pues hombre, yo creo que no he coincidido nunca en un sitio con otras 3 personas que llevaran la misma prenda (quitando un vaquero o una camiseta negra o blanca). Estoy hablando de que era el MISMO pantalón . Si a vosotros os pasa mucho...a mi me daría que pensar.
En general muchas de las modas que salen en esta década me han parecido feas hasta que por saturación he acabado aceptándolas. El caso es que por aquí estoy viendo muchísima ropa de la marca Ellesse que parece que se ha vuelto famosísima y sinceramente no creo que por mucho que vea por todas partes a gente con esas sudaderas vaya a parecerme menos antiestético, pero la gente lo lleva.
Comentarios
Lo está en algunos sitios
mira el último chandal lo llevan TODAS LAS MODERNAS DE 18 A 24 años. El otro dia en una fiesta conté a 4 tios con el mismo pantalón.
Conte a 4 = lo llevan todas
Y tú lo tienes también, ¿o eso no lo dices guapa?
Ademas lo importante es chandal y pieles
Por otro lado, ¿ qué haces tú en una fiesta con tanto joven?
yo???? que voy a tener yo eso.
Hahahahahahaha
Primeros contratiempos.
@pichis Te has liao, no?
Ya no están?
Milo esta con ernesto no con summy
@Summy desde que lo dejó con rulo no quiere saber nada del amor.
Salia bien feliz en tinder @rulo, ha superado que le jodieras los 18 años
Desde que Rulo me dejó y empezó a tomar vodka de tres en tres, mi corazón nunca volvió a ser el mismo.
HELP ME.
Ya sé que e esta con @ernesto. Decía lo de primeros contratiempos por lo de que @milo acude a fiestas de jovenzuelos.
Estoy al tanto de que @summy esta SOLA
Como que te ententerarías si dejo de estarlo.
También es verdad.
4 personas en una fiesta con algo que se lleva
lo nunca visto
pues hombre, yo creo que no he coincidido nunca en un sitio con otras 3 personas que llevaran la misma prenda (quitando un vaquero o una camiseta negra o blanca). Estoy hablando de que era el MISMO pantalón . Si a vosotros os pasa mucho...a mi me daría que pensar.
Necesitamos el emojiuñas como el comer.
Sería la tuya
Descubriendo el sol.
¿Cuáles son tus prefes?
Xq hay dos hilos de moda al uso?
Uno es para el mercadillo de @Newcombe y este es para la Moda como arte elevado y videos de El País
Gazelle de toda la vida. Ese tono ocre me va. Pero un verde vivo, o un rojo, más todavía.
Me encanta que el otro hilo , el popular, sea ya declarado como mío. Menos de un año me ha costado.
En cuartos la inversión ha sido elevada, eso sí
No te creas, lo mismito que hace unos años pero mi gusto era mucho peor.
Hahajaja ok ok. Si necesito algún disfraz ya sé en qué hilo mirar entonces.
A mí no me convence lo del antes, pero cuando veo cómo levanta el tobillito modelando me convence.
Miras mis stories que hay mas variedad
En esta tienda pueden comprar ropa online de marca a muy buenos precios. Además, con el cambio de temporada se pueden aprovechar las rebajas.
Tenéis braguitas usadas?
Que top.
Es diosa
Gucci me lo está dando todo últimamente
En general muchas de las modas que salen en esta década me han parecido feas hasta que por saturación he acabado aceptándolas. El caso es que por aquí estoy viendo muchísima ropa de la marca Ellesse que parece que se ha vuelto famosísima y sinceramente no creo que por mucho que vea por todas partes a gente con esas sudaderas vaya a parecerme menos antiestético, pero la gente lo lleva.
No se vaya a quedar un solo maricón sin subir stories de los vestidos de la gala, por Dios.
Ese tema da mucho juego. Y hay mucha cosa bien planteada, y otra que no tanto, un poco pegote. Pero lo dicho, en general me gusta.
El vestido de Ariana era horrible. Lo de Madonna tres cuartos de lo mismo. Yo también me quedo con Solange y Riri.
^^^Stannis & Melisandre realness.
Rihanna no puede ir más impresionante.
Qué mal Katy Perry