A mi me parece que iba muy guay para el dresscode que habían pedido. Ella además era invitada con todas las de la ley porque interpreta a Carmen Sevilla en la serie. Es que estas cosas o las haces así, a lo bestia o no funcionan. Porque el rollo cobardica de: "ay me voy a poner un detallito, algo que señale que voy adecuada y que he recibido el mensaje" funcionan 1 de cada 100 veces. A los hechos me remito:
Comentarios
Pantalones cargo estampado militar? Que poco me conoces @pirulas
A la izquierda. El ecce homo de Borja en su primera oruga
Oruga no, orgia.
Ojalá en su primera oruga.
Las rains en persona son preciosas
@cavecanem llego tarde pero una Herschel?
La rains es preciosa pero para mi gusto tiene el tirante demasiado fino y se clava. También me gustan estas
Y las yourturn en zalando estan apañadas y a buen precio
Yo me pregunto si lo del rojo y el morado habrá sido casualidad o se han puerto de acuerdo antes.
Uf he pensado lo mismo @flug
Si miras fijamente la foto parece un croma
y un cromo
De comedor
Podrian haber borrado las pegatinas del suelo por lo menos...
http://www.irisvanherpen.com/haute-couture/syntopia
Come on season 11. Let's get sickening!
Es maravilloso.
Es flipante lo que hace esta mujer. A mí me parece la Leonardo Da Vinci de la moda.
Que pasada de desfile ❤️
Me flipa
Es una pasada.
Es un pasote
...
Ella con suéter y pañuelo con 30 grados.
Qué maravilla Iris van Herpen. De todo lo que existe en el universo.
Naty Abascal objeto de una exposición en la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid
Balenciaga, Valentino, Givenchy, Armani, De la Renta, Saint Laurent, Alaïa, Elie Saab, Roberto Cavalli...
Catherine Deneuve subasta 300 de sus diseños de Yves Saint Laurent
La musa francesa del cine vende su lujosa colección de prendas y accesorios de quien fue su diseñador de cabecera y su amigo inseparable
Qué guapa y estilosa ha sido siempre. Aunque yo me quedo con la belleza de la hermanastra.
Esa quién es.
Françoise Dorléac. La que hace de gemela en les demoiselles de Rochefort. Murió meses después en un accidente de coche y dejó a Catherine tocada.
Sí, la hermana era guapísima también.
Es hermana cierto, siempre se me olvida.
Que nariz tan bonita
no entiendo el vestido sillon de tu abuela de sigourney
Hombre es que icono de estilo no ha sido nunca, y en sus películas igual. La única en la que sale bien vestida es Working Girl.
a mi ella me parece superlegante y supercool pero ese vestido no lo entiendo
No, si a mí también me encanta como actriz, me refiero a su forma de vestir.
Aquí el modelo completo
Y parecía q no podía ser peor...
madre mia
los zapatos ya son el remate
Era mejor que se quedase sentada
Me recuerda a cuando Kimberly fue con esto a la Met Gala:
Pero eso era estampado floral, no la fantasía pastoril que lleva la otra
A mi me parece que iba muy guay para el dresscode que habían pedido. Ella además era invitada con todas las de la ley porque interpreta a Carmen Sevilla en la serie. Es que estas cosas o las haces así, a lo bestia o no funcionan. Porque el rollo cobardica de: "ay me voy a poner un detallito, algo que señale que voy adecuada y que he recibido el mensaje" funcionan 1 de cada 100 veces. A los hechos me remito:
https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/galerias/los-looks-mas-locos-y-folcloricos-arde-madrid/12548
Las dos mejores, de lejos.
Me meo
Parece un disfraz de los 20 duros
Esta mierda que es?
"Creada por Paco León y Anna R. Costa, es la primera serie de televisión de pago rodada en blanco y negro."
Al hilo de Paco, entonces