Yo llevo vestido de manga corta, rebeca, abrigo, cuello de lana y boina, he tenido que echar una carrerilla porque iba con prisa y ahora me pica hasta el alma. Eso sí, cuando salí de casa casi me cago de frío.
A San Sebastián se le rezaba por las plagas. Lo del tema gay viene debido a que se representa como un varón joven, lozano, lúbrico, atado a un arbol y semidesnudo mientras recibe flechazos, entre eso y que el sida era una especie de plaga, los gays lo adoptaron a su imaginario de mitos e iconos como a Lola Flores o Madonna.
Cuando llegué a Madrid el domingo había 33ª (23.15h) Me da el tabardillo este finde cuando vuelva (he adoptado la política de otros años, ni un finde en Madrid a no ser que sea estrictamente necesario).
Poco no, mucho tampoco. A las 23 hace apenas hora y pico que se puso el sol... Esa temperatura, incluso más, es bastante normal en Sevilla... Lo malo es cuando a las 7 de la mañana sigues con 26 o 27
Pero te estoy hablando de plena montaña, donde normalmente sopla tramuntana, y no corría el aire ni pa tras, en un sitio en el que normalmente hay que ponerse la rebequita de noche todo el verano. No me lo puedes comparar con el joyo de Sevilla.
Una amiga que está Dublín está liada con un italiano que ha echado los papeles para el máster de profesorado en Las Palmas, Córdoba y Huelva. Fans. Ojalá le den Huelva.
Comentarios
Os dejo esto que es muy útil
http://santojudastadeo.wordpress.com/2008/04/04/santos-protectores-contra-las-enfermedades/
Hay uno para rezarle para evitar la fornicación.
Son tres, por si tienen muchas llamadas poder atenderlas.
Kiss kiss
Ahora me enfurruño y lloro.
Amerginh, qué tiempos aquellos
Holaquetal.
31°C y 50% de humedad en Huelva nestesastomomento.
Nunca fue tan fácil disfrazarse de putiloquesea en Halloween.
Hoy llegamos a 25 aquí. Y será parecido hasta el fin de semana.
Que locura.
Qué gusto.
Esto me produce mucha angustia vital