en el trabajo vas a descubrir que una persona lleva haciendo el trabajo mal desde hace tiempo y eso puedo repercutir en tu nomina de este mes. tu salud mental se va a ver repercutida cuando te lies con un chico y descubras que tiene V A G I NA. Escorpio es la mierda y por eso hoy vas a estar hundido en ella.
amigas de las estrellas, no es ni "copia" ni "alterado" la gente que tenemos el don recibimos las mismas señales e impulsos cosmicos del cielo lo que cada uno luego interpreta a su manera y sin ninguna duda la mia es la mas acertada
Psique: Personalidad misteriosa y magnética, profundamente emotiva y sensible. Su intuición es casi profética; confía en los demás, los ama y protege, pero a cambio exige atención y reconocimiento. Imaginación creadora. Desea domarlo todo para que sea diferente y único. Con frecuencia cae en estados depresivos, y por salir de ellos puede incluso llegar a aficionarse a los estimulantes.
Cuerpo: Las particularidades de Cancer en ascendente son las de un cuerpo tosco, patas delgadas y pero grandes y poderosas garras.
Compatibilidades: Las personas de Piscis se llevan bien con todos los signos exceptuando uno, porque tiene personalidad horrorosa: Escorpio.
Lesbianismo: Las lesbianas de Piscis son muy vulnerables al alcohol y su carácter tiende a ser un poco geminiano: ahora sí ahora no, un día se entregan sin restricciones y otro se muestran frías y reticientes. Su fantasía es follar en la piscina.
Futuro: Estos dos ultimos anos han sido muy malos para pisis en el ambito del amor, ya que neptuno, que es tu planeta regente esta situado en la casa 11 y hace un mal angulo contra urano. Pues me encantaria darte buenas noticias pero, en lo que queda del ano vas a seguir sufriendo un ratito por que las cosas estan inconclusas, no pude ver mas porque no se la fecha de nacimiento de tu actual pareja, pero existen algunas leyes universales que dicen que para abrir un nuevo capitulo de la vida con felicidad se debe cerrar el otro, yo no se que tanto te convenga esta nueva pareja ya que creo que aparecio para darte mucho valor y para que te agarraras de algo mientras tu estabas mal con tu pareja, pero segun yo solo estas super apacionada con ella osea enculada que no es un amor verdadero y la misma cosa con ella ya que es bien atractivo para ella saber que estas etre 2 situaciones y la llenas de emocion, aventura, pasion y de alguna forma la mayoria de las mujeres queremos sentirnos que estamos protejiendo a alguien y nos involucramos con las personas que parecen vulnerables y sencibles. Piensa bien antes de tomar una decicion, ya que usualmente tomas deciciones con el cono y no con la cabeza. Te deseo mucha suerte!... la decicion para cambiar tu futuro esta en tus manos.
Escorpio Las mujeres de Escorpio necesitan sentir que son el centro de las miradas. Son sensibles pero fuertes de carácter -esto se demuestra en un maquillaje equilibrado pero sin dejar la naturalidad. Consigue tu look ideal con texturas cremosas y tonos rosas o melocotones, en labios y mejillas. Experimenta de vez en cuando con sombras y delineadores de ojos. Tip: las bases y correctores son tus aliados… por una piel perfecta ¡todo es válido!
Comentarios
horóscopo jueves 14 de agosto 2014 para Escorpio
en el trabajo vas a descubrir que una persona lleva haciendo el trabajo mal desde hace tiempo y eso puedo repercutir en tu nomina de este mes. tu salud mental se va a ver repercutida cuando te lies con un chico y descubras que tiene V A G I NA. Escorpio es la mierda y por eso hoy vas a estar hundido en ella.
XQ TANTO ODIO A LOS ESCORPIO XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ
^ escorpio y pasiva
3
2
1
Piscis ascendente Cancer
Psique:
Personalidad misteriosa y magnética, profundamente emotiva y sensible. Su intuición es casi profética; confía en los demás, los ama y protege, pero a cambio exige atención y reconocimiento. Imaginación creadora. Desea domarlo todo para que sea diferente y único. Con frecuencia cae en estados depresivos, y por salir de ellos puede incluso llegar a aficionarse a los estimulantes.
Cuerpo:
Las particularidades de Cancer en ascendente son las de un cuerpo tosco, patas delgadas y pero grandes y poderosas garras.
Compatibilidades:
Las personas de Piscis se llevan bien con todos los signos exceptuando uno, porque tiene personalidad horrorosa: Escorpio.
Lesbianismo:
Las lesbianas de Piscis son muy vulnerables al alcohol y su carácter tiende a ser un poco geminiano: ahora sí ahora no, un día se entregan sin restricciones y otro se muestran frías y reticientes. Su fantasía es follar en la piscina.
Futuro:
Estos dos ultimos anos han sido muy malos para pisis en el ambito del amor, ya que neptuno, que es tu planeta regente esta situado en la casa 11 y hace un mal angulo contra urano. Pues me encantaria darte buenas noticias pero, en lo que queda del ano vas a seguir sufriendo un ratito por que las cosas estan inconclusas, no pude ver mas porque no se la fecha de nacimiento de tu actual pareja, pero existen algunas leyes universales que dicen que para abrir un nuevo capitulo de la vida con felicidad se debe cerrar el otro, yo no se que tanto te convenga esta nueva pareja ya que creo que aparecio para darte mucho valor y para que te agarraras de algo mientras tu estabas mal con tu pareja, pero segun yo solo estas super apacionada con ella osea enculada que no es un amor verdadero y la misma cosa con ella ya que es bien atractivo para ella saber que estas etre 2 situaciones y la llenas de emocion, aventura, pasion y de alguna forma la mayoria de las mujeres queremos sentirnos que estamos protejiendo a alguien y nos involucramos con las personas que parecen vulnerables y sencibles. Piensa bien antes de tomar una decicion, ya que usualmente tomas deciciones con el cono y no con la cabeza. Te deseo mucha suerte!... la decicion para cambiar tu futuro esta en tus manos.
Las mujeres de Escorpio necesitan sentir que son el centro de las miradas. Son sensibles pero fuertes de carácter -esto se demuestra en un maquillaje equilibrado pero sin dejar la naturalidad. Consigue tu look ideal con texturas cremosas y tonos rosas o melocotones, en labios y mejillas. Experimenta de vez en cuando con sombras y delineadores de ojos. Tip: las bases y correctores son tus aliados… por una piel perfecta ¡todo es válido!
@Wien, yo no tuve carta hastral en verano, ¿me la ases?