Meteorología y climatología - El tiempo

13

Comentarios

• La gente que se alegra por que haga "buen tiempo" tendría que leer un poco sobre las consecuencias de estas temperaturas en las cosechas o la germinación de miles de especies vegetales... Un período de frío es necesario en la mayoría de especies de clima templado para activar la germinación, incluidas las hortícolas y muchos frutales.

• A mí me revienta el alma cuando en el apartado metereológico de los teledirarios te dicen lo del "buen tiempo" con una sonrisa en la cara y casi celebrando el solano

• Mejor sufrir por todo, claro que sí

• Pero bueno y que hacemos, lloramos?

• lo importante es decirlo en twitter

• Poniéndole un poquito de preocupación desde los medios de masas, digo que lo mismo habría más concienciación con el tema sequía y ahorro de agua, por ejemplo, digo yo...
    Yo es que también soy muy bien pensada muchas veces y me dejo llevar a través de la inocencia y la confianza :|

• Hombre no se yo, el cambio climático ocupa ya buena parte de las noticias entre unas cosas y otras, el que no quiera darse cuenta...pero entiendo lo que dices @littlebird.

• ¿Pero quién se alegra si está todo el mundo cagado con este tema?

• Pues anda que no se lee a gente encantada con el calorcito e ir a la playa en octubre.
    Y yo soy friolero, pero de ahí a alegrarme...

• Pero vuelvo a lo mismo: que mas te da que la gente se vaya a la playa aprovechando la coyuntura? Quiero decir, no tiene nada que ver aprovechar el calor para ir a la playa con no estar preocupado.

• Mejor que aprovechen ahora para ir que lo mismo en julio y agosto con 50 grados no podrán.

• Littlebird
    11:06AM Flag
    Poniéndole un poquito de preocupación desde los medios de masas, digo que lo mismo habría más concienciación con el tema sequía y ahorro de agua, por ejemplo, digo yo...
    Yo es que también soy muy bien pensada muchas veces y me dejo llevar a través de la inocencia y la confianza :|

Porque es un tema que no se ha tratado para nada en los medios de comunicación absolutamente todos los días desde hace meses.

• Ojalá quedada para llorar porque haga solete en noviembre.

• Ojalá ponernos ahora el gorro y los guantes porque es lo que toca, para que nadie crea que no estamos concienciados.

• quedada para llorar
    me apunto

• Yo en la quedada:

• Pues yo me alegro de poder estar en manga corta cuando vaya con las amigas a tirarle gazpacho al Gernika como protesta contra el cambio climático

• Concienciada pero fresquita

• yo en la quedada

• Voy en el Uber de camino

• edited October 2022

Si yo no digo que no lo hayan/estén tratando cono noticia (calentamiento global, sequía...).
    Solo digo que, a la hora de la "meteo", me jode que den "buen tiempo" a estas alturas del año, y tal y como está el panorama, con una sonrisa en la boca.

• No puedo más con la lluvia. ¿Cuándo vuelve el cambio climático, por favor?

• deshielo de polos YA!!!

• Yo estoy hasta el toto también

• Ha llovido en Madrid por si no lo sabíais

• La lluvia en Madrid es también mejor, no?

• Y más grande

• Ya sabéis que el agua de Madrid es la mejor

• Pensaba que solo aplicaba a la del grifo

• nono la de madrid es toda

• madre mia que envidiosas

• Achicad ese agua para el sábado que voy el fin de semana para allá

• traete cubos

• ¿Y este puto frío en el norte?

• En mañoland mínimas de 4 grados y máximas de 22 hoy, a lo que hay que añadir el cierzo, que estos días viene fresquito fresquito. Por lo menos ya cesaron las rachas de 70km/h del otro día.

• En tu norte no sé, en el mío hace solazo y calor por el día pero el fucking nordeste tela

• A mí en Castilla me esperan mínimas de mierda y de día 20º.

• Por aquí genial. Ya se podría quedar este clima todo el año.

• qué tal? os ha llovido mucho?

• Pues en Madrid capital por zonas, pero en el sur, oeste y en Toledo brutal.

• edited September 2023

Bastante. El fin de semana estuvimos en el norte y salvo el viernes que llovió, sábado y domingo muy bien.
    Fue llegar el domingo a la meseta y empezar a diluviar.
    Menos mal que la contrarreloj de la Vuelta es mañana y no va a llover, si es ayer tienen que hacerla en piragua porque había calles cortadas por las balsas de agua.

• qué miedo, las imágenes son mortales...
    aquí nada, 4 gotas que han ensuciado más que otra cosa

• Aquí en Madrid centro ha llovido a ratos, fuerte, pero nada fuera de lo normal.

• Hay mundo más allá de la m30

• En Aldea del Fresno, por ejemplo

• En Madrid inundaciones light de bajos y terrazas, poca cosa más he visto.
    El resto del país me la pela.

Sign In or Register to comment.