A mí me cuesta ponerme chanclas/sandalías en verano, a no ser que sea para playa o bajar a por el pan, si es para salir de normal, tiro de zapatillas, las sandalías de una tira las uso más bien poco. Luego me huelen los pies a rosas fétidas con tanta zapatilla/bamba.
Yo no sé si es porque soy de Alicante y es una ciudad que está metida en el mar, pero para mi lo normal es que en verano quemes tu calzado con cordones y solo uses chanclas/sandalias para todo. Nunca sabes cuando vas a acabar en la playa o piscina de alguien
Yo no soy de costa, pero es que con el calor lo paso mal si me pongo calzado. Y me huelen los pies. Aparte de que me salen rozaduras super facilmente si no me pongo calcetines, así que las sandalias me salvan la vida.
Soy de Costa, guapos, pero de mayor me he acostumbrado a llevar zapatillas, lo de que me inviten a la piscina un martes por la tarde la verdad es que no me suele ocurrir a menudo. En mi barrio como mucho me daban un manguerazo cuando algún adulto lavaba el coche.
Más de costa no se puede ser que viviendo en Canarias, y el 90% del verano voy en zapatillas. Las sandalias solo a la playa o si sé que voy a caminar poquito.
Yo tengo dos planas, unas en negro y unas en marrón que me han durado ya casi 10 años. Bastante cómodas pero aún así si camino demasiado me arden mucho los pies.
He ido con mi madre a las rebajas esta mañana y han caído: unos vaqueros de tiro alto azules en h&m. En Oysho este conjunto y estas braguitas de bikini para una parte de arriba turquesa suelta que tenía.
Comentarios
A lo mejor si dejas de pasear hasta el volcán...
A mí este rollo me gusta. Solo que si andas mucho tienes el riesgo de la rozadura entre el dedo gordo y el segundo...
http://www.zara.com/es/es/promotions/hombre/zapatos/ver-todo-|-desde-talla-39/sandalia-piel-cenefa-c733569p3248588.html
qué tal @corneacraneo ?
Y en stradivarius una camiseta y una falda:
Ya estás equipada para enseñar canne fit y que se mueran de envidia las lagartonas