a la gente no le da verguenza poner cosas como : i'm so proud of you ariana?
o sea , a ariana se la pela que tu estes orgullosa. Ademas orgullosa de que? eres fan , y chinpum, te podra gustar, te habra encantado el single pero orgullosa de ti, en fin , menuda mongolada.
Dejen sitio que @Flounder viene del futuro! Ella vive en tuister 25/7, escudriña internet a 200 frames por segundo, el pulso le va tan rápido que su corazón irradia luz como la fea de ET. Por comparación el resto de mortalas vamos en slowmo directas a la muerte por catetas. Larga vida a la portadora de noticias!
No mire de quien era el vídeo sólo vi a una marica muy random bailando bastante cutre y luego vi lo del final e hice eyeroll pero de la hermana marica ya sabíamos que existia
Comentarios
¿Papá?
y qué bjork defienda algo como garantía de calidad es que da hasta risa
como diría taylor no puedo ni decirlo con la cara seria
la gente que cree que work es lo más es la que piensa que demi lovato es una diva y un icono de estilo y clase?
Por qué no nos vamos todos a echar la siesta?
Al cerebro hay que dejarlo descansar de vez en cuando.
No sé ni quién es Demi Lovato ahora mismo.
Ahora disimula!
Work
Demi
A mi Demi lleva un par de años dandome mi cancion del verano:
Asi que Demi
^ ya lo que faltaba.
Cool for the Summer
Abrid un hilo y no contaminéis este anda
cool for the summer la version original es un muermo se salva por el remix
Work >>>>>> Look what you...
La de Taylor sin el vídeo no sería ni la mitad de lo que es.
veras tu que work es mucho...
Mucho no, muchísimo.
Esto va aquí o en el hilo de Ella?
En el de MARICAS
a la gente no le da verguenza poner cosas como : i'm so proud of you ariana?
o sea , a ariana se la pela que tu estes orgullosa. Ademas orgullosa de que? eres fan , y chinpum, te podra gustar, te habra encantado el single pero orgullosa de ti, en fin , menuda mongolada.
^ Pero si es su hermano.
Jajajaja pero si es Ariano
pues ponedme en el hilo de coronarse, creia que era una marica random
Es que una cosa no quita la otra
Ya decía yo que me sonaba su cara. De este documento oficial
¿Por qué llegáis tan tarde siempre a todo?
Dejen sitio que @Flounder viene del futuro! Ella vive en tuister 25/7, escudriña internet a 200 frames por segundo, el pulso le va tan rápido que su corazón irradia luz como la fea de ET. Por comparación el resto de mortalas vamos en slowmo directas a la muerte por catetas. Larga vida a la portadora de noticias!
Es que en este mismo hilo se ha hablado de la hermana: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1603804/#Comment_1603804
Hace un año.
Hace casi 4: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1089865/#Comment_1089865
Y en lugar de reírte del comentario me traes pruebas? Mira, bae
No mire de quien era el vídeo sólo vi a una marica muy random bailando bastante cutre y luego vi lo del final e hice eyeroll pero de la hermana marica ya sabíamos que existia
^^ Es que no me ha hecho gracia.
Voguing con la mascarilla puesta.
Me encanta ella
No si al final hará una peli sobre el videoclip.
Entra directa al número 3 del billboard hot 100 sólo por detrás de Drake
El disco se llama Sweetener y sale este verano:
Qué sucio Jimmy cerrando la entrevista sacándole lo de Manchester.
Muero con Ariana cantando Humble a lo Evanescence. Es la mejor.
Y Sweetener me encanta como título.
No ve tres en un burro la pobre, no me la pueden poner unas lentillas?
Sweetener parece un título propio de la pista 8 irrelevante de un disco. No me gusta.
Me pone muy nervioso cómo va vestida.
Sweetener es hiper Mariah. Yo digo SÍ.
Cada vez me gusta más está shiquilla
A mí el título no me gusta, pero en Ari we trust, No tears es mi canción de estos días para empezar bien arriba la jornada.
La visita le ha cundido.
Dice TMZ que lo ha dejado con Mac Miller: http://www.tmz.com/2018/05/09/ariana-grande-mac-miller-split-breakup/
Jo, eran monísimos juntos.