Ganarse un dinero extra 100usd

edited July 2014 in Currupipi Mix
Hola amigos,

A quien no le vendría bien un par de pesitos extras cada mes?
Para no alargar tanto el tema les mencionare la pagina que esta siendo muy popular en
la que pueden generar un ingreso extra cada mes y para siempre (o al menos hasta que la pagina termine pero lo dudo)
esta pagina reparte sus utilidades entre los usuarios que son participes asi que tendran ganancia todos los meses si llegan a un meta especifica (que no es la de dar 1000000000 de clic por 3 dolares) por lo bajo ganaran 100 dolares y después no trabajan mas y ese ingreso sera constante.

Les dejo un vídeo en el que explico bien el funcionamiento de esta pagina con mis datos para que me contacten cualquier duda:

Como también mi blog en el que voy subiendo mi avance para llegar a la meta:

http://salvandoelbolsillo.blogspot.com/

Dejo claro que es para los que les interese, espero que sea de ayuda.

Saludos amigos!
«13

Comentarios

• ay pues la neta unos pesitos más me vendrían de madres
  • Este y el de becas son hilos de P O B R E S
  • SI PO!
  • @Suca reclamando pesitos?! no mames wey!!!
  • edited July 2014
    hoye ps man grasias por el aviso, al tiro me registro.

(¿Va a ser este el hilo oficial de hablar en hoygan?)
  • edited July 2014
    HOYGAN USTEDES CONTACTENME POR MAIL A MI ME INTEREZA GANAR UNOS PESITOS ES ORALECUATE@YAHOO.ES LES ESPERO.
  • Este es el hilo de ser puta?
  • Qué loco todo!!! Ojalá poderme pagar un depar con este método tan chido!
  • tengo muchos antojitos que pagar amiwa @eternaspirante y ya me harté de suplicar pesos
  • Millonarios no se haran pero se genera un ingreso extra que varia en base a las utilidades de la empresa que genera por la publicidad, si les interesa bien adelante sino sololamente pueden obviar.

Saludos.!
  • Yo es que si no es en rupies no me interesa.
  • Ay, pues es bien chida la proposal.
  • Cualquier duda o consulta no tengo problema en aclarar rubeqs@hotmail.com mi correo si desean realizar consultas al respecto.

Saludos.
  • Y discos no vendes?
  • A mi que me pongan el pesito, nada de trabajarlo yo con clics
  • Los chicos con dinero no acaban con la chica del servicio
  • ¿No dejas celular para consultas de pronto, @Psiike?
  • Mendiga chilanga chaparra, la solucion es que no te pongas a comer como CERDA.

No comas carne, No Sodafrias(Asi le decimos en Peru), No mas papatzchules, ni pambasos.

Suerte
  • Hola. Entro al foro para interesarme por este asunto con tan buena pinta.
  • Nose de que serviría que te deje mi teléfono dudo que llames fuera de tu país.
    Si gustan pasen por el blog en donde he ido publicando en avance de mi cuenta en esta pagina para llegar a los 10000 y demostrar que efectivamente pagan via paypal mi patrocinador ya me lo confirmo ami.

Saludos
  • Sucede que hace algun tiempo conoci a un hombre en el internet, nos conocimos en vivo, nos hicimos amigos y bueno hubo ahi algo, total que ya despues de ocho meses de conocernos en vivo, ayer precisamente me sale con que si no tengo 200 pesos que le preste, y yo pues no se, no le preste porque asi me acostumbraron en mi familia (si andas con un tipo que el te de y pague todo), pero creen que este individuo me haya tratado de timar, o solo es mi punto de vista de acuerdo a mi educacion, hoy que lo vi no parecia enojado por la negativa pero como no pude salir por mucho tiempo si me trato medio mal o mas bien me hizo sentir mal pues senti como si me hubiera dicho amablemente si no tienes tiempo que haces aqui, y bueno ya me fui.

(c) @Papafrita
  • asle caso a la cadena :Hoy en la noche la persona q te Gusta se va a dar cuenta de q te ama algo te va a Pasar mañana entre la 1:00 y 2:00 de la tarde estes donde estés si rompes esta cadena tendras maLa suerte en 10 relaciones envia esto a 20 personas y luego aprieta F9 y veras lo q te aparese
  • Maldita pendejada broda! He lukiado mi face pero no tengo 20 amigos para enviar esa chingada.
  • Bueno la pagina paga efectivamente, se debe llegar a los 10000 bonomatic y pagan por paypal alrededor de 100usd (aproximandamente) y estos bonos se acumulan es decir el próximo mes ganar 100usd mas los bonomatic que allas sumado, si tienen dudas sobre el pago vean en internet y que efectivamente se realiza, en llegar a los 10000 bonomatic publicando 4 horas diarias por 30 dias llegan sin ningun problema, si no alcanzar a llegar estos antes de fin de mes se van acumulando asi que no hay problema
  • a l l a s
  • ay ya vimos pero no me late lo de estar 4 horas publicando, no hay otra forma?
  • Pues y como si no das celular voy a tener la confianza de prestar siquiera atención, @Psiike. No me fio, estoy por pensar que no más quieres engañarnos y darte el bote.
  • @psiike avla con mi señor casero lisensiado que el muy pendeho no paga el gas y an benido a yebarse el contador y aora estamos sin agua caliente porque el mamahuevo este yeba un año sin pagar y no nos abisa ni nada. Seguro que le bienen vien esos bobomatics. Grasias por la ajuda.
  • jajaja mándame un correo rubeqs@hotmail.com y te doy mi celular sin ningún problema, claramente no le veo la relevancia ya que gastaras mas dinero en llegar siendo llamada internacional y dudo que tengas salida a llamadas internacionales también, pero bien si gustas mándame un correo y te lo doy ;)

Saludos.
  • edited July 2014
    Ay, mi casero también intentó trampearme, pero fui más despierto que él. Que el diablo aprendió de mí, decía mi compadre.
  • A mi me sobra plata.

image
  • Ah, pues con gusto. Uso Skype, y las llamadas me salen arrastradas, apenas unos pesos.
  • bien amigo, espero tu correo entonces!.

Saludos.
  • ya me dio hueva el tema, no queda claro
  • Alguien sabe la equivalencia bonomatic/guaraní?
  • @Teresa pásate por el blog o por el vídeo y hay explico con claridad como funciona todo y voy subiendo información sobre el avance de mi cuenta.

Saludos.
  • h a y
  • Yo es que no lo veo claro. Suena a estafa piramidal
  • Que se me sale el pipí
  • Este tipo de trabajo es mejor dejarlo que lo haga gente pobre y así poder comer.
  • De hecho, @psiike, cuando vea un pobre le voy a dar tu email. Así hago dos favores en uno
  • La gente pobre no tiene internet!
  • @corneacraneo Si se ve como esas típicas cosas de mil clic por 0.001 USD, acá no es tan así solo generas publicidad y debes llegar a 10000 para que comiencen a pagarte cada publicidad te da 0.75 bonomatic y puede realizar 2 simultaneas que duran 60 segundos, saca tus calculos y veras cuan rapido se puede llegar, el temas de los referidos claro que existe ya que para poder registrarte te pido exclusivamente tener un código de invitación sino no se puede registrar. Si no les convence esperen a que yo llegue a los 10000 y confirmarles el pago antento al blog de todas formas.

Saludos.
  • @corneacraneo Dudo que la gente "pobre" tenga computadores amigo....

• Pues tampoco tiene cara de piramidal, no?
Sign In or Register to comment.