MODA

2456745

Comentarios

• edited May 2016
    Aquí sólo habia dos opciones, la cobarde de ir mona y la de ajustarse a la temática= espantaja de melonar
  • Pero si las más espantajas no van de la temática. Ir de plateado no tiene que ver con la tecnología.
  • @Kric nos lo ha explicado por whatsapp y al parecer muchas encajan...
  • edited May 2016
    Pues explicadlo aquí. ¿Ir disfrazada de robot ya valía?
  • Os ha explicado ésta?

image
  • La mejor foto de la alfombra roja es esta:
    image
  • image

El de Karolina Kurkova también era muy bonito e interactuaba con la gente en Twitter cambiando de color ♥
  • Si le hubieran puesto luces de árbol de navidad no habría variado mucho encima tuvo que llegar de pié en minibús porque no podía sentarse.
  • Y Lupita habrá tenido que ir en papamovil para no estropearse el peinado, no?
  • Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology, the theme for this year’s exhibit — as well as last night’s extravagant Met Gala — celebrates the marriage between human handiwork and machine in fashion and design.

• edited May 2016
    ¿Con estar hecho por una máquina ya vale? Po vaya.
  • Si había diseños de H&m y todo.
  • edited May 2016
    En el blog confunden los vestidos de Kurkova y Danes.
  • image
    las lentillas
  • Por que la Kardashian iba con el pelo sucio? Es el futuro?
  • Que maquilladas lleva las piernas kimK no?
  • lo de Claire es un sueño xDDD
  • Me pongo las Jordan y me hago un buen lazo.
  • Los uniformes de Suecia para Río 2016

image

Los de Brasil
    image

Y luego, los de España, que no salimos del yonki chandal

image
  • madresanta
  • bueno, después del último horror....vuelta al simplismo
  • Mejor que los pasados, obviamente. Pero por favor, que quiten ya el dichoso polo.
  • Yay or nay?

image

• por atrás son cerradas o es tira? cerrado no me gusta...
    La pega que les veo es que se acabará cuarteando lo dorado, ¿son baratas como para que te dé igual?
  • Son cerradas, baratas y de piel.

He tenido plateadas y doradas y no se me han cuarteado nunca.
  • A mí lo que no me convence es que lo de atrás sea blanco pero me tienen pinta de ser muy cómodas.
  • Pensaba que la equipación olímpica iba a ser esta que ya habían enseñado…

image
  • Es tipo menorquina no? Me da la sensacion de que o rozan o vas pegando chancletazos
  • Ahora que lo dices sí que son un poco menorquinas, y yo las menorquinas las odio pero éstas no me disgustan, ay, no sé.

Todo esto va de que mis sandalias plateadas están en las últimas y quiero unas metálicas pero ninguna me gusta.
  • Me encanta, Corny
    Y Iris es la 1 <3
  • edited June 2016
    Mi mejor amigo y su novia me han regalado por mi cumpleaños unos calcetines blancos con raya azul y roja de los que llegan a media pantorrilla y unos pantalones de deporte tipo meybas que como mucho me tapan el gluteo cuando estoy de pie. La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar". Ayer me puse los pantalones en el gimnasio y no sabía como colocarme. Estaba haciendo pesas en el gimnasio sentado frente al espejo y tuve que dejarlo porque no sabía como colocarme para que no se me viesen nada. Tapan 0. Me encantan.
  • jajajajaja MENUDA
  • Cómo te conocen.
  • JAJAJAJA
  • jajajaja tu talón de aquiles
  • Jajajajajaja @milo <3

Por cierto, nadie más está un poco harto del rollo Adidas? Yo no sé si es que en el PS me dio un síncope o qué, pero es que TODO el mundo llevaba algo de Adidas. Que si zapatillas (mira, vale), camisetas, cazadoras, calcetines, pantalones, gorras, mochilas, que si las chanclas roñosas esas...

No sé, me está saturando todo el mundo con tanta rayita
  • A mi lo de adidas me gusta mucho. Lo que odio es Nike
  • Y Puma está fuera de onda hace décadas
  • Yo reconozco que el otro dia estuve a punto de comprarme esta:
    image

Pero es verdad que hay mucha saturacion y que ademas tampoco me gusta tanto vestir ropa deportiva a diario fuera del gimnasio y demas.
  • Si es que la ropa suele ser bonita, pero cuando veo al maricón nº 368479028 vestido así es como pfffffff
  • La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar".

Jajajaja, menuda SEÑORA por favor. :heart:
  • #bienputón
  • las adilette son lo más <3
  • Es de las marcas deportivas que más diseños chulos tiene.
Sign In or Register to comment.