Yo por supuesto me he hecho un buen book en el Memorial de los judios asesinados de Berlin, pero soy tan mal fotografo que no se ve NADA asi que no publicaré ninguna. Ademas era 0 evocador porque esta semana ha hecho de media 30 grados y estaba todo lleno de sol, de niños corriendo y saltando y de gente haciendose fotos con los disco stick esos.
Justo me lo estaba planteando. Igual que digo que la Virgen de la Fuensanta no es más que un palo vestido, debería pensar que esto no es más que un edificio museo. Pero no. Creo que hay diferencias suficientes como para seguir riéndome de un trono de procesión y no de un campo de concentración.
Uy, en mi oficina no hay prácticamente NADA potable, pero hay un twink con barbita y gorra que trae comida de uno de los cátering que es súper mono...
Otro que trae cátering también, y el de mantenimiento del edificio, del que me tienen que pasar unas fotos posando en ropa interior que me han dicho que corren por ahí...
Comentarios
Igual que digo que la Virgen de la Fuensanta no es más que un palo vestido, debería pensar que esto no es más que un edificio museo.
Pero no. Creo que hay diferencias suficientes como para seguir riéndome de un trono de procesión y no de un campo de concentración.
Otro que trae cátering también, y el de mantenimiento del edificio, del que me tienen que pasar unas fotos posando en ropa interior que me han dicho que corren por ahí...
Ella lo dise todoooooo.
"hemos follado"
Clásico vestido de quieres papo o me lo tapo.
O me lo dejo a medias, un poco papo, un poco tapo.
Anda que la Bella
Qué guapa me ha parecido que iba Selena Gómez tan noventera.
La temática este año daba mucho de si, menos mal que RiRi y Katy han cumplido.
Por otro lado, que guapísima Gwyneth
JAJAJAJAJA
la temática cual era exactamente?
Enseñar un poco el papo
A mí Gwyneth me ha parecido horrorosa de cara y ñoña azúcar empalague el vestido.
Homenaje a Rei Kawakubo, Slavin.
Muerta me quedo con el de Solange
Ay, geniala la Solange.
Y mucho espantajo había, eh.
http://www.huffingtonpost.es/2017/05/02/gala-met-2017-todas-las-fotos-del-homenaje-a-rei-kawakubo_a_22064531/#gallery/530856/1
No digo la Perry, croquetamente, que hasta me gusta, sino más adelante.
Lo de Kendall y Bella no tiene pierde...
Sí, bastante espantajo. No me ha gustao mucho este año
Meh
A mí cómo fue Gigi Hadid me gusta mucho.