Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology, the theme for this year’s exhibit — as well as last night’s extravagant Met Gala — celebrates the marriage between human handiwork and machine in fashion and design.
por atrás son cerradas o es tira? cerrado no me gusta... La pega que les veo es que se acabará cuarteando lo dorado, ¿son baratas como para que te dé igual?
Mi mejor amigo y su novia me han regalado por mi cumpleaños unos calcetines blancos con raya azul y roja de los que llegan a media pantorrilla y unos pantalones de deporte tipo meybas que como mucho me tapan el gluteo cuando estoy de pie. La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar". Ayer me puse los pantalones en el gimnasio y no sabía como colocarme. Estaba haciendo pesas en el gimnasio sentado frente al espejo y tuve que dejarlo porque no sabía como colocarme para que no se me viesen nada. Tapan 0. Me encantan.
Por cierto, nadie más está un poco harto del rollo Adidas? Yo no sé si es que en el PS me dio un síncope o qué, pero es que TODO el mundo llevaba algo de Adidas. Que si zapatillas (mira, vale), camisetas, cazadoras, calcetines, pantalones, gorras, mochilas, que si las chanclas roñosas esas...
No sé, me está saturando todo el mundo con tanta rayita
La novia, que para cuando me dieron el regalo llevaba ya 5 copas, me dijo delante de todo el mundo: "como eres un poco fresca...vamos, tirando a putón....Sabíamos que te iban a gustar".
Comentarios
El de Karolina Kurkova también era muy bonito e interactuaba con la gente en Twitter cambiando de color ♥
http://blog.rtve.es/moda/2016/05/la-gala-del-met-el-espectáculo-de-la-vulgaridad.html
las lentillas
Los de Brasil
Y luego, los de España, que no salimos del yonki chandal
La pega que les veo es que se acabará cuarteando lo dorado, ¿son baratas como para que te dé igual?
He tenido plateadas y doradas y no se me han cuarteado nunca.
Todo esto va de que mis sandalias plateadas están en las últimas y quiero unas metálicas pero ninguna me gusta.
En respuesta a
24 cosas que las mayores de 30 no deberían llevar.
Y Iris es la 1
Por cierto, nadie más está un poco harto del rollo Adidas? Yo no sé si es que en el PS me dio un síncope o qué, pero es que TODO el mundo llevaba algo de Adidas. Que si zapatillas (mira, vale), camisetas, cazadoras, calcetines, pantalones, gorras, mochilas, que si las chanclas roñosas esas...
No sé, me está saturando todo el mundo con tanta rayita
Pero es verdad que hay mucha saturacion y que ademas tampoco me gusta tanto vestir ropa deportiva a diario fuera del gimnasio y demas.
Jajajaja, menuda SEÑORA por favor.