La gente que se alegra por que haga "buen tiempo" tendría que leer un poco sobre las consecuencias de estas temperaturas en las cosechas o la germinación de miles de especies vegetales... Un período de frío es necesario en la mayoría de especies de clima templado para activar la germinación, incluidas las hortícolas y muchos frutales.
A mí me revienta el alma cuando en el apartado metereológico de los teledirarios te dicen lo del "buen tiempo" con una sonrisa en la cara y casi celebrando el solano
Poniéndole un poquito de preocupación desde los medios de masas, digo que lo mismo habría más concienciación con el tema sequía y ahorro de agua, por ejemplo, digo yo...
Yo es que también soy muy bien pensada muchas veces y me dejo llevar a través de la inocencia y la confianza
Hombre no se yo, el cambio climático ocupa ya buena parte de las noticias entre unas cosas y otras, el que no quiera darse cuenta...pero entiendo lo que dices @littlebird.
Pero vuelvo a lo mismo: que mas te da que la gente se vaya a la playa aprovechando la coyuntura? Quiero decir, no tiene nada que ver aprovechar el calor para ir a la playa con no estar preocupado.
Littlebird
11:06AM Flag
Poniéndole un poquito de preocupación desde los medios de masas, digo que lo mismo habría más concienciación con el tema sequía y ahorro de agua, por ejemplo, digo yo...
Yo es que también soy muy bien pensada muchas veces y me dejo llevar a través de la inocencia y la confianza
Porque es un tema que no se ha tratado para nada en los medios de comunicación absolutamente todos los días desde hace meses.
Si yo no digo que no lo hayan/estén tratando cono noticia (calentamiento global, sequía...).
Solo digo que, a la hora de la "meteo", me jode que den "buen tiempo" a estas alturas del año, y tal y como está el panorama, con una sonrisa en la boca.
En mañoland mínimas de 4 grados y máximas de 22 hoy, a lo que hay que añadir el cierzo, que estos días viene fresquito fresquito. Por lo menos ya cesaron las rachas de 70km/h del otro día.
Bastante. El fin de semana estuvimos en el norte y salvo el viernes que llovió, sábado y domingo muy bien.
Fue llegar el domingo a la meseta y empezar a diluviar.
Menos mal que la contrarreloj de la Vuelta es mañana y no va a llover, si es ayer tienen que hacerla en piragua porque había calles cortadas por las balsas de agua.
Comentarios
La gente que se alegra por que haga "buen tiempo" tendría que leer un poco sobre las consecuencias de estas temperaturas en las cosechas o la germinación de miles de especies vegetales... Un período de frío es necesario en la mayoría de especies de clima templado para activar la germinación, incluidas las hortícolas y muchos frutales.
A mí me revienta el alma cuando en el apartado metereológico de los teledirarios te dicen lo del "buen tiempo" con una sonrisa en la cara y casi celebrando el solano
Mejor sufrir por todo, claro que sí
Pero bueno y que hacemos, lloramos?
lo importante es decirlo en twitter
Hombre no se yo, el cambio climático ocupa ya buena parte de las noticias entre unas cosas y otras, el que no quiera darse cuenta...pero entiendo lo que dices @littlebird.
¿Pero quién se alegra si está todo el mundo cagado con este tema?
Pues anda que no se lee a gente encantada con el calorcito e ir a la playa en octubre.
Y yo soy friolero, pero de ahí a alegrarme...
Pero vuelvo a lo mismo: que mas te da que la gente se vaya a la playa aprovechando la coyuntura? Quiero decir, no tiene nada que ver aprovechar el calor para ir a la playa con no estar preocupado.
Mejor que aprovechen ahora para ir que lo mismo en julio y agosto con 50 grados no podrán.
Littlebird
11:06AM Flag
Porque es un tema que no se ha tratado para nada en los medios de comunicación absolutamente todos los días desde hace meses.
Ojalá quedada para llorar porque haga solete en noviembre.
Ojalá ponernos ahora el gorro y los guantes porque es lo que toca, para que nadie crea que no estamos concienciados.
quedada para llorar
me apunto
Yo en la quedada:
Pues yo me alegro de poder estar en manga corta cuando vaya con las amigas a tirarle gazpacho al Gernika como protesta contra el cambio climático
Concienciada pero fresquita
yo en la quedada
Voy en el Uber de camino
Si yo no digo que no lo hayan/estén tratando cono noticia (calentamiento global, sequía...).
Solo digo que, a la hora de la "meteo", me jode que den "buen tiempo" a estas alturas del año, y tal y como está el panorama, con una sonrisa en la boca.
No puedo más con la lluvia. ¿Cuándo vuelve el cambio climático, por favor?
Calla ya
deshielo de polos YA!!!
Yo estoy hasta el toto también
Ha llovido en Madrid por si no lo sabíais
La lluvia en Madrid es también mejor, no?
Y más libre
Y más grande
Ya sabéis que el agua de Madrid es la mejor
Pensaba que solo aplicaba a la del grifo
nono la de madrid es toda
madre mia que envidiosas
super!
Achicad ese agua para el sábado que voy el fin de semana para allá
traete cubos
Madre mía.
¿Y este puto frío en el norte?
En mañoland mínimas de 4 grados y máximas de 22 hoy, a lo que hay que añadir el cierzo, que estos días viene fresquito fresquito. Por lo menos ya cesaron las rachas de 70km/h del otro día.
En tu norte no sé, en el mío hace solazo y calor por el día pero el fucking nordeste tela
A mí en Castilla me esperan mínimas de mierda y de día 20º.
Por aquí genial. Ya se podría quedar este clima todo el año.
qué tal? os ha llovido mucho?
Pues en Madrid capital por zonas, pero en el sur, oeste y en Toledo brutal.
Bastante. El fin de semana estuvimos en el norte y salvo el viernes que llovió, sábado y domingo muy bien.
Fue llegar el domingo a la meseta y empezar a diluviar.
Menos mal que la contrarreloj de la Vuelta es mañana y no va a llover, si es ayer tienen que hacerla en piragua porque había calles cortadas por las balsas de agua.
qué miedo, las imágenes son mortales...
aquí nada, 4 gotas que han ensuciado más que otra cosa
Aquí en Madrid centro ha llovido a ratos, fuerte, pero nada fuera de lo normal.
Hay mundo más allá de la m30
En Aldea del Fresno, por ejemplo
En Madrid inundaciones light de bajos y terrazas, poca cosa más he visto.
El resto del país me la pela.