Ariana Grande + Positions

1434446484982

Comentarios

• Puestos a compararla con Beyonce, Sweetener me recuerda mas a 4. Que la primera vez que lo escuche, me parecio un buen disco pero sin temazos claros.

• No entiendo el running gag este de que tengo mal gusto :(

@AdriEv comprueba tus mensajes en el hilo de Rupaul y voilà

• Las adalides del buen gusto aquí son telita...

• No sé cuántos discos de Mariah habéis escuchado algunos, pero a mí me ha recordado más a Janet y Brandy. Las bases y melodías de Mariah son más marcadas.
    Hay dejes en su voz como siempre.
    A mí el disco me ha gustado, aunque su voz no termina de llegarme

• Es que en blazed hay partes calcadas a Brandy en Full Moon canción.

• Dos canciones he escuchado y dos canciones que me parecen descartes de E=mc2, quesesto?

• yo acabo de pedir el reembolso

• Sweetener (canción) es el horrror.

• Sweetener (canción) es el horrror.

Pues casi que es mi favorita de las nuevas...

Oye, mucho Brandy y Beyoncé pero ¿a nadie más le recuerda este disco a la Gwen Stefani del segundo disco, que también tenía cosas de Pharrell? U Started It me encajaría en Sweetener, y Yummy.

• Yummy <3 Todo ese disco es genial.

• No me gusta
    Bar!

• Sweetener es de lo menos pestoso del disco

• Sobre todo por esta parte con los ad-libs de Pharrell de fondo:

Twist it, twist it, twist it, twist it
    Mix it and mix it and mix it and mix it
    Kiss it, kiss it, kiss it

• Me he puesto breathin y me está gustando.

• Me encanta succesful <3

• sweetener en cambio no me ha gustado casi nada.

• Lo he escuchado de nuevo y a parte de los adelantos, que son lo mejor del disco, me quedo con R.E.M., sweetener y breathing. Las demás pues meh, she can do it better.

• Están muy tontas todas, eh...?

• Yo lo escucho un día de estos hoy me apetece cero

• Menudo aburrimiento de disco, menos mal que los 3 singles, que me parecen temazos, están repartidillos por el disco y me levantaba el ánimo. Me he guardado una que ni me acuerdo del nombre, el resto next.

• Luxurious >>>>>>>>>>>> Succesful

• En el día de su lanzamiento, el hilo del disco ha avanzado 3 páginas...

EL PEOR LANZAMIENTO DE DISCO DE LA HISTORIA DE JNSP

• Y uno entero fue peleita

• En las barritas le está yendo super bien, pero en las redes no leo más que decepción. Qué ocurrirá con el pasar de los días?

• A mí Blazed me sigue alucinando. Y R.E.M. también.

• A mi me está entrando poquito a poco. Me hubiera apetecido algo no tan soulero pero se puede disfrutar.

• Yo me lo he vuelto a poner hoy y salvo everytime, better off y goodnight n go me parecen temazos todos

• edited August 2018

A mí better off y everytime me encantan también <3

goodnight n go es que el drop ese me gusta cero.

• A mi goodnight n go me da un poco de coraje.

• everytime es justamente le unica que me parece salvable a parte de los singles

• successful podria haber sido muy grande lastima de pharrell

lastima de pharrell en general

• edited August 2018

En Metacritic le está yendo muy bien, casi llega al 8 y todavía faltan criticas de pesos pesados tipo P4K (muero por leer como lo ponen)

• Successful es mi favorita de las nuevas yo creo

• la produccion de breathin es simplemente incorrecta. no toca. por que suena épica? no le veo sentido

• para poder votar en la encuesta de portada necesito fusionar las opciones "me gustan algunos temas, otros no" con "me está encantando"

• borderline mola muchísimo, jo <3

• Y pete davidson también, los uuuuuuh esos me hipnotizan.

• borderline <3

• Borderline suena a Justin Timberlake donde se meta.

• Lo acabo de terminar de escuchar y sólo salvo everytime, breathing, god is a woman y no tears left to cry . Que pena viniendo del discazo anterior, esto es el sopor.
    Pharrell es el tedio y la peste hecha productor.

• gonorrea es

como si un baboso se te acercara y te susurrara a la oreja sin parar

quien le ha pedido que ponga su estupida voz por todos lados?

• A mí las canciones de Pharrell todas me gustan menos sweetener, en cambio me sobran las últimas cuatro canciones a pesar de ser monas y eso.

• Por favor me pone de los nervios la de light el tío ese hablando

• No me parece mal disco, algunos temas me gustan mucho, pero otros no me acaban de convencer del todo. Buenas ideas pero no me convence la ejecución.

Sign In or Register to comment.