MODA

1121315171845

Comentarios

• Me inquieta saber por qué se eligió este tema para este año. Alguna pista para este lidl detective?

• edited May 2018

Es el tema de de la exposición del met, como todos los años. La de este año se titula “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination"

• Aquí ya nadie se salva de la corrección política.
    El año que fue de temática china también se considera apropiación cultural, o como son vestidos buenos si se vale?

• Pero ese año iban disfrazados de chinos no? Eso no es apropiación

• A ver el tema es inspirarte en.
    Luego está al extremo que tu quieras llevarlo.

• Me encanta Mothra

• Una muestra de que se puede decir comedme el coño sin abrir la boca

• ^^ Laura Escanes!

• Rihanna no me gusta nada. Mis favoritas:

Zendaya.

Y Anya Taylor-Joy que es que me parece preciosa ♥

• Por favor, Zendaya es lo puto más. Lo siento, Riri

• ^^Agree y añado a Blake Lively espectacular

• A mi la parte de la cabeza me recuerda a las coronas de las bodas gitanas

• Bueno, es que Blake Lively luce lo que se ponga, vamos.

• La última foto es muy Cardi B.
    Blake es Dios

• A mí también me gusta más Zendaya de Juana de Arco que Riri. A ésta le veo un rollo Elvis en Las Vegas con mitra que no me convence.

• qué maravilla <3

• Q rápida la gente! :heart:

• IN CREIBLE

• Ya podían ser así de open minded pa tó

• Pero si ya no es que hubiesen puesto dinero, es que la coorganizaba el Vaticano en colaboración con Versace y Vogue. El Vaticano además de poner dinero, ha prestado multitud de objetos para la exposición. De hecho, asistió no se que cardenal de Roma en representación de Francis.

• Lo que habría disfrutado Ratzinger con sus zapatos rojos de prada

• Disfrazado de papa

• Llevo dos días de drama porque no he conseguido las OFF-WHITE x Converse Chuck Taylor de Virgil Abloh. Pues ayer uno que no tiene ni idea de la vida estaba en una fiesta en la que estaba él y se ha llevado unas zapas suyas (otro modelo, pero me da igual)

La vida es muy injusta!!

• No he entendido nada de este mensaje.

• jajajajaja

• jajajaja estaba en momento cabreo, es cierto que si no sabes de qué va el tema es chino.

Quería estas zapatillas edición limitada

Salieron a la venta y se agotaron en media hora, las tuve en el carrito pero al pagar petaba la web

Me he apuntado a 300 raffles a ver si hay suerte pero va a ser imposible.

Total, que ayer veo a uno que conozco en una fiesta en la que hacía de dj el diseñador de las zapatillas (Virgil Abloh, le habéis visto en fotos de la gala del MET, vistió a Kendall y es el nuevo director creativo de hombre en LV). Este chico que os digo no tenía ni idea de quién es Virgil y se ha ido a casa con unas jordan diseñadas por él

Y ese es mi drama.

• Qué zapatillas de street style se llevan ahora que no sean de tener 20 años y ser coja ni de tener el sueldo de Suca?

• Los dramas de @shiny :heart:

• Mi drama modistico es que llevo un pantalón roto por la entrepata y voy caminando como Violet Chachki para que no se note

• edited May 2018

seguramente no se lleven pero yo me he vuelto a dar a las vans en todos sus modelos y colores

• edited May 2018

El mío que creo que la camiseta blanca que llevo se ve sucia pero no lo está

• __no usas la lejía adecuada

• Pero si uso Vanish Gold!

• A que temperatura?

• Y dejándola en remojo antes, lavarla a mano y después a la lavadora, de nuevo añadiéndole blanqueante, a 40 ° algodón?

• edited May 2018

No lio eso pa una camiseta del hym nideco. Además creo que la suciedad está en mi mente no en la camiseta itself.

• Calla, que es del hym. No es ni de algodón bueno.

• No es ni de algodón, ni bueno ni malo

• Tengo vans negras enteras, pero es por cambiar un algo de modelo.

• edited May 2018

las ultimas que me compre son estas

y unas slip-on blancas y granates que no encuentro

• Me encantan.

• Pero cómo no se van a llevar si lleva como un año que el 80% de las zapatillas que se ven por la calle son las Old Skool @cavecanem

• No ha colado, es verdad

• habrá sido casualidad

• Este verano quiero un armario loco y voy a empezar con algo así:

+

La imagen de los pantalones es orientativa. En realidad estoy buscando algo más parecido a estos pantalones que venden en Urban Outfitters

que son algo más rectos y tienen unos bajos interesantes. A ver si los encuentro en rosa.

• Loco pero de la López Ibor

• Shopping mood: @newcombe

Sign In or Register to comment.