“Si tengo que pintar delante del juez le daré mil vueltas ante él, porque soy un pintor mucho mejor que ella. Pinto muchísimo mejor que ella, lo ha aprendido todo de mí. Yo pintaré de puta madre, no tengo ningún problema. Porque lo que yo hago, no lo puede hacer nadie más. Es una desagradecida, yo le he enseñado a pintar. Cuando llegó era una pintora plana”
pues a mi hay cosas de este que me gustan, pero claro si tenia a la china dejandose los ojos y el decia: pinta a tintin y a una vaca que rie y se iba... pues como que no.
Independientemente de que te guste o no algo de lo que hace, es que es muy "ella" este hombre:
¿Usted ha pintado alguno de sus cuadros? “Pintar un cuadro no es sólo una cuestión de pinceles. Yo era Antonio de Felipe antes de conocer a Fumiko. ¡Soy uno de los artistas más famosos de España!”, cuenta desde Sitges. Una fama similar a la de Lobezno, superhéroe mutante con el que se emula -en vez de garras, de su mano salen pinceles- para promocionar su última exposición, Graffiti Pop, en Casa de Vacas del Retiro (Madrid).
NO LE SOPORTO. Me ha dado asco siempre, y ahora más. Me suspendieron una asignatura en la carrera por su culpa, por cierto. Tenía que hacer un trabajo sobre él y le puse a parir argumentando de maravilla cuando debía de comerle el rabo a mi profesor.
muy ella es poco. Y si le ves en directo esta mas subida que la coleta de ariana. Menuda diva es. Va por los bares en plan, si lo se, me estas mirando porque quieres follarme...
Pero si es que lo único que ha hecho ha sido copiar mal siempreeeeeeee. Me hice un powerpoint maravilloso poniendo la "inspiración" de más de 40 de sus obras.
Comentarios
Una fugitiva pide que le cambien la foto del cartelito de "se busca" por que no se veia guapa. Mando otra donde se veia mejor.
Asi que seguro que eata es fan tambien. Tiene toda la pinta.
“Si tengo que pintar delante del juez le daré mil vueltas ante él, porque soy un pintor mucho mejor que ella. Pinto muchísimo mejor que ella, lo ha aprendido todo de mí. Yo pintaré de puta madre, no tengo ningún problema. Porque lo que yo hago, no lo puede hacer nadie más. Es una desagradecida, yo le he enseñado a pintar. Cuando llegó era una pintora plana”
QUÉ ASCO DE MARICONES
Me encanta la definición que le hacen: “salió de la nada y llegó a la nada”
¿Usted ha pintado alguno de sus cuadros? “Pintar un cuadro no es sólo una cuestión de pinceles. Yo era Antonio de Felipe antes de conocer a Fumiko. ¡Soy uno de los artistas más famosos de España!”, cuenta desde Sitges. Una fama similar a la de Lobezno, superhéroe mutante con el que se emula -en vez de garras, de su mano salen pinceles- para promocionar su última exposición, Graffiti Pop, en Casa de Vacas del Retiro (Madrid).
Odio a la gente que utiliza obrero/a como algo despectivo.
Parece que ha cogido la imagen de internet y la ha coloreado. La vaca es muy sospechosa en los bordes del dibujo.