@Caine 1-El tema va dirigido a las personas que le interesa 2-Si no crees es problema suyo 3-Use corrector ortográfico por el bien de la ortografía ya que deja mucho que desear de usted.
U s e c o r r e c t o r o r t o g r á f i c o p o r e l b i e n d e l a o r t o g r a f í a y a q u e d e j a m u c h o q u e d e s e a r d e u s t e d .
depende, actuamente por los 10000 bonomatic sacas aproximadamente 100 usd, y entre mas bonomatic acumules mas obtienes. Esto tambien varia en base a la utilidad que la empresa tenga ya que de las ganancias %50 se quedan ellos y el otro %50 los dividen entre las personas que posean mas de 10000 bonomatic.
Claro, vía paypal puedes comprar los bonomatic igualmente. Por ejemplo los 10.000 bonomatic te valen 300usd entonces en 3 meses recuperas la inversión, pero claramente no es la mejor opción ya que llegar a 10.000 es muy simple.
@corneacraneo Claro, pero estos bonomatic se acumulan, es decir si ya alcanzaste los 10.000 el próximo mes si no realizar nada de publicidad igualmente recibes los 100usd. Por supuesto entre mas bonomatic mayor es el porcentaje que obtiene de remuneración.
Hola yo tengo fuerte interés en los bobomatics porque según me contó un pendejo con esa vaina se puede comprar burundanga de forma legal en Burkina Faso y yo la nesesito para un amigo que quiere chingar pero no se deside porque igual tampoco le viene bien.
Comentarios
1-El tema va dirigido a las personas que le interesa
2-Si no crees es problema suyo
3-Use corrector ortográfico por el bien de la ortografía ya que deja mucho que desear de usted.
a mi me funciono!!
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
Saudos,
Después he perdido el interés.
:___(
10000 bonomatic ÷ 90 bonomatic/hora = 111h 6min 40 segundos para que empiecen a pagarte
Es decir, unos 14 días viendo anuncios sin parar 8 horas al día para empezar a cobrar.
Esto tambien varia en base a la utilidad que la empresa tenga ya que de las ganancias %50 se quedan ellos y el otro %50 los dividen entre las personas que posean mas de 10000 bonomatic.
Saludos,
Saludos,
Saludos cordiales,
75€/111horas 6 min 40seg = 0,67€/hora
Por ejemplo los 10.000 bonomatic te valen 300usd entonces en 3 meses recuperas la inversión, pero claramente no es la mejor opción ya que llegar a 10.000 es muy simple.
Saudos,
Por cierto, ¿como vas de cola? ¿tienes foto así de torso?
Claro, pero estos bonomatic se acumulan, es decir si ya alcanzaste los 10.000 el próximo mes si no realizar nada de publicidad igualmente recibes los 100usd.
Por supuesto entre mas bonomatic mayor es el porcentaje que obtiene de remuneración.
Edito:
Saludos,
"@Psiike hace 3 horas
La mejor contante y compositora ever"
No hase falta que me dises nada mas.
La fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/17980429/Wendy-Sulca-se-divierte-en-Mexico.html#comment-1274872
Saludos,