Horóscopo
...
Hola ,yo soy geminiana,y soy una persona muy cambianbte ,me enamoro intensamente y luego cunado estoy con el veo su forma de ser y no se me da mucho amor y luego eso no me gusta y soy muy cambiante se me va el deseo muy rapido siempre y cundo lo sepa buscar osea mis puntos debiles y es muy dificilll sueño algun dia encontrar ala persona ideal...creo que me gusta y amo la soledade mi libertad la naturaleza...aveces no me entiendo ,porque sinto que solo me importo yo..y me protejko mucho para que nadie me haga daño...una de las cosas que hago asi me muera d eamor me hacen algo no retroceso y no mas oportunidades con esa persona...amor el no tener que dar explicaciones a andies
http://www.horoscopius.es/signos-zodiacales/geminis/ os recomiendo este webb para qe se conozcn mejor
Hola ,yo soy geminiana,y soy una persona muy cambianbte ,me enamoro intensamente y luego cunado estoy con el veo su forma de ser y no se me da mucho amor y luego eso no me gusta y soy muy cambiante se me va el deseo muy rapido siempre y cundo lo sepa buscar osea mis puntos debiles y es muy dificilll sueño algun dia encontrar ala persona ideal...creo que me gusta y amo la soledade mi libertad la naturaleza...aveces no me entiendo ,porque sinto que solo me importo yo..y me protejko mucho para que nadie me haga daño...una de las cosas que hago asi me muera d eamor me hacen algo no retroceso y no mas oportunidades con esa persona...amor el no tener que dar explicaciones a andies
http://www.horoscopius.es/signos-zodiacales/geminis/ os recomiendo este webb para qe se conozcn mejor
Comentarios
Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Carácter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda
Talento bocal, si. Gruñon y rencoroso. Holii
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.
ArtRave allá voy!!!!!
"Los pulmones deben estar libres y abiertos para que Géminis pueda disfrutar de una vida feliz y duradera."
Todos a la playa!!
Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarl...
Se queda a medias!! Y no se sí me tocara la lotería o no. Es culpa de geminis, seguro
Geminis lo peor I-U
Me voy a quedar paralitico :S
Hoy te ocurrirán cosas. Algunas de ellas buenas, otras malas. Te encontrarás con gente de todo tipo, a menos que seas ermitaño. Tu salud podrá variar o no, pero algún día morirás.
Esperanza Gracia decía que este mes iba a ser sensasional! Mejor no empiezo que esto parece una serie de catastróficas desdichas!!!