NO TEARS LEFT TO CRY: nunca me ha parecido la salvación del pop de 2018 que todos anunciáis, pero la melodía es indiscutible y ella está reina y dentro de este disco es una maravilla porque vaya telita gua pa
Se salvan los singles muy bien escogidos y que ella es reina, pero el sopor de este disco es importante. Me da pena viniendo de Dangerous Woman que me parece discazo. Next.
Pues me lo acababa de descargar en spotify, pero lo borro ya, porque cuando Ariana se pone reina, es emperaora, pero cuando se pone insoportable, es lo peor.
Comentarios
Yo he leído a @malagente decir que Dangerous Woman es un pepinazo innegable y yo ya me he reído.
Madre mía, si R.E.M. es una monada de canción.
GOD IS A WOMAN: dame más de esto
GOD IS A WOMAN: temasso, me gusta muchi
Hahahajaja con lo que me he indignado yo solo esta mañana escuchándolo, ahora quiero ser testigo.
SWEETENER: me gusta el pianito y la melodía en el estribillo pero el resto es una pesadez
SWEETENER: pues eso, dulzoncilla aunque con el rapeo compensa. Pero nada del otro mundo, parece un villancico.
Dangerous Woman es temazo
SUCCESFUL: no me dice nada tampoco, igual en una quinta escucha podría gustarme pero nunca haré ese esfuerzo
(Paréntesis para decir que Dangerous Woman es temazo y punto en boca)
SUCCESSFUL: meh
Me estáis deprimiendo, en serio ha sacado una mediocridad?
EVERYTIME: primera vez en el disco que me gusta algo (quitando lo que ya conocía). Le doy mis dies por el nivelito que lo precede.
EVERYTIME: es mona, la verdad. Lástima que esta sea corta
Venga q van con Everytime que para ser más de lo mismo no está mal
BREATHIN: mola, tiene gancho. Me recuerda al Dangerous Woman para bien.
BREATHIN': me sabe a gloria
Esta muy chula con la percusión esa sintetizada y la producción un poco 80’s, para mi es de lo mejor.
NO TEARS LEFT TO CRY: nunca me ha parecido la salvación del pop de 2018 que todos anunciáis, pero la melodía es indiscutible y ella está reina y dentro de este disco es una maravilla porque vaya telita gua pa
NO TEARS LEFT TO CRY: temazo de la vida
BORDERLINE: pues mira creía que no pero la producción me ha llevado a un sí. Plot twist.
BORDERLINE: next, qué producción tan pesada
BETTER OFF: un poco rollo también. nest
BETTER OFF: así sí, la letra me gusta muchi y ella está reina
GOODNIGHT N GO: vete sin decir ni buenas noches anda
GOODNIGHT N GO: meh, me recuerda a Moonlight pero es peor
PETE DAVIDSON: esta es de bromi, no?
PETE DAVIDSON: zzz
GET WELL SOON: mira me muero del sopor eh que acabe esto
GET WELL SOON: eterna
Veredicto: Oriana hija te has lucido. Salvo los singles y un par más.
Veredicto:
Se salvan los singles muy bien escogidos y que ella es reina, pero el sopor de este disco es importante. Me da pena viniendo de Dangerous Woman que me parece discazo. Next.
No aguanto la producción de Pharrell.
Pues nada, uno de los lanzamientos del año a la mierda.
Me voy a poner lo de Janet a ver si me arregla esto.
Por favor que Troye no decepcione.
Pues me lo acababa de descargar en spotify, pero lo borro ya, porque cuando Ariana se pone reina, es emperaora, pero cuando se pone insoportable, es lo peor.
Lo de Janet es una castaña.
Y no tenéis ni idea, caris.
No se me ha movido la peluca ni un poquito, qué pena, oye
Me voy a poner Reputation
Wake up de Beyoncé>>>>>>>> R.E.M.
Madre mía lo de Janet también. Wake me up when September ends.
Leo desecsion en las redes
Jo, justo le decía a @Apoarttc el otro día que tenía muchísimas ganas de escuchar el disco Qué mal.
¿Y ahora a qué lanzamiento nos aferramos? ¿Hay algo disfrutón previsto en lo que queda de año?
¿Al de la espantaja?
Queen>>>>>>>> Sweetener
La espantaja para este año no la esperes salvo con la banda sonora, que sigue siendo VAGA y BURRA.
RiRi igual.
pensé que habría por lo menos un tema a la altura de no tears pero no fue así