Qué guay esto que he leído en un comentario de la madre :
Cabe destacar lo significativo que es el último tema, “Get Well Soon”, que lejos de sonar inane, es un precioso homenaje a las víctimas de Manchester con una composición y una instrumental fuera de lo típico en el pop. Además, los últimos 40 segundos están en silencio, concluyendo así Sweetener con una condolencia final. Esos 40 segundos suman en total la duración a 5:22, que coincide con la fecha del atentado, el 22 de mayo. Mejor planteado y concluido imposible.
Me flipa Everytime. Breathing muy bien también, las dos reseñables como ya se ha dicho por aqui.
Me encantaría que la producción hubiera tirado más por el tono épico y ¿eclesiástico? (no se como llamarlo) que tienen en común con No Tears y God is a Woman. El resto del álbum lo he borrado, gracias Pharrell.
What did you listen to during that meeting? I’m assuming it provided some sort of musical bedrock for what Sweetener would become. We listened to The Miseducation of Lauryn Hill. I think Max brought up Brandy’s “I Want to Be Down.” We just listened to great songs that I loved growing up, and I know Ariana does too.
Entrevista a Savan Kotecha, amigui de Max Martin y colaborador de Ari.
Me he puesto Into You y menos mal que con el tiempo ha hecho muy buenos números en Spotify etc, porque es un crimen que no fuera #1 top 10 en USA ni en UK.
R.E.M, God is a woman, sweetener, succesful, everytime, breathin y no tears left to cry seguiditas. No os merecéis este disco. Es más: Sweetener > Dangerous Woman. Ya está, ya lo he dicho.
Borderline a mí me viene muy bien, nunca me la salto, pero no puede estar peor colocada. Y alguien debería emprender acciones legales por desaprovechar así el feat. Oriana, nena, que es Missy Elliott.
Comentarios
Qué guay esto que he leído en un comentario de la madre :
Cabe destacar lo significativo que es el último tema, “Get Well Soon”, que lejos de sonar inane, es un precioso homenaje a las víctimas de Manchester con una composición y una instrumental fuera de lo típico en el pop. Además, los últimos 40 segundos están en silencio, concluyendo así Sweetener con una condolencia final. Esos 40 segundos suman en total la duración a 5:22, que coincide con la fecha del atentado, el 22 de mayo. Mejor planteado y concluido imposible.
http://jenesaispop.com/2018/08/22/339165/ariana-grande-sweetener-destrozan-record-cardi-b-spotify/
Cómo me alegro tía de verte ahí.
Qué enganchada raindrops, de verdad que me paso el día cantandola
Uuuuuuhhhh
Ponte la rebequita que refreska
Me flipa Everytime. Breathing muy bien también, las dos reseñables como ya se ha dicho por aqui.
Me encantaría que la producción hubiera tirado más por el tono épico y ¿eclesiástico? (no se como llamarlo) que tienen en común con No Tears y God is a Woman. El resto del álbum lo he borrado, gracias Pharrell.
FEEL MY BLOOD
RUNNIN'
SWEAR THE SKY'S
FALLIN'
Estoy living con el disco. Es increíble lo que mejora con las escuchas. Nunca he sido muy del rollo r&b pero me tiene namorao. Lo tengo en bucle
Para mi también está siendo grower, u eso que cuando salió ya me gustaba.
A mi me pareció horror y ahora la verdad que bueno, no llego a decir que grower pero me retracto en mi primera pésima opinión.
Ay si la del novio es maravillosa.
lol
Por cierto, han subido el audio de Breathin en su canal oficial de Youtube. The single is coming.
@JonPGz
What did you listen to during that meeting? I’m assuming it provided some sort of musical bedrock for what Sweetener would become.
We listened to The Miseducation of Lauryn Hill. I think Max brought up Brandy’s “I Want to Be Down.” We just listened to great songs that I loved growing up, and I know Ariana does too.
Entrevista a Savan Kotecha, amigui de Max Martin y colaborador de Ari.
http://www.vulture.com/2018/08/how-ariana-grandes-sweetener-came-together.html
@jakemate me pasa lo mismo con sweetener, el gancho ese me mata, pero lo demás de la canción me gusta
@AdriEv Es que en blazed por ejemplo esta Brandy total. Ya en su día Ariana la nombró como una de las cinco que más le han inspirado.
I'm obsessed with the sweetness of her voice and I love her songs. Her riffs are also incredibly on point. Nothing excites me more than an extraordinarily precise run. I also met her once and she was just as sweet as can be. As you can imagine, I've watched the "Cinderella" with Whitney and Brandy a million times!
https://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5748215/gimme-five-ariana-grandes-most-inspirational-female-singers
Ay, la Cenicienta de Brandy y Whitney
me uno al club de los retractados, pero igual no lo encuentro taaaan discazo
Qué temazo.
lo doy todo con el disco
Estará contenta la Minaj por su amigui?
La Minaj se está muriendo de la envidia ahora mismo.
En otro orden de cosas, se me ha pegado mucho goodnight n go, me retracto de lo que dije. Me parece una cucada y la segunda estrofa es una pasada.
en Genius 5 de las 10 canciones más visitadas son de sweetener.
Me alegro por el éxito. Ojalá breathin lo pete.
Y las locas eramos las que dijimos al principio que el disco era bien.
^^ ya ya saes
Yo fui del #TeamTaste desde el primer post
Pero si el gancho machacón mueve remueve de sweetener es lo mejor de la canción pedazo de sordas
Twist it, twist it, twist it, twist it
Mixitand mixitand mixitand mixit
b
Seguro que sois de las que no os gustan los boom boom boom boom de The Louvre
Me he puesto Into You y menos mal que con el tiempo ha hecho muy buenos números en Spotify etc, porque es un crimen que no fuera
#1top 10 en USA ni en UK.^^ preach, gurl.
^^ Muy fuerte.
Yo me he hecho un EP con everytime, breathing, no tears, god is a woman y la única de Pharrell get well soon.
Y muy bien así.
Los boom boom boom de The Louvre
Hombre eso evidentemente, lo digo por la brigada anti machaconerío que tuvo también en su momento
The Louvre
Los boom boom boom
Pues parece que las ventas del disco durante la primera semana van a ser las mejores de su carrera.
Y en Metacritic ha subido a 80 puntazos:
http://www.metacritic.com/music/sweetener/ariana-grande
Only LEGENDS, talent always wins, I'm so successful, etc.
haha
God is a woman sube al #8 en USA (su peak fue #11 cuando salió). Es su 11º top 10. NTLTC sube al #7.
sube ladrelinaaa
I go back to you, back to you, back to you
Back to you, back to you, back to you
I go back to you, back to you, back to you every time
Estás del lado de las guapas con este disco, ¿no? @Flounder
R.E.M, God is a woman, sweetener, succesful, everytime, breathin y no tears left to cry seguiditas. No os merecéis este disco. Es más: Sweetener > Dangerous Woman. Ya está, ya lo he dicho.
Reina y guapa.
^^
Te perdono hasta que no menciones Borderline.
Borderline a mí me viene muy bien, nunca me la salto, pero no puede estar peor colocada. Y alguien debería emprender acciones legales por desaprovechar así el feat. Oriana, nena, que es Missy Elliott.