por cierto en las primeras escuchas pensé que el problema de la canción era la falta de un puente o un break antes del último estribillo pero después de oirla 43455 veces creo que al final ese es el gran acierto de la canción la estructura es algo más plana pero consigue que la canción sea como un mantra que se repite una y otra vez sin final.
La idea general que saco es que da igual lo que ella haga va a recibir tormentas desde todos lados. Ya sean dudas o ataques externos. Así que ha tomado la decisión de levantarse e ir su bola. Y todo eso tiene un juego tremendo: que si lagrimitas, que si cosas al revés, que si luces de colores.
^^ Con "levantarse e ir a su bola" me refiero a que ha tomado la decisión simple pero luminosa de no sufrir más. De conservar el estado mental de lucidez que sigue a la tormenta. No me refiero a que vaya a su bola y se desentienda del mundo. Hay unos versos muy bonitos que se implican en bastantes cosas.
Puede estar el público más muerto? Dios bendito.
Guapa y reina pero la he visto más fina en otras ocasiones. Se nota que las estrofas le vienen graves y no esta del todo cómoda
Comentarios
Pues rainbow es un discazo, de risa nada
Ese post-estribillo de voguing es lo mejor, arpías
Este planeta necesita un Beyoncé feat.
RiRiOriana. Y urge.Una colaboración a modo esto, con Bey en las estrofas, es un sueño húmedo mío:
También es un sueño húmedo de Ariana.
pues a mí no me pegan nada beyonce y ariana. No lo veo.
Ayer me pusieron el single en una disco marica y funciona de maravilla on the dancefloor
se lo pedí yo
@Kilgore ¿Cómo va en las barritas, por cierti?
por cierto en las primeras escuchas pensé que el problema de la canción era la falta de un puente o un break antes del último estribillo pero después de oirla 43455 veces creo que al final ese es el gran acierto de la canción la estructura es algo más plana pero consigue que la canción sea como un mantra que se repite una y otra vez sin final.
El vídeo y la intuición de todo en su conjunto es una obra de arte.
La idea general que saco es que da igual lo que ella haga va a recibir tormentas desde todos lados. Ya sean dudas o ataques externos. Así que ha tomado la decisión de levantarse e ir su bola. Y todo eso tiene un juego tremendo: que si lagrimitas, que si cosas al revés, que si luces de colores.
Un Grande + Beyoncé lo veo. Pero un Grande + SOPHIE también lo veo.
^^ Con "levantarse e ir a su bola" me refiero a que ha tomado la decisión simple pero luminosa de no sufrir más. De conservar el estado mental de lucidez que sigue a la tormenta. No me refiero a que vaya a su bola y se desentienda del mundo. Hay unos versos muy bonitos que se implican en bastantes cosas.
Una baladita tipo Just like we never said goodbye me vendría bien. Con Beyoncé no la veo mucho tampoco.
Yo lo he comentado precisamente porque creo que NTLTC es una baladita tipo It's Okay to Cry :-P
Puede estar el público más muerto? Dios bendito.
Guapa y reina pero la he visto más fina en otras ocasiones. Se nota que las estrofas le vienen graves y no esta del todo cómoda
En barritas va bien por ahora, va a debutar seguro en el top 10.
Pues yo antes que un feat con Oriana prefiero uno con Riri
‘No Tears Left to Cry’ de Ariana Grande: ¿una maravilla o un himno frustrado? Chica es evidente que lo primero.
equisde
pues yo he hecho unos cuantos eyerolls leyendo las opiniones de la redaccion pero me voy a callar.
Pero te han vuelto los ojos a su sitio ya?
Larga vida a Jenesaispop
y sus secciones de comentarios.
@llamarsernesto ultimamente no gano para esguinces de ojos
Ella sabe que está en el camino correcto; el del pop, el de la alegría. El de la vida.
Todos sabemos que el rock es muerte y destrucción.
más IVA.
http://jenesaispop.com/2018/04/23/327812/ariana-grande-triunfa-no-tears-left-to-cry-no-sera-top-1-directo/
É X I T O (más o menos)
Ah, y yo con SOPHIE no, pero con Danny L Harle sí que la veo
^Ay sí totalmente
Me he hecho una playlist monísima de Ariana, empieza a tener ya una buena colección de temazos con la tontería.
Buen single,y eso que no me ha interesado jamas esta chica.
^ Same here. Me sorprendo a mí mismo poniéndomela una y otra vez.
Yo estoy muy a tope con el single. Ganas del disco. Cuando sale?
En cuanto gente de zona tengan hueco para hacer el remix latino
Hente de sona? No gracias. Ya con una espantaja tuvimos suficiente
Me encantaría un spanglish version, "No más lágrimas que llorar"
Pero en plan recargado " no más tristesa en vano"
Letra adaptada por Brisa Fenoy "no más tears que llorá"
A tope
Yas
Menudos 5 temazos. La gente no es tonta.
Hello
hello se entiende por ser el comeback de adelita pero para mí no es de sus mejores temas
la de work pos ni fu ni fa
el resto Good
Work
huy que work es la del pato me había confundido
work korror de cancion
A ver ese ranking es del "highest peak", es una variable que mide lo que mide. No dice nada sobre si la canción es buena o mala.
Work
No Tears Left To Cry
Look What You Made Me Do
Me gustaría ver el ranking bisexual.
Hello
Qué rabia le tengo a esa canción.
Hello es bien drama