MODA

145791045

Comentarios

• pues yo estoy loca por unas en rosa, son muy chulis (y caras)
  • Me he metido en asos para ver si tienen y OMG creo que tenía unas así en los 90

image
  • Pero vamos, en negro mejon

image
  • A mi me gustan, pero no sé si porque estoy acostumbrado a verlas y ya las he asimilado o porque me gustan de verdad de la buena.
  • Intemporal? No sería atemporal?
  • ^sí, pero no le pidas más a ese blog.
  • No había unas reef así? las tenía para ir a la piscina cuando era pequeña
  • Mi compi de piso las tiene y me pasa igual, no sé si me gustan de vérselas o porque es gusto sinsero.
  • Creo que he abierto la caja de los horrores.
  • Los horrores a corto plazo, cuando los ves un rato ya te van bien
  • Quizá algo así... aunque no estoy seguroimage
  • El año pasado no sacaron tevas en zara?
  • Esas que habéis puesto últimas son de senderismo. Las asocio con barrillo hecho de sudor y polvo.
  • Esas que habéis puesto últimas son de senderismo. Las asocio con barrillo hecho de sudor y polvo.
  • Yo tengo unas teva. Son lo más cómodo
  • Con calceltines?
  • A mí me cuesta ponerme chanclas/sandalías en verano, a no ser que sea para playa o bajar a por el pan, si es para salir de normal, tiro de zapatillas, las sandalías de una tira las uso más bien poco. Luego me huelen los pies a rosas fétidas con tanta zapatilla/bamba.
  • Si @TeresaMZ, si no iguales, muy parecidas. Yo las tenía también de pequeño.
  • Yo no sé si es porque soy de Alicante y es una ciudad que está metida en el mar, pero para mi lo normal es que en verano quemes tu calzado con cordones y solo uses chanclas/sandalias para todo. Nunca sabes cuando vas a acabar en la playa o piscina de alguien
  • @pixe, sí, somos de costa. La gente de interior no entiende esas cosas. Y las bolleras menos.
  • A lo que me pasa es que tengo unos pies horribles, así que cuanto menos los enseñe mejor.
  • Yo no soy de costa, pero es que con el calor lo paso mal si me pongo calzado. Y me huelen los pies. Aparte de que me salen rozaduras super facilmente si no me pongo calcetines, así que las sandalias me salvan la vida.
  • Soy de Costa, guapos, pero de mayor me he acostumbrado a llevar zapatillas, lo de que me inviten a la piscina un martes por la tarde la verdad es que no me suele ocurrir a menudo. En mi barrio como mucho me daban un manguerazo cuando algún adulto lavaba el coche.
  • Más de costa no se puede ser que viviendo en Canarias, y el 90% del verano voy en zapatillas. Las sandalias solo a la playa o si sé que voy a caminar poquito.
  • "Y las bolleras menos." Se te quedó pa siempre, @cali.
  • Yo sandalias forever.
  • Yo lo intento, tengo 3 sandalias, 2 chanclas y 2 de espardenyas moernas, pero todas me hacen daño a no ser que vaya a ir a la vuelta de la esquina :(
  • No os he convocado para ronda de #testimonios, sino para darme ideas.
  • Mujer, tienes que sufrir y sangrar un poquito a principio de verano y luego ya es todo felicidad.
  • Yo tengo dos planas, unas en negro y unas en marrón que me han durado ya casi 10 años. Bastante cómodas pero aún así si camino demasiado me arden mucho los pies.
  • Yo te he dado un ejemplo al menos @corneacraneo otros ni eso. Estoy buscando sandalias en Asos, a ver qué tal.
  • edited July 2016
    "si camino demasiado me arden mucho los pies"

A lo mejor si dejas de pasear hasta el volcán...
  • A lo mejor a ella le dijeron que se los tenía que lavar...
  • edited July 2016
    Cali, tienes unos pies magmavillosos, que nadie te diga lo contrario
  • image

A mí este rollo me gusta. Solo que si andas mucho tienes el riesgo de la rozadura entre el dedo gordo y el segundo...
  • ¿Y que no sean sandalias?
  • Es verdad, lo que dicen de mí que me gusta dormir al borde del volcán.
  • Pero ese cruzaíto tiene un mal sujetar, no?
  • No creo, yo tengo de ese rollo de chica y son cómodas.
  • madremía la cenefa!
  • Tócate los huevos, el seco (1:00) con Frank Ocean, Young Thug, Yung Lean, etc.

• A mi las brikenstock me gustan para hombre, de hecho siempre he tenido de ese rollo y en verano cuando te acostumbras acaban siendo indispensables.

• edited July 2016
    He ido con mi madre a las rebajas esta mañana y han caído: unos vaqueros de tiro alto azules en h&m. En Oysho este conjunto y estas braguitas de bikini para una parte de arriba turquesa suelta que tenía.

image

image

image

Y en stradivarius una camiseta y una falda:

image

image
  • Las braguitas de bikini divinas. Las quiero hasta para mí.
    Ya estás equipada para enseñar canne fit y que se mueran de envidia las lagartonas
Sign In or Register to comment.