Uf, creo que no podría estar menos de acuerdo con la crítica de la madre.
Williams consigue que la vocalmente sobrenatural Ariana resulte no ya inane, como en ’Get Well Soon’, sino también irritante, como en ’Blazed’, ‘The Light Is Coming’ o ‘Borderline’.
Su voz tanto en borderline como en blazed es angelical, ¿cómo puede llegar a ser irritante? De hecho creo que me gusta mucho las armonìas vocales de este disco.
raindrops
the light
god
everytime
no tears
borderline
better off
pete
get well soon
una pena que successful no entre y breathin me suena a sia revenida con toques de m83 a parte que el sonido epico no veo que le convenga, pero no es mala cancion.
no supera el test de la media hora, que consiste en que el album tenga al menos media hora de musica que me guste. pero algunas de las canciones son tan buenas y el nivel es bastante alto asi que encantadisimo.
The non-Pharrell tracks come courtesy of past Grande collaborators like Max Martin, ILYA, and TB Hits, and largely tap into the ongoing trap influence on the Top 40. Not one of them is outright filler, but an ode to a toxic ex like “everytime” is markedly less original—the kind of bad-decision-making set to ominous thumping that’s all over the charts.
¿En serio Pitchfork ha publicado una crítica de Sweetener sin mencionar sus 2 singles principales, uno de los cuales es claramente una de las canciones del año? ¿No Tears Left to Cry y God is a Woman “no son del todo relleno” es lo único que pueden decir del material de Max Martin en el disco?
me horripila la critica de pitchfork que me la acabo de leer. como mira con condescendencia todo su pasado artistico basicamente, que le da el 8 porque mira ya no es como antes por fin.
Comentarios
¿Uy y esto? ¿REM era de Beyoncé?
Una demo de Beyoncé, aunque no era igual del todo.
Grabo la demo antes que Ari, pero no le convencio.
Jo, es impresionante lo que cambia la canción cuando la canta una u otra.
Y tanto, la de Bey me ha gustado.
La de Bey suena mucho más sensual, es una pasada lo que hace esta mujer. Podría haber estado en el BEYONCÉ.
Uf, creo que no podría estar menos de acuerdo con la crítica de la madre.
Williams consigue que la vocalmente sobrenatural Ariana resulte no ya inane, como en ’Get Well Soon’, sino también irritante, como en ’Blazed’, ‘The Light Is Coming’ o ‘Borderline’.
?????
O sea, en the light is coming aún puedo llegar a entenderlo, el registro ese half-rapped es un poco love it or hate it.
¿Pero las otras?
Su voz tanto en borderline como en blazed es angelical, ¿cómo puede llegar a ser irritante? De hecho creo que me gusta mucho las armonìas vocales de este disco.
irritante pharrell en todo caso lol
get well soon es una preciosidad
el ep me ha quedado asi:
raindrops
the light
god
everytime
no tears
borderline
better off
pete
get well soon
una pena que successful no entre y breathin me suena a sia revenida con toques de m83 a parte que el sonido epico no veo que le convenga, pero no es mala cancion.
no supera el test de la media hora, que consiste en que el album tenga al menos media hora de musica que me guste. pero algunas de las canciones son tan buenas y el nivel es bastante alto asi que encantadisimo.
8.5/10
Se ha inspirado un poquito mucho de Beyoncé en los grammys, no?
Pues sopor de actuacion.
Qué voz tiene la cabrona.
https://pitchfork.com/reviews/albums/ariana-grande-sweetener
Yo también soy muy fans.
Ellas sí.
Hace años que los VMA me parecen un aburrimiento importante... Madre mía que actuaciones tan huecas.
^^ Qué mala es.
El disco muy bueno pero la actuación, muy mala.
La Pitchfork diciendo el evangelio
la pitchfooooooork nenaaaa
Hajajajja
Parece que Breathin lo esta petando en Spotify y en iTunes sin ser aun single. Legends only.
Breathiiiiiin uuh, you know that I’m breathin for love
Exacto
Qué temazo borderline, por favor. Parece de Tinashe o Cassie.
Me lo voy a poner.
EN FIN nada más empezar
God is a woman gana mucho sin vídeo.
La crítica de p4k
pete davidson + get well soon
Pero vamos a ver
¿En serio Pitchfork ha publicado una crítica de Sweetener sin mencionar sus 2 singles principales, uno de los cuales es claramente una de las canciones del año? ¿No Tears Left to Cry y God is a Woman “no son del todo relleno” es lo único que pueden decir del material de Max Martin en el disco?
No entiendo nada...
Hombre, es que claramente los singles y las de Max Martin son las excepciones del disco. no tears ya la reseñaron en su día.
Es que Everytime está muy vista
Qué innecesaria la versión de Goodnight and go
Casi
^^ innecesaria a secas. yo no sabia ni que era version pero por inculta. lana tiene tambien alguna que otra version patatera.
Discazo. Las únicas que no me dicen mucho son sweetener y goodnight n go.
me horripila la critica de pitchfork que me la acabo de leer. como mira con condescendencia todo su pasado artistico basicamente, que le da el 8 porque mira ya no es como antes por fin.
Pero si Pitchfork siempre ha querido mucho a Ariana. Vamos, hasta metió su segundo disco en su lista de fin de año.
repe
es verdad me acuerdo de que problem fue bnt que me quede y esta chica en contrapicado con las botas hasta la rodilla que se trae entre manos??
pero me referia a la critica de sweetener no a pitchfork
Hasta Break Free fue BNT.
una parte de Breathin' me recuerda mucho a una canción de Drake en términos de melodia, quizás mis oídos me engañan...
Tiene un poco de Hold On, We’re Going Home. Pero más la percusión como un ritmillo que hay de fondo.
A mí el disco me ha gustado, quizá no tanto como a los de Pitchfork, la actuación de los VMA me gustó la idea más que la ejecución.