MODA

1568101145

Comentarios

• JAJAJAJAJAJA, @Futu <3
  • Qué chulas las bragas
  • edited July 2016
    Me encanta la falda sobre todo @elek!

He pillado estas mallas para el gym en oysho, muy discretitas ambas

image

image

Ah, y este vestido de zara
    image
  • Ay me gustan mucho!
  • Gracias :) A ver qué tal en directo! Están a 17, que no me ha parecido ganga pero tengo más de oysho y me han salido bastante buenas!
  • @Teresa, la falda además es que queda súper mona puesta, la putada es que en verano en Sevilla me la voy a poder poner poco...
  • Ah, y me encantan los leggins y el vestido, este último es monísimo.
  • @elek sí, te la veo más para sept/oct no?
  • Sí, totalmente, como soy una impaciente fijo que me la pongo antes a costa de sudar como una cerda. Menos mal que en agosto voy a Galicia y allí fijo que ni tan mal.
  • A mí me gustaría ir a mirarme un bañador y un vaquero corto pero con este calor es que me apetece cero ir a las rebajas.
  • Compra online y te pruebas las cosas en tu casa fresquita.
  • Ya, lo he pensado pero es que con mis muslos nunca sé a qué atenerme, entonces tendría que pillarme 3 tallas como quien dice. Y encima un bañador que me gusta es de La importadora y no lo venden online
  • Pues vaya :(
  • Filósofa

"Esto no significa que por nuestra forma de vestir se pueda averiguar si eres buena gente o no: pensar que se puede averiguar si eres buena o mala persona por la forma de vestir es un gravísimo error. Cierto es que algunas de las tribus urbanas exigen a sus componentes un tipo de actuación ante la vida y que, normalmente, quedan muy lejos de hacer el bien. En estos casos no solo nuestra forma de vestir marcará de cara al exterior quienes somos, sino que también se podrá aplicar ese famoso dicho – Dime con quién vas y te diré quién eres…"
  • Alguien le podía corregir los errores de concordancia, hay frases que no hay por dónde cogerlas.

"Por nuestra forma de vestir se puede vislumbrar muchos aspectos de tu personalidad, incluso a que religión le entregas tu fe."
  • uffff que torta tiene (además de mezclar ideas, ir de gracioso, etc).

"El mundo, o el fenómeno futbolista, es algo que no deja de sorprenderme. Es impresionante los conjuntos que sacan algunos, incluso las combinaciones de colores. Vamos, que van vestidos de caja fuerte… Porque nadie conoce la combinación.

Lo de la entrega del balón de oro se ha convertido en otra competición en sí misma. Ya no basta con ser el galardonado, sino que además debes ser el más extravagante. Casi diría yo que cuanto más mamarracho mejor.

Habría que ver las cosas que me dirían si yo aparezco un día vestido con algunos de esos trajes “fashion a todo meter”, madre mía. Para empezar iría solo porque Lourdes seguro que se negaría a acompañarme. Me dirían de todo, y nada bonito."
  • "No uso camisas de manga corta, pero las respeto mucho porque mi abuelo Antonio Ordóñez las utilizaba."
  • Madre mía, es que es mortal todo.

¿Le pedimos que escriba sobre algo?

"Gracias y mil gracias y por favor, si tenéis interés sobre algún tema en especial del cual os gustaría que hiciera un post, no dudéis en decírmelo, se hará lo que se pueda."
  • "Me encanta este post porque me parezco hoy mucho a mis compañeras de blog. Lo que me estoy pensando es en hacer las fotos de las prendas solas o conmigo dentro, jajaja, va a ser toda una experiencia."

Está dudoso, no sabe si posar. Quizá necesite nuestro apoyo.
  • - Cómo cortejar a una mujer
    - Su opinión sobre los gays
    - Mejor, sobre las lesbianas

Creo que cualquiera de esos temas sería lluvia de caspa nivel Noé
  • "Carlota dice:
    12 julio, 2016 a las 12:23 pm
    Tu comentario está pendiente de moderación

Querido Fran, admiro muchísimo tus consejos y la manera en que te expresas, ¡eres tan encantador y tienes tanto “arte”!

Yo me considero una joven clásica, pero eso no quita que no esté en el mundo, para algunas cosas me considero muy moderna pero estoy muy de acuerdo en que “no todo vale”. En mi trabajo me encuentro con cada mamarracho… creo que voy a imprimir tu artículo y pegarlo en la pared de la oficina para que tomen nota de tus sevillanas maneras ;)

En cuanto a temas que me parecen interesantes, me gustaría que dedicases un artículo, por ejemplo, a cómo se corteja a una mujer, estoy segura de que tu punto de vista será el de un verdadero caballero, también me produce curiosidad qué opinas sobre gays y lesbianas y su papel en la sociedad en este momento.

Estoy deseando leerte de nuevo. Un beso, guapetón."

Le he hecho la pelota bien, a ver si con eso hace caso.
  • "Eso no quita que no esté en el mundo"

Brava.
  • Quizá no pase el filtro de moderación, que aparecen las palabras gay y lesbiana
  • Jajajaja
  • Ya lo ha pasado, a ver si cuela.
  • soy fan de tener "sevillanas maneras" ^^
  • La Carlota que me he inventado me la imagino rubia con mechitas, bien de perlas y morena de rayos uva.
  • Ay, MENCANTA
  • Lo estaba leyendo y pensando "qué hostia tiene la Carlota". Lo has clavado, vamos.
  • edited July 2016
    Jajajajajajaja, ésa era la idea.
  • JAJAJAJAJA <3 <3 <3
  • me meo
  • OJALÁ!!
  • Hahahahaha
  • Pues muy aceptables, oye. Y ese tipo de suela es lo más cómodo que hay
  • Estilo leatherona se va a hacer el camino de Santiago. Me gustan.
  • Eah, boñitas y cómodas.
  • Pues sí, son chulas
  • Pues no hace nada que se prostituyó el hilo, @Alex
  • @elektrolu acabo de leer tu comentario bajo el pseudonimo de Carlota y te lo como to, es perfecto jajajajaja. Odio la puta frase "de sevillanas maneras", la has metido genial.
  • edited July 2016
    Ay Corny, me encantinfla!!!
    Recuerdo ver la serie entre el horror y el asombro
  • Jajajajajaja @maniac, a mí también me da mucho coraje esa frase.
  • A mí me fascinó, no la conocía.
  • A la venta en la tienda de BettiBones en Etsy.

imageimage
Sign In or Register to comment.