Aquí ya nadie se salva de la corrección política.
El año que fue de temática china también se considera apropiación cultural, o como son vestidos buenos si se vale?
Pero si ya no es que hubiesen puesto dinero, es que la coorganizaba el Vaticano en colaboración con Versace y Vogue. El Vaticano además de poner dinero, ha prestado multitud de objetos para la exposición. De hecho, asistió no se que cardenal de Roma en representación de Francis.
Llevo dos días de drama porque no he conseguido las OFF-WHITE x Converse Chuck Taylor de Virgil Abloh. Pues ayer uno que no tiene ni idea de la vida estaba en una fiesta en la que estaba él y se ha llevado unas zapas suyas (otro modelo, pero me da igual)
jajajaja estaba en momento cabreo, es cierto que si no sabes de qué va el tema es chino.
Quería estas zapatillas edición limitada
Salieron a la venta y se agotaron en media hora, las tuve en el carrito pero al pagar petaba la web
Me he apuntado a 300 raffles a ver si hay suerte pero va a ser imposible.
Total, que ayer veo a uno que conozco en una fiesta en la que hacía de dj el diseñador de las zapatillas (Virgil Abloh, le habéis visto en fotos de la gala del MET, vistió a Kendall y es el nuevo director creativo de hombre en LV). Este chico que os digo no tenía ni idea de quién es Virgil y se ha ido a casa con unas jordan diseñadas por él
Comentarios
Me inquieta saber por qué se eligió este tema para este año. Alguna pista para este lidl detective?
Es el tema de de la exposición del met, como todos los años. La de este año se titula “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination"
Aquí ya nadie se salva de la corrección política.
El año que fue de temática china también se considera apropiación cultural, o como son vestidos buenos si se vale?
Pero ese año iban disfrazados de chinos no? Eso no es apropiación
A ver el tema es inspirarte en.
Luego está al extremo que tu quieras llevarlo.
Me encanta Mothra
Una muestra de que se puede decir comedme el coño sin abrir la boca
^^ Laura Escanes!
Rihanna no me gusta nada. Mis favoritas:
Zendaya.
Y Anya Taylor-Joy que es que me parece preciosa ♥
Por favor, Zendaya es lo puto más. Lo siento, Riri
^^Agree y añado a Blake Lively espectacular
A mi la parte de la cabeza me recuerda a las coronas de las bodas gitanas
Bueno, es que Blake Lively luce lo que se ponga, vamos.
La última foto es muy Cardi B.
Blake es Dios
A mí también me gusta más Zendaya de Juana de Arco que Riri. A ésta le veo un rollo Elvis en Las Vegas con mitra que no me convence.
https://www.redbubble.com/es/people/baasama/collections/893747-heavenly-bodies
qué maravilla
Q rápida la gente!
IN CREIBLE
Ya podían ser así de open minded pa tó
Pero si ya no es que hubiesen puesto dinero, es que la coorganizaba el Vaticano en colaboración con Versace y Vogue. El Vaticano además de poner dinero, ha prestado multitud de objetos para la exposición. De hecho, asistió no se que cardenal de Roma en representación de Francis.
Lo que habría disfrutado Ratzinger con sus zapatos rojos de prada
Disfrazado de papa
Llevo dos días de drama porque no he conseguido las OFF-WHITE x Converse Chuck Taylor de Virgil Abloh. Pues ayer uno que no tiene ni idea de la vida estaba en una fiesta en la que estaba él y se ha llevado unas zapas suyas (otro modelo, pero me da igual)
La vida es muy injusta!!
No he entendido nada de este mensaje.
jajajajaja
jajajaja estaba en momento cabreo, es cierto que si no sabes de qué va el tema es chino.
Quería estas zapatillas edición limitada
Salieron a la venta y se agotaron en media hora, las tuve en el carrito pero al pagar petaba la web
Me he apuntado a 300 raffles a ver si hay suerte pero va a ser imposible.
Total, que ayer veo a uno que conozco en una fiesta en la que hacía de dj el diseñador de las zapatillas (Virgil Abloh, le habéis visto en fotos de la gala del MET, vistió a Kendall y es el nuevo director creativo de hombre en LV). Este chico que os digo no tenía ni idea de quién es Virgil y se ha ido a casa con unas jordan diseñadas por él
Y ese es mi drama.
Qué zapatillas de street style se llevan ahora que no sean de tener 20 años y ser coja ni de tener el sueldo de Suca?
Los dramas de @shiny
Mi drama modistico es que llevo un pantalón roto por la entrepata y voy caminando como Violet Chachki para que no se note
seguramente no se lleven pero yo me he vuelto a dar a las vans en todos sus modelos y colores
El mío que creo que la camiseta blanca que llevo se ve sucia pero no lo está
__no usas la lejía adecuada
Pero si uso Vanish Gold!
A que temperatura?
30
Y dejándola en remojo antes, lavarla a mano y después a la lavadora, de nuevo añadiéndole blanqueante, a 40 ° algodón?
No lio eso pa una camiseta del hym nideco. Además creo que la suciedad está en mi mente no en la camiseta itself.
Calla, que es del hym. No es ni de algodón bueno.
No es ni de algodón, ni bueno ni malo
Tengo vans negras enteras, pero es por cambiar un algo de modelo.
las ultimas que me compre son estas
y unas slip-on blancas y granates que no encuentro
Me encantan.
Pero cómo no se van a llevar si lleva como un año que el 80% de las zapatillas que se ven por la calle son las Old Skool @cavecanem
No ha colado, es verdad
habrá sido casualidad
Este verano quiero un armario loco y voy a empezar con algo así:
+
La imagen de los pantalones es orientativa. En realidad estoy buscando algo más parecido a estos pantalones que venden en Urban Outfitters
que son algo más rectos y tienen unos bajos interesantes. A ver si los encuentro en rosa.
Loco pero de la López Ibor
Shopping mood: @newcombe