A ver, es que han venido a echar sapos por la boca las foreras poperas y esto no es un disco de pop. Quien venga buscando Into you o derivados, no es su disco.
Mmm no. De hecho desde instrumentos, percusión, acordes y coros es rnb puro y duro. Con muchos toques pop, como cuando el rnb se radiaba, muy Mariah, pero rnb. De manual
Discazo. La única que no Everytime porque me aburre ese ritmo trap
El pop es la música popular de cada época, so... esto, a excepción de tres o cuatro canciones, no es pop, sorry. Como bien ha dicho @click, esto es más r&b noventero y dosmilero que otra cosa.
Pero que pueden ser las dos cosas. Pop no es un género en si, sino una categoría. El rnb dirigido a las masas como el de Ariana no deja de ser rnb por ser catalogado como pop.
Sea lo que sea no es lo que la mayoría nos esperábamos, creo yo.
Ni por continuidad con el último álbum y por los singles de adelanto, que parecían otra cosa.
Será rnb puro y duro y todo lo que queráis, pero muchas de las canciones suenas semi iwales y eso es un rollo.
En ese caso puede ser @milo. Yo es que el pop sí lo veo un género pero entiendo tu point. Aún así yo os recomiendo que os lo volváis a poner porque las maravillas están ahí
Ay pues me está gustando más de lo que creía, que sois muy pesadas. Un poco soulero y empalagoso de más, pero vamos que está guay. El problema es que Dangerous Woman es más grande que la vida y esto sabe a poco, es mono y ya.
Pues yo sigo diciendo que discazo. Me recuerda a cuando salió el B’Day de Beyoncé y todo el mundo decía que era una mierda, y para mí sigue siendo de lo mejor que ha sacado.
Comentarios
Donde está@AdriEv ?
Yo si esto no le gusta ni a @dardo ni a @flounder
que se tragan cualquier cosa cantada o producida por un negrotengo claro que ni con un palo.Yo estoy esperando a esos veredictos, a ver si yay o nay, que aqui hay mucha peluquera suelta.
Yo ya di mi veredicto @oso
Me lo estoy poniendo y blazed mola mucho
Pues yo compro. Y apuesto a que @Flounder y @Dardo también. Suena a Mariah, a los primeros discos de B...
Blazed y R.E.M. molan MUCHO. Borderline y Successful también guay. Everytime y Breathin supersí, por supuesto.
Voy por God is a woman y niputaideismo el de estas dos. Es una mezcla entre discos de rnb de los 90 y de los 2000. REM temacísimo
@clickvroom entiende.
Hola successful?
@clickvroom querida, a pesar del veredicto lo he escuchado y ha vuelto por el camino de sus 2 primeros discos. Con eso ya está todo dicho.
A ver, es que han venido a echar sapos por la boca las foreras poperas y esto no es un disco de pop. Quien venga buscando Into you o derivados, no es su disco.
que no es un disco de pop???? Entonces que coño es????
Pues hijo, esto es más soul y r&b que pop puro y duro como lo conocemos.
Es una experiencia
Religiosa.
venga anda, esto es pop de toda la vida. Con toques rnb y soul y lo que tu quieras, pero pop al fin y al cabo.
Aretha Franklin in Latin skinny legend with wig all time realness
Esta es la misma discusión que tuviste cuando decías que Dirrty era pop? Por situarme.
Si, es la misma. Asi que ya estás situado.
Te noto un poco exaltado, que es viernes, relájate. Madre mía qué intensidad...
????
Mmm no. De hecho desde instrumentos, percusión, acordes y coros es rnb puro y duro. Con muchos toques pop, como cuando el rnb se radiaba, muy Mariah, pero rnb. De manual
Discazo. La única que no Everytime porque me aburre ese ritmo trap
El pop es la música popular de cada época, so... esto, a excepción de tres o cuatro canciones, no es pop, sorry. Como bien ha dicho @click, esto es más r&b noventero y dosmilero que otra cosa.
Yassss salseo yasss
Pero que pueden ser las dos cosas. Pop no es un género en si, sino una categoría. El rnb dirigido a las masas como el de Ariana no deja de ser rnb por ser catalogado como pop.
Bueno, que sea lo que sea, me parece un disco bien disfrutable.
Si que tiene que ser rollo el disco para que estéis teniendo esta discusión el día que ha salido
Sea lo que sea no es lo que la mayoría nos esperábamos, creo yo.
Ni por continuidad con el último álbum y por los singles de adelanto, que parecían otra cosa.
Será rnb puro y duro y todo lo que queráis, pero muchas de las canciones suenas semi iwales y eso es un rollo.
En ese caso puede ser @milo. Yo es que el pop sí lo veo un género pero entiendo tu point. Aún así yo os recomiendo que os lo volváis a poner porque las maravillas están ahí
no sabeis haces un reaction en condiciones y mira que lo habeis intentado
El disco me ha parecido paupérrimo a primera escucha, pero le daré más oportunidades porque me fío del criterio de @AdriEv y @clickvroom.
Y Ariana de toda la vida ha sido más R&B que pop europeo marca Max Martin. ¿No oísteis el primer disco?
Es que para mí que recuerde a Mariah es malo, el 80% de su música me parece un coñazo
"le daré más oportunidades porque me fío del criterio de @AdriEv "
No entiendo el running gag este de que tengo mal gusto
^^ Hombre, con el comentario de @Apoarttc que tienes encima, en comparación estás para trabajar en Pitchfork obvs.
De todas formas ya me quedó claro que el objetivo de Ariana es más ser la nueva Mariah que otra cosa.
Me da pena porque el Dangerous Woman me encanta
@AdriEv los hilos de Kelela, NAO, Arca, Rina Sawayama (a quien me descubriste tú) son tuyos así que tu gusto >>>>>>>>>>>> estas feas
Por cierto la nueva de Rina está bien chévere
Pharrell retirate
Síiiiii @apo
Vamoh a ver qué tal.
Ay pues me está gustando más de lo que creía, que sois muy pesadas. Un poco soulero y empalagoso de más, pero vamos que está guay. El problema es que Dangerous Woman es más grande que la vida y esto sabe a poco, es mono y ya.
Bueno y ya no que tiene temazos también, pero menos.
@click
Pues yo sigo diciendo que discazo. Me recuerda a cuando salió el B’Day de Beyoncé y todo el mundo decía que era una mierda, y para mí sigue siendo de lo mejor que ha sacado.
Me parece que B Day hizo mejor lo que hizo que Sweetener.
Es que B’Day y Beyoncé son sus mejores discos.
En blazed le veo algun que otro run y harmonía muy a lo Brandy en Full Moon.