He tenido que ir a youtube para buscarla, por si me estaba confundiendo yo de canción y estaba poniendo a parir la que no era. Pero no, es la que creia
Work, y ANTI en general, son un hito musical. A parte del público, lo confirmó ni más ni menos que Björk:
You’ve dropped Rihanna in quite a few sets.
I just think what I find most exciting about her over the last two years is how she’s grown vocally. Like, her voice in ‘Work’, it’s so present. It’s like right there with you. Right next to you. But still the most relaxed way possible. I love the emotion of her beats. I think it was really brave on her last album not to think in singles. She did the songs she would listen to herself and dance to herself and you could really hear that. It’s in the tone of her voice. That’s what’s amazing. It’s about sound. But I don’t know. I just like it, it’s that simple.
Fuente: factmag.com
Supongo que esto también es un argumento de mierda :-*
Los que decís que Work es una mierda sois los mismos que la criticáis porque dice work work work work todo el rato y porque a Rihanna no se la entiende cuando canta, ¿verdad?
Comentarios
Hello
Look What you made me do
No tears left to cry
Work
Pero Work de quien? Brinni?
work de riri
Yo también creo que las 5 son temazos.
ah! Pos ni idea, las negras...
Por curiosidad he ido a mirar la versión masculina del Top 5...
1 Shape of You - 9.9m
2 God’s Plan - 8.6m
3 Despacito - 8.5m
4 One Dance - 7.2m
5 rockstar - 7.1m
Y por eso mismo Dios te hizo maricon
Madre mía la broma del tal Post Malone. ¿Hasta cuándo?
Bueno, al final qué? Hit o flop?
aqui solo flopea taylor.
Yo lo veo Hit clarísimo.
Aún me sorprende cómo ha acabado por gustarme tanto Shape of you.
Me meo yo estaba peor que @pixelado y pensaba que era Work de Iggy Azalea.
Pensar en Iggy antes que en RiRi debería estar penado por ley.
Y tu cara de fea también
JAJAJA; la verdad es que tendría que buscar esa canción de Riri porque no me acuerdo ni de la melodía.
“Melodía”
eso desde luego no es problema de la canción
Pero que habláis madre mía
Pero qué decís de Work madre mía.
Que es un cagarro de los gordos
Pero en qué universo vivís madre mía
Madre mía las tres Marías. Igual si pilláis el audífono juntas os hacen precio, voy mirando.
Pero si Work es temazo!
Madremialidi, tampoco me sorprende leer a algunos.
Será que no nos parece una mierda y por eso la defendemos.
Work
Es una mierda y no vale nada por eso la ponían en todo tipo de discotecas a diario.
No tenéis ni idea madre mía
como si poner algo en discotecas impida que sea una mierda
que lo es y bien gorda
Hombre, un poco sí que lo impide.
Es un argumento de mierda, cari.
Work Iggy >>>>>>> Work RiRi
Work es guay y exitosa. Encima es, de esas cinco, la más trendsetter con diferencia.
He tenido que ir a youtube para buscarla, por si me estaba confundiendo yo de canción y estaba poniendo a parir la que no era. Pero no, es la que creia
El mejor Work ya sabemos todas cual es
Work, y ANTI en general, son un hito musical. A parte del público, lo confirmó ni más ni menos que Björk:
Supongo que esto también es un argumento de mierda :-*
^^Esa si es buena
Mira que yo soy petarda y siempre he defendido Work Bitch, pero esa canción podría haberla cantado mi vecina del quinto.
Work ES Rihanna.
Los que decís que Work es una mierda sois los mismos que la criticáis porque dice work work work work todo el rato y porque a Rihanna no se la entiende cuando canta, ¿verdad?
Ya.
A bueno, si le gustó a Bjork entonces a mi tambien! No vaya yo a ser menos que alguien que lleva pegando berridos sin ton ni son como 3 albumes
Bjork que se calle que da hasta asco de oírla.
Ya dirán por qué. Tengo curiosidad.
hahahahaha
@pixe a mi me gusta porque la he disfrutado de lo lindo en miles de contextos distintos. Lo que dice Björk solo es un punto más a favor. Besitos.
Todos los Work mencionados son temazos.
La gente que critica Work es la misma que cree que Riri estaba guapísima de pelirrojo.
HAHA
work es una mierda y punto en boca