A mi el abrigo es lo que menos me duele. Pero esos vaquero y los zapatitos...Stop modernas por favor, y sobre todo los que los llevan con los calcetines blancos que es que no lo puedo entender.
Yo lo que no entiendo es cómo teniendo ese cuerpo de chistorra y ese cuello de paloma torda te pones eso y te ves bien al espejo. No debe tener buenas amigas esta chica.
Lo siento @pixe, no trabajo ese mundo. Si te refieres al típico de algodón pues por eso mismo, por el material pero si ya hablas de fibras sintéticas, se me escapa.
yo comparto el drama de @pixelado con el culo del chandal, pero me dan mas por culo aún las rodillas. A las dos semanas parece que me haya puesto lo mas viejo y deformado que tengo para pintar la casa o algo así
Comentarios
^^
Que ridículo
horrible horrible horrible
Stop esos vaqueros rotos por favor.
Zara está cagando el mercado con esas chaquetas
A mi el abrigo es lo que menos me duele. Pero esos vaquero y los zapatitos...Stop modernas por favor, y sobre todo los que los llevan con los calcetines blancos que es que no lo puedo entender.
Yo lo que no entiendo es cómo teniendo ese cuerpo de chistorra y ese cuello de paloma torda te pones eso y te ves bien al espejo. No debe tener buenas amigas esta chica.
"cuerpo de chistorra" jajaja. Se nota que ya te está haciendo efecto la medicación.
ay no le veo la gracia a los vaqueros tan pegados y los mocasines sin calcetines, no entiendo esa moda, me parece antiestética total
Yo creo que ese modelo solo le queda bien a lovely pepa
Y mira, abrigo de invierno y zapatos de verano, pues no
Parece un muñeco articulado
Articulado? Si es un torete
Pues un torerete articulado
Nadie va a sacarme de la duda? PUES QUE OS PETEN
Pregúntale a @Newcombe
Lo siento @pixe, no trabajo ese mundo. Si te refieres al típico de algodón pues por eso mismo, por el material pero si ya hablas de fibras sintéticas, se me escapa.
Igual el problema es que tienes un culo amorfo.
Oye! Un respeto por mis posaderas!!! >_<
Si se me menciona que vaya la info con el mensaje, que no tengo hoy tiempo de revisar
Sería el único maricón que las respeta.
No es mi culpa si Dios ese día estaba de resaca y te hizo mal.
Pues debió ser el mismo día que te hizo a ti la cara
los muppets no llevan ropa @pixelado
Pues no era el mismo día porque tú eres mucho más vieja.
Me meo con la fractura social de Catalonia.
pues hijo cómprate el chandal un talla más pequeña. Que ya sabes que dan de si.
Por qué? Siempre voy con vaqueros y me aburren. Voy a pillarme meggins!
En serio los mariquitas solo tenéis de opción chándal o vaqueros?
y suspensorios
y lo heteros, que me paso el dia viendo a cuarentones en chandal de marca que coñazo de chandal ya
yo comparto el drama de @pixelado con el culo del chandal, pero me dan mas por culo aún las rodillas. A las dos semanas parece que me haya puesto lo mas viejo y deformado que tengo para pintar la casa o algo así
Eso os pasa por ir como unas pordioseras
Pues yo no tengo culo como para q se deforme el chandal la verdad, que pena no?
Yo estoy pensando en comprar unos jogger de 110 euros
110 de euros? Ni que fuera el manto de la macarena
La Macarena pobretona, será. Menos de 3000€ no es manto, sino trapo para el polvo.
Estamos hablando de un pantalon de chandal... 110 euros...
que no es ni el chandal entero...
tendra pedreria?
Será de cashmere?
Ahora @newcombe va de marquitas?
Ella va de todo
Será de marca buena buena
These https://cbyloredanapinasco.com/en/home/141-joggers-serom.html
or those
https://cbyloredanapinasco.com/en/home/140-drop-crotch-joggers.html
en serio 110 euros ESO?
Jajajaja
Ya es 28 de diciembre y no nos hemos enterado
Hacía tiempo que no había bien de polémica en el hilo.
En serio, si no sabes que hacer con tu dinero dónalo antes de cometer tamaño atentado estético