A mí me da un poco de miedo lo de Pharrell y Max, la verdad. Puede salir muy bien o muy mal. Espero que hayan metido mucha mano Kotecha, Salmanzadeh y toda esa gente guay de los campamentos de tito Martin.
Be My Baby esta muchacha hace mucha falta. Dangerous Woman es um discazo de principio a fin. A mi me encanta también Knew Better sin ser nada del otro mundo.
Flounder
August 2016 Flag
Ojalá un disco entero de canciones de Peter Svensson. Love Me Harder, Focus, Sometimes, Touch It y Thinking Bout You me parecen las 5 chupi-temazos.
Comentarios
Ariana estará en el disco de Troye Sivan. Lo ha anunciado él en una entrevista.
Ariana Grande Has Finished A New Album Produced By Pharrell and Max Martin.
Como se venga con algo tipo:
NO ME SIENTO PREPARADO.
Espero que no, odio esa canción
Como se venga con un revival del sonido Britney/N'Sync/Christina Aguilera/Backstreet Boys como dios manda no voy a estar preparado.
Pues a mí, I'm a Slave 4U siempre me ha parecido un temarraco
Esa canción es oro, pero no se yo ahora un revival de eso
Yo necesito que vuelva a trabajar con Ryan Tedder.
YOU DRIVE ME INSANE
NOW WE'RE SCREAMING JUST TO SEE WHO'S LOUDER
SO WHY-Y-Y-Y-Y-Y
DO I TRY-Y-Y-Y
YOU GOT ME LIKE
NA NA NA NA NA NA NAAAA
Ryan Tedder:
A ver, por favor:
Sólo por estas tres ya merece un respeto. One Republic pero él trabajando con divas puede dar MUY buenos resultados.
Que no, que ha atinado 3 ó 4 veces contadas. Es la peste bubónica.
A mí me da un poco de miedo lo de Pharrell y Max, la verdad. Puede salir muy bien o muy mal. Espero que hayan metido mucha mano Kotecha, Salmanzadeh y toda esa gente guay de los campamentos de tito Martin.
Max Martin es el productor ejecutivo de Witness.
Yo quiero para Ari una producción del estilo de la de los discos de Tove Lo. Suecos, vamos.
Ya, hija, de ahí el plural.
El snippet de hace un mes aprox de unos coros cantados como a 8 voces sonaba genial
Dangerous woman fue un discazo, ojalá otro con cosas tan guays como Be Alright, into you y dangerous woman.
De mis favoritas ha acabado siendo Sometimes. Los sintes en plan nubarrón del estribillo, el middle 8 con vocoder
Es un discazo. Y de My Everything con el tiempo también rescato muchas cosas.
Be My Baby me la pongo mucho:
Be My Baby esta muchacha hace mucha falta. Dangerous Woman es um discazo de principio a fin. A mi me encanta también Knew Better sin ser nada del otro mundo.
A mí Touch It se me ha desinflado un poquito. Cambia esa por Knew Better/Forever Boy y suscribo las cinco
A mí Love me harder me hace el amor cada vez que la escucho.
Pink + White
Se me había olvidado que era una coproducción de Pharrell. Si le ha hecho cositas así a Ari, me puede dar algo.
Qué bien canta en directo la hijaputa.
Qué grande es la hdp.
Que no te pille en un barranco, jodía
He temido por su integridad física al final del vídeo. Por cierti, esa peluca kardashiana no me gusta.
el pelo ese de choni le sienta fatal pero dangerous woman es tan bueno
Cosa que no viene a cuento pero tú lo sueltas
Siempre viene a cuento. A callar @Apo.
no viene a cuento lo del pelo o lo del disco?
porque lo del pelo venia por el comentario de @flounder y lo del disco en el hilo de ariana siempre sera pertinente, digo yo.
Ya hija
Y que Dangerous Woman es discazo se puede decir en cualquier hilo
http://jenesaispop.com/2018/04/18/327106/ariana-grande-saca-single-este-viernes-no-tears-left-to-cry/
Se nos viene LLYA.
ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou
Yo creo (y espero) que no va a ser un baladote. Savan Kotecha, que ha coescrito como el 80% de sus singles guays, está en el ajo.
ɹɐɯɐɹɹǝp ǝnb sɐɯᴉɹƃál sáɯ ou
Por favor otro Into You que nos arranque bien las pelucas
Cause I-I-I
See
Right
Through
You booooooy
Como se venga con un temazo tipo Into You con ese título, me muero.
Va a sacar un medio tiempo a lo Selena.
Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo mood
Yo quiero un Love me harder
Me suena a un nuevo Dangerous Woman y se me ha quitado el hype.
Dangerous woman
Dangerous Woman
O temote o power ballad. Medios tiempos no, gracias.