Horóscopo

edited August 2014 in Currupipi Mix
...
Hola ,yo soy geminiana,y soy una persona muy cambianbte ,me enamoro intensamente y luego cunado estoy con el veo su forma de ser y no se me da mucho amor y luego eso no me gusta y soy muy cambiante se me va el deseo muy rapido siempre y cundo lo sepa buscar osea mis puntos debiles y es muy dificilll sueño algun dia encontrar ala persona ideal...creo que me gusta y amo la soledade mi libertad la naturaleza...aveces no me entiendo ,porque sinto que solo me importo yo..y me protejko mucho para que nadie me haga daño...una de las cosas que hago asi me muera d eamor me hacen algo no retroceso y no mas oportunidades con esa persona...amor el no tener que dar explicaciones a andies

http://www.horoscopius.es/signos-zodiacales/geminis/ os recomiendo este webb para qe se conozcn mejor
«13456717

Comentarios

• todolo que e leído es real lo e podido comprobar con los hechos de mi vida
  • edited August 2014
    yo soy escorpio, soe muy obscura e intensa. Mi parte del cuerpo más sensible es el aparato reproductor jijiji.
  • a las escorpio dejenlas correr
  • Los Tauros somos Fieles,Amorosos,Tiernos ,Cariñosos,Leales en todos los sentidos,Hogareños,Tercos,Celossos hasta cierto punto y Sinceros,somos gente de Palabra esta para los Tauro es un Documento
  • a las escorpio dejenlas correr... se
  • celos hasta cierto pnto 100pre son wnooos
  • "Los objetos multifunción son lo que les más les gustan, sobre todas las cosas."

image
  • Me identi
  • Woow Enserio Todo Lo Que Dice Ahii Me Describe Todos Lo Que Son GEMINIS AGRGUENME EN FACEBOOK no sean Malos Enserio todo lo que dice ahi lo tengo yop
  • Del capricornio q hablan Aqui y yo ay cosas que no son muy versa para mi pero otras si ,gratias por todo
  • edited August 2014
    amo la escritura y es por lo que mas se cracterisa mi signo
  • Soy algo terrrrcoo sii...lo q no coincide esque : no tengo paciensa en los niños ni en la famia... es chocante. La parte de la amistada es muy cierrrrtaaa!! :O
  • Tauro aqui

Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
    Elemento: Tierra
    Estación: Primavera
    Carácter: Paciente
    A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro
    En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
    Día de la semana: Viernes
    Color: Verde y Azul
    Planeta: Venus
    Perfumes: Violeta
    Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Talento bocal, si. Gruñon y rencoroso. Holii
  • Como tauro tambien me considero MUY leal. Cerà verda lo ke dise? Cerá verda el horiscopo?
  • \ .. /
  • Ella es una muestra de mi lealtad ciega, por que motivos no es que me de para que lo sea.
  • Todo es ciertoo a si mismo soy yo exelent todo loq dic me sorprend
  • Amo ser escorpion!!!!! Asi soy y que!!!????:-) :-P
  • RRPRRP
    edited August 2014
    EL PLANETAAAAA QUE NO LO HABIA VISTOOOOOO TOMAAAAAAAA
  • Y luego esta lo de las piedras conpatibles. El domingo que viene me voy al mercat de sant antoni a hacerme un collar chaman de cobre, aguamarina y esmeralda.
  • Géminis: Señas características
    De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.
  • Identificada al 100x100... soyy orfevre, amo la música y etc. Muy intuitiva y excesivamente generosa.... cuando doy cariño espero reciprocidad y nunca recibo nada a cambio :(((((
  • soy totalmente gay me encanta mi signo
  • Amuleto: piedra de luna Yay!
  • LOS *TAUROS* Somos Unikos
  • Signo opuesto: Tauro @APOOOOOO </3
  • GÉMINIS. No dudes en comprarte eso que tanto te gusta y que no te atreves a hacerlo. Tú eres lo más importante y te lo mereces.

ArtRave allá voy!!!!!
  • BIEEEEN!!!
  • Géminis here.

"Los pulmones deben estar libres y abiertos para que Géminis pueda disfrutar de una vida feliz y duradera."
  • TAURO. No dejes que la nostalgia se apodere de ti; rodéate de tus amigos para que puedas vivir momentos mágicos y maravillosos.

Todos a la playa!!
  • ¡En unicornio!
  • Virgo Hoy
    Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarl...

Se queda a medias!! Y no se sí me tocara la lotería o no. Es culpa de geminis, seguro
  • "PISCIS. Hoy te espera un día lleno de satisfacciones, pero aléjate de las personas negativas que te agobian con sus comentarios."

Geminis lo peor I-U
  • SAGITARIO. La energía cósmica te ayuda a q la suerte aparezca en tu vida y todo vaya sobre ruedas. Así q hoy puede ser muy positivo; confía.

Me voy a quedar paralitico :S
  • @esperanzagracia mira ahi tas tu, la amiga que me soporta hahha
  • edited August 2014
    Todos los signos:
    Hoy te ocurrirán cosas. Algunas de ellas buenas, otras malas. Te encontrarás con gente de todo tipo, a menos que seas ermitaño. Tu salud podrá variar o no, pero algún día morirás.
  • Madremia, los horohcopoh!!!!

Esperanza Gracia decía que este mes iba a ser sensasional! Mejor no empiezo que esto parece una serie de catastróficas desdichas!!!
  • Ay, podría hacer un generador automático de horóscopos...
  • Jajajajaj! No es pa tanto!
  • Geminis lo peor mis cojones @alber_ab_94. Estoy harto de ser lo peor en todo
  • Escorpio lo peor. MALAS
  • ^ THIS
  • Yo soy Taurectioner
  • Hay yo soy tauro, y no tengo en mi circulo a gente tauro. Por que sera? En mi familia todos son geminis. Mi padre, madre, y hermana. Estan loquitos pero son hamor.
  • Pues yo tengo a 3 o 4 tauros en mi familia.
  • Acuario y Virgo son los más randoms
  • edited August 2014
    O peor. LIBRA
  • Uy no libra son lo más!!!
  • Lo más random
Sign In or Register to comment.