Me mola el video pero por qué parece que ha escuchado la canción por primera vez cinco minutos antes de empezar a rodar? Como que no vocaliza o algo. Está como rara.
El video parece estar mal sincronizado con el audio. Y ella está maquillada en plan 80's, con la cara dos tonos mas clara que el cuerpo. pero al menos el video es algo distinto a lo de siempre.
Comentarios
ɐןǝnɔ ou
Es mucho más Gwen Stefani que Fergie.
A mí el estribillo me recuerda un poquito a Milkshake. Peor, claro. Creo que ese es el rollo que pretendían darle a la canción.
Me encanta
Pos a mi me gusta, pero es verdad que le sobra un minuto.
Esto tendría que haberlo producido Nicolás Jaar.
Sólo 85mil visitas en youtube. Flop?
A mi me ha gustado pero como single no la veo.
A mi me ha gustado pero como single no la veo.
No, si single no es. El segundo single es God is a Woman.
¿En serio la portada está del revés? No la soporto.
El vídeo: https://www.reebok.es/tlic
Pero esto QUÉ es? Me requeteflipa XD
me parece lo más
La canción es grower. Cada vez que la escucho me gusta un poquititi más.
Es que, vale, No Tears es claramente mejor, pero esta canción mola. Y mola también que no haya tirado por lo fácil para el comeback.
Me mola el video pero por qué parece que ha escuchado la canción por primera vez cinco minutos antes de empezar a rodar? Como que no vocaliza o algo. Está como rara.
la canción es taaaan repetitiva que se pega...
Parece que esta rodado en Dagobah y va salir Yoda de un momento a otro
El video parece estar mal sincronizado con el audio. Y ella está maquillada en plan 80's, con la cara dos tonos mas clara que el cuerpo. pero al menos el video es algo distinto a lo de siempre.
La misma cara de nada de siempre.
El inicio de la canción me recuerda a "Universo" de Las Bistecs.
Me encanta el videoclip y no sé muy bien por qué.
Spark the Fire 2.0 de Gwen Stefani, y me sobra la intro de Nicky. Pero aún así compro!
A mí me parece fascinante.
Me encanta ella corriendo para llegar al tronco a tiempo
Entonces está morena otra vez? Flop
Pero la ponytail sigue ahí, que es lo que importa
Me encanta cuando salen todas las Aris bailando en el bosque . Y me encanta lo low cost que es todo.
Estaba perdida pero finalmente ha encontrado su tronco. Y uno bien gordo por cierto.
Pero si es la virgen de la bola de luz del Higuerón!
Es Björk en The Gate
Pues ni la escuché cuando salió porque me quitasteis las ganas. Hoy me la he puesto y menudo meh de canción.
A mi se me ha grabado en la cabeza. Voy por ahi todo el dia cantando: the light is coming to give back everything the darkness stole
^Same here.
Que facilonas habéis sido siempre. Ambas.
A mi me parece un temazo
Después de ese "she criiiiiiiiiiiiiiiiiiied" pega todo un poco de deep house tipo disclosure y ya estaría el temazo.
Lo del bocabajo es la nueva ponytail?
Déjala que tenga sus símbolos y sus cosas. Yo estoy oficialmente obsesionada con esta era.
Oops
Ya me ha entrado
The light is coming to give back everything the darkness stole, stole, st-st-stole
The light is coming to give back everything the darkness stole
jajajaja
ME MEO
Esto es verdad???
Ha ido directa a por su Spanish Lesson sin pasar por La Isla Bonita.
La señora sampleada parece toña la negra, pero no acierto saber que canción puede ser.
Al parecer es una canción con una tal BIA.
La letra es bastante vida eh?