Pero hombre pobre Solange, no la metas ahí que ella al menos le marcó el caminito a la hermana de lo que tenía que hacer para que la tomaran en serio como artihta
pues al parecer va a suspender la gira europea. Aunque no hay confirmación. En Twitter ha puesto que se encuentra rota de dolor y que lo siente por todas las victimas y heridos.
Es una mierda cómo está el mundo. Algo que se supone que debería de ser una fiesta, quedarte con el buen recuerdo de haber visto a tu ídolo, acudir a un macro concierto,... Se acaba convirtiendo en una masacre, una pesadilla.
Comentarios
Octahate
Al final Titanium ha sentado cátedra
Tú es que eres un connaisseur. A mí él me gusta, pero en general no le conoce ni cristo.
si ahora todas lo notaban pero hasta que @flounder lo ha puesto aquí no había dicho nadie ni mu. Así que no cuela bonitas.
Que conste que yo escuché la cancion hace dos noches por primera vez que @efren lo puede corroborar y lo note directamente.
Pero vamos que no notarlo es de ser un poquito sorda o no haber escuchado ninguna canción de Sia nunca.
Ojocuidao.
Ay, Sia debe estar descojonándose en su casa pensando que ha vuelto a colar la misma canción de siempre sin que se note
Corroboro lo que dice @Kilgore , de hecho lo comentamos por whatsappsssssss.
Qué temazo es Touch it diosito
No entiendo el ataque este de demostrar su amistad de @efren y @kil
@ernes justo hoy me ha salido en el aleatorio y he pensado lo mismito.
No es demostrar mi amistad, es demostrar que yo oigo bien y @canoni está sorda con testigos.
Pero es que se lo dijiste por whatsappsssssss
Vive a miles de kilometros, no se lo voy a decir por lechuza.
los papeles del camion CAPTURAS o nada
Yo pongo las capturas y tú los resultados de tu prueba auditiva gratuita en GAES.
no me las hago desde el estreno de JUDAS
Así que por eso no te gustaba Track 3
trackzzzzzzzzzzzz
Pero póntela alta que si no no cura bien.
Ya no puedo escuchar Quit sin escuchar a Sia.
@Kilgore, te odio.
JAJAJA
ATIENDE
por que se maquilla igual que ella?
Quiere entrar muy fuerte en el selecto club de Tamar, La Toya, Solange, Dannii y Jamie Lynn.
Pero hombre pobre Solange, no la metas ahí
que ella al menos le marcó el caminito a la hermana de lo que tenía que hacer para que la tomaran en serio como artihtaYa quisiera la fea esta tener un vídeo como el de Solange en el ascensor.
Pánico tras escucharse una explosión en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande
http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/5923645dca4741bf348b45c3.html
Se ve que reventó un altavoz, según la seguridad del recinto.
Pero ahora la policia dice esto:
Varios muertos en una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/23/actualidad/1495490731_587061.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Madre mía...
Aún no sabe la cifra exacta de muertos. Dos explosiones, se cree
A ver si se aclara lo ocurrido
Posible atentado?
19 muertos confirmados y 50 heridos
joder menudo palazo
Joder
pues al parecer va a suspender la gira europea. Aunque no hay confirmación. En Twitter ha puesto que se encuentra rota de dolor y que lo siente por todas las victimas y heridos.
Hombre, es que una cosa así te marca para siempre. Ha habido un atentado en tu concierto
Pf..
Ha cancelado el resto de conciertos de la gira
Pues menuda gracia cancelar la gira....
Me encanta la prensa española diciendo que era un espectáculo para el público infantil.
Me acabo de enterar
Qué horror
Es una mierda cómo está el mundo. Algo que se supone que debería de ser una fiesta, quedarte con el buen recuerdo de haber visto a tu ídolo, acudir a un macro concierto,... Se acaba convirtiendo en una masacre, una pesadilla.
La humanidad está enferma