Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ya se me pegó, me pone triste que no sea tan mariquita como las otras dos. Al menos el video promete.
¿Que no es mariquita?
No dije eso.
¿Que no es tan mariquita?
Para van 3/3, y por primera vez con Ariana tengo ganas de un disco suyo.
M E
C O R R O
El discurso por eso no se lo compro.
Pues ni fu ni fa.
Yo se la compro a medias, pero vamos, que con NTLTC, yo confio en ella.
ya salió el video...
Muérome qué cutrerío tan fantástico
los animalejos esos me dejaron sordo
¿El vídeo es real?
Me parece una ida de olla bastante maravillosa. Pero no entiendo los castores, que alguien me lo explique.
La canción está ok como album filler.
El coño mío filler.
Filler es Let Me Love You, esto es un temazo calentito como Side to Side.
Me apuesto lo que quieras a que perdiste tres pelucas con Let Me Love You en su momento.
AdriEv April 2016 Flag Me gusta más que Dangerous Woman, pero menos que Be Alright.
Cero pelucas
¿Qué he ganado?
Let Me Love You >>>>>>>>>> esto
Como sabía yo que tardabas en contestar porque estabas rebuscando en la hemeroteca. . .
mimimi las dos
EL VÍDEO
She’s also shared a music video for the track, directed by Dave Meyers and featuring an epic monologue from Madonna.
osea la voz que habla es Madonna? mish !
La vela... madre mía la vela
Q grandes los perritos de las pradera
Tiene escenas muy guays, y otras muy cutres. Pero en general me gusta
Madre mía el cutrerío
Maybe se pasan :
Se trata, como el de ‘No Tears Left To Cry‘, de una obra dirigida por Dave Meyers, una absoluta maravilla en la que, al contrario de lo que sugería la letra y sus tutis de la pasada noche, sí está dedicado al empoderamiento de la mujer. Una sucesión de planos realmente espectacular (destacan los símbolos vaginales por doquier y esa escena en la que una Ariana gigante soporta sin inmutarse los insultos de unos hombres) que, muy probablemente, disputará con el clip de ‘This Is America’ el título oficioso de Vídeo del Año.
Y tanto que se pasan
Me encanta Me gusta más que No Tears
Tiene cositas muy chulas, pero madre mía lo cutre que se pone por momentos.
Horroroso horroroso
^ gracias
Yo salvo del vídeo cuando va andando por las constelaciones y se mueven como agua. Lo del hula hoop...
Los castoressss?????? HAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Hombre lo de los castores es bastante absurdo. Del resto me gusta todo.
De tan cutre que es el vídeo, es maravilloso. +1 a la canción en estos momentos, cuando de primeras ni fu ni fa.
Es estándar, así que me gusta. Aunque con Ari siempre estoy con un sí, pero no.
Tiene cosas chulas, otras bastante meh, como la imagen de la vela o los castores.
estoy flipando
La canción meh. El vídeo tiene alguna imagen guay dentro del batiburrillo que es pero yo digo NO
A mí el vídeo me ha parecido muy guay. Lo de los topos chirría pero como tendrá un significado oculto pues muy bien también.
La canción sin el vídeo no me entra.
El vídeo me fascina el atrevimiento de juntar símbolos tan grandes y en cierta manera dispares como la loba de Rómulo o la creación de Adán en un vídeo, denota igenuidad en cierta manera.
la producción del tema
Ter está destripando el vídeo en sus storys, vayan a verlo!
Comentarios
Ya se me pegó, me pone triste que no sea tan mariquita como las otras dos. Al menos el video promete.
¿Que no es mariquita?
No dije eso.
¿Que no es tan mariquita?
Para van 3/3, y por primera vez con Ariana tengo ganas de un disco suyo.
M
E
C
O
R
R
O
El discurso por eso no se lo compro.
Pues ni fu ni fa.
Yo se la compro a medias, pero vamos, que con NTLTC, yo confio en ella.
ya salió el video...
Muérome qué cutrerío tan fantástico
los animalejos esos me dejaron sordo
¿El vídeo es real?
Me parece una ida de olla bastante maravillosa. Pero no entiendo los castores, que alguien me lo explique.
La canción está ok como album filler.
El coño mío filler.
Filler es Let Me Love You, esto es un temazo calentito como Side to Side.
Me apuesto lo que quieras a que perdiste tres pelucas con Let Me Love You en su momento.
AdriEv
April 2016 Flag
Me gusta más que Dangerous Woman, pero menos que Be Alright.
Cero pelucas
¿Qué he ganado?
Let Me Love You >>>>>>>>>> esto
Como sabía yo que tardabas en contestar porque estabas rebuscando en la hemeroteca. . .
mimimi las dos
EL VÍDEO
She’s also shared a music video for the track, directed by Dave Meyers and featuring an epic monologue from Madonna.
osea la voz que habla es Madonna? mish !
La vela... madre mía la vela
Q grandes los perritos de las pradera
Tiene escenas muy guays, y otras muy cutres. Pero en general me gusta
Madre mía el cutrerío
Maybe se pasan :
Se trata, como el de ‘No Tears Left To Cry‘, de una obra dirigida por Dave Meyers, una absoluta maravilla en la que, al contrario de lo que sugería la letra y sus tutis de la pasada noche, sí está dedicado al empoderamiento de la mujer. Una sucesión de planos realmente espectacular (destacan los símbolos vaginales por doquier y esa escena en la que una Ariana gigante soporta sin inmutarse los insultos de unos hombres) que, muy probablemente, disputará con el clip de ‘This Is America’ el título oficioso de Vídeo del Año.
Y tanto que se pasan
Me encanta Me gusta más que No Tears
Tiene cositas muy chulas, pero madre mía lo cutre que se pone por momentos.
Horroroso horroroso
^ gracias
Yo salvo del vídeo cuando va andando por las constelaciones y se mueven como agua. Lo del hula hoop...
Los castoressss?????? HAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Hombre lo de los castores es bastante absurdo. Del resto me gusta todo.
De tan cutre que es el vídeo, es maravilloso. +1 a la canción en estos momentos, cuando de primeras ni fu ni fa.
Es estándar, así que me gusta. Aunque con Ari siempre estoy con un sí, pero no.
Tiene cosas chulas, otras bastante meh, como la imagen de la vela o los castores.
estoy flipando
La canción meh. El vídeo tiene alguna imagen guay dentro del batiburrillo que es pero yo digo NO
A mí el vídeo me ha parecido muy guay. Lo de los topos chirría pero como tendrá un significado oculto pues muy bien también.
La canción sin el vídeo no me entra.
El vídeo me fascina el atrevimiento de juntar símbolos tan grandes y en cierta manera dispares como la loba de Rómulo o la creación de Adán en un vídeo, denota igenuidad en cierta manera.
la producción del tema
Ter está destripando el vídeo en sus storys, vayan a verlo!