Ay a mi el disco tambien me gusta, fue una sorpresa. Pero eso si, en vivo se cree que canta bien o algo? Si se nota de lejos los esfuerzos que hace para cantar, como que le falta el aire. Deberia dar clases de canto o algo, por que mala voz no tiene, pero tampoco suena natural.
Yo no sé por qué decís que imita en todo a Mariah Carey. Carey nunca se atrevió a hacer dance y Ariana Grande ya lo ha hecho en 3 ocasiones: Break free, One last time y en la canción de Los Juegos del Hambre.
Ariana Grande @ArianaGrande · 15 h Hace 15 horas a Victoria's Secret angel accidentally smacked me in the face with her wings and it was awesome #goals#bangbangintomyface
Comentarios
Nadie va a hablar de como esta niña quiere suplantar a Mariah HASTA CON LA NAVIDAD???????
Y su disco una basura
a Victoria's Secret angel accidentally smacked me in the face with her wings and it was awesome #goals #bangbangintomyface
(acabo de descubrirla y tiene temazos)
Qué moderna y qué bien producida
Yo estoy en el tramvia escuchando el disco... otra vez.
Si no fuera por que la edad mental de sus fans es de 10 años cuando se ponen su musica no entenderia tanta emocion. Vaya cuadro nenes.