God is a Woman esta siendo mi cancion del mes, me parece disfrutona disfrutona. Me dicen que voy a estar a fuego con Ari 4 veranos antes y me caigo redondo.
Me he quedado mirando fijamente el preorder de iTunes como es habitual a ver si de desbloqueaba algo mágicamente o qué y en fin, que la portada del álbum me parece una genialidad. Que sale boca abajo. Una pop star boca abajooooooo. 2018.
Las canciones tipo LaP trascienden no ya a los fans, sino al segmento del público al que normalmente va dirigida la artista. Estuvo cerca con Problem, pero aún puede mejorar.
Quiero pensar que el tiempo pondrá esta canción en el lugar que merece (el de clásico), porque que Drake cague números uno, Post Malone también y esto no lo haya sido me parece indignante como poco...
Comentarios
Me estoy haciendo fan de Ori. Qué maravilla de era ❤️❤️❤️
Hasta ahora God Is Woman es la que más me gusta de las nuevas
NTLTC es su Frozen particular ❤️
God is a woman mola mucho. La de light meh
A mí me parecen temotos las 3, pero
NTLTC >>>>>> GIAW >>>> TLIC
no tears left to cry es que es de las canciones del año fácil
Totalmente
¿Del año solamente?
Yo no puedo con el I'm pickin' it up, pickin' it up de NTLTC, prefiero God is a woman
Eso sí, el video que mola es el de NTLTC
Yo creo que el I'm picking es lo que me gusta de la canción
Es que es cuando empieza la canción de verdad, antes de eso es un preludio
El pickin it up es maravilla
Los picking it up en plan niñateo
Es el A y Ω de la canción.
Lo demás pura anécdota.
El estribillo es un himno, tampoco nos pasemos
God is a Woman esta siendo mi cancion del mes, me parece disfrutona disfrutona. Me dicen que voy a estar a fuego con Ari 4 veranos antes y me caigo redondo.
Yo tengo muchas ganas de disco, y también del de Troye.
Ori>>>>>>>Troy
Hombre, obvio.
Me he quedado mirando fijamente el preorder de iTunes como es habitual a ver si de desbloqueaba algo mágicamente o qué y en fin, que la portada del álbum me parece una genialidad. Que sale boca abajo. Una pop star boca abajooooooo. 2018.
El pelo gris, el rímel, los tirantes, el color tan desconcertante del fondo.
Hahajajaja
Esto fue una cara B de Cher en su etapa de canción protesta pre-Revolución Industrial:
Madonna y Cher, ¿quiénes sino?
No sabía dónde ponerlo, pero me parece tan insultante todo lo que aparece en este vídeo (excepto las matrículas de honor, que están accurate):
O sea, Adele un C+ y Sara Idontfuckingknowher Bareilles un A
THE REACH
es que de verdad, yo no se si decir que es la cancion de Ariana que más me gusta, mas que Into You.
Into You es una canción de 10, pero ya está, se queda ahí.
no tears es una canción perfecta, con un vídeo perfecto, un significado importante, un contexto. Es su himno, su Like a Prayer. Voy con @osi.
Bueno. LaP es mucho LaP y no se yo si ahora mismo está Ariana en condiciones de tener su LaP.
Bueno, salvando un poquito las distancias. Pero yo creo que igual que LaP es Madonna y Bad Romance es Gaga, no tears es Ariana.
Barromance Laikapré
Yo creo que Ari aún está buscando su canseon econeca
^ +1
No es Focus?
Las canciones tipo LaP trascienden no ya a los fans, sino al segmento del público al que normalmente va dirigida la artista. Estuvo cerca con Problem, pero aún puede mejorar.
Por ejemplo, el otro día los de la orquesta en las fiestas de mi pueblo cantaron Bad Romance
Talent wins
Quiero pensar que el tiempo pondrá esta canción en el lugar que merece (el de clásico), porque que Drake cague números uno, Post Malone también y esto no lo haya sido me parece indignante como poco...
por que dices que no ha sido numero uno?
Bueno, me refiero en USA, perdón!
NTLTC
Into You, God is a woman >>>>>>>>>>
? de verdad
borraaa esoo
NTLTC, god is a Woman > Into You
aishhh
Into You > El resto de canciones de la humanidad