Yo siempre he dicho que llegue muy tarde a Ariana pero llegue para ser fans. Con Tay Tay me paso igual cuando comprendí que era y de que iba me encantó.
No me recordaba yo en ese mood. Pero sí recuerdo una actuación de Problem que daba toda la vergüencita. Al final la amo y hasta la he visto en concierto y todo
A mí me ha dejado muy tibio, los coros muy débiles repitiendo palabras una y otra vez. Las canciones que hizo Pharrell suenan muy parecidas y a descarte de Beyoncé / Gwen Stefani. Lo se Sweetener está muy literal porque chica, todo está muy cursi. NTLTC sigue siendo TEMAZO
Menudo rollo de álbum, suena todo a hace 15 años para mal, y muy monótono (Lo de Pharrell y Missy ni lo comento)
Me quedo con Everytime, Breathing y los singles de adelanto.
Escuchado. No es mal disco. Pero si que se hace un poco pesado a veces. En plan que no distingo una canción de otra. R.E.M. y Breathing son las que más me han llamado la atención. El feat de Missy tan mal aprovechado como el de Nicki.
THE LIGHT IS COMING: pues me ha gustado un poco más que la primera vez, la verdad. Aunque sigue sonando como a interludio largo. Pero progresa adecuadamente.
Comentarios
No te sorprende ni un poquito? Vaya, que predecible soy!
ya ves truz
Canta como los ángeles, pero tiene la manía de cantar con voz tragada y que feo queda ese Shakira inside.
Que se hizo en la cara? La veo rara.
Se hizo algo en la mano!
Que temazo es God!
Team GIAW. Qué ganitas de esto.
Canta como le sale del coño madre mía que poderío tiene
Suddenly Seymour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Las primeras páginas de este hilo son MUCHO.
Yo siempre he dicho que llegue muy tarde a Ariana pero llegue para ser fans. Con Tay Tay me paso igual cuando comprendí que era y de que iba me encantó.
Dardo
August 2014 Flag
No la soporto.
Bueno lo de Ariana en este hilo... odiándola todos al principio
^^^ JAJAJAJAJAJA
No me recordaba yo en ese mood. Pero sí recuerdo una actuación de Problem que daba toda la vergüencita. Al final la amo y hasta la he visto en concierto y todo
hice el preorder en itunes y pone lanzamiento previsto el 19 de agosto? que ni siquiera es viernes. eso es normal wtf
hacia años que no esperaba un album con tantas ganas
de verdad son las 12 y veinte y el album no esta ni el spotify ni en itunes estan pidiendo a gritos que lo piratee
los discos ahora parece que van a salir a las 12 de USA, o sea a las 6 am de aquí estará en todas las plataformas
^^ ¿Les gustó the light is coming? Pregunta seria.
A mí me han dicho que me sujete las bragas fuerte con breathin.
Uffff, acabo de escucharlo y es bastante aburrido. Yo digo NO
a ver pero tu quien eres
Ese es un secreto que jamás sabrán, xoxo.
uuhh al parecer es ahí nomas, he leído mucha disconformidad
XD XD
Pues voy por la mitad y me está flipando. Sweetener canción es .
A mí me ha dejado muy tibio, los coros muy débiles repitiendo palabras una y otra vez. Las canciones que hizo Pharrell suenan muy parecidas y a descarte de Beyoncé / Gwen Stefani. Lo se Sweetener está muy literal porque chica, todo está muy cursi. NTLTC sigue siendo TEMAZO
En otras noticias
Menudo rollo de álbum, suena todo a hace 15 años para mal, y muy monótono (Lo de Pharrell y Missy ni lo comento)
Me quedo con Everytime, Breathing y los singles de adelanto.
Breathing es lo mejor y lo más temazo pop que hay, y aún así no le llega a la suela a Break free, Into you o Side to side.
A mi la segunda parte del disco me parece mejor que la primera, le ha quedado un tracklist un tanto raro.
Get well soon para cerrar me parece una preciosidad, ojalá hubiera metido más canciones así.
R.E.M., everytime, breathin, borderline, goodnight n go, get well soon y los tres singles son
A mi tanto Pharrell me da miedo. Luego me lo pongo a ver.
Escuchado. No es mal disco. Pero si que se hace un poco pesado a veces. En plan que no distingo una canción de otra. R.E.M. y Breathing son las que más me han llamado la atención. El feat de Missy tan mal aprovechado como el de Nicki.
Ya estamos aquí bebés: una nueva e innecesaria review de @ernie and @apo in the moooorning. Dentro hilo.
RAINDROPS: ¿Puede empezar ya el disco? Gracias.
RAINDROPS (AN ANGEL CRIED): intro soulera, next
BLAZED: pues parece que va a ser algo más, pero no termina de arrancar, no? Y el rollito Pharrell lo veo un poco pasado
BLAZED: no me dice absolutamente nada, Pharrell en automático y Ari desaprovechada
Os espera, como poco, medio disco de ese estilo, get ready.
THE LIGHT IS COMING: temazo, pero creo que me funciona mejor fuera del disco o no tan al principio de la secuencia
THE LIGHT IS COMING: pues me ha gustado un poco más que la primera vez, la verdad. Aunque sigue sonando como a interludio largo. Pero progresa adecuadamente.
Venga darle que quiero leer la decepción en vuestras lineass
R.E.M.: agradezco una intención calentita y soulera pero no conecto sorry
@RicBreaker eres una poca exagerada. Además ahora van por R.E.M
Hola que tal, lágrimas o risas?
R.E.M.: pues un poco rollo, la verdad. Me recuerda a alguna suya, pero se hace larga.