sí aparece, invitado a la gala de su hijo]".
Me cae bien la Obregón pero sinceramente no sé por qué me la tengo que creer en este tema.
Comentarios
Lo que sí me parece de muy poca vergüenza es decir ella pintaba y yo creaba... pues chico para eso haz collage y deja a la china tranquila.
Lo mejor es la parte de:
EL
PEOR
ARTISTA
VALENCIANO
- los cuadros, fundamentalmente los realiza con acrílicos sobre lienzo con pinceles de formatos variados. El acabado técnico es muy pulcro. No así las camisetas del artista, que mientras trabaja no utiliza trapo y limpia los pinceles que utiliza en su camiseta.
y me he descojonado sola imaginándole en su habitación pintándose la camiseta frente al espejo diciéndole a su reflejo: "muy bien, Antonio; qué guapo eres, Antonio"
Se cree Velázquez limpiando el pincel en el lienzo. Su obra maestra es su cuerpo. Qué guapo es. Él sí.
Me cae bien la Obregón pero sinceramente no sé por qué me la tengo que creer en este tema.