He venido aposta porque @damogon está muy pesada por whatsapp, pero el video es una castaña y la canción no puede ser más random... No ha vuelto a sacar nada interesante desde Break Free y la canción de los juegos del hambre
La producción del tema es idéntica a la de un tema de Guetta cuando empezó a ser famoso, no recuerdo cuál, como si le hubiesen quitado el chunca chunda. Un mojón, vamos, aunque la melodía es buena. El vídeo está guay, aunque el momento paliza al tio de 90 kilos cuando posiblemente sus anillos le valgan de pulsera pues es un poco sinceramente. Además que dime tú pa qué suben a la azotea esa si luego ni se besan cuando lo que cualquiera haría es follar a lo loco
Yo esperaría a una fecha o un anuncio un poco más apañado o algo. Tengo ganas de ver a dónde va Ari, el My Evertyhing me pilló con pereza pero a base de singles me ha ido ganando. Lo escucho relativamente a menudo y me parece un álbum bastante bueno. Tiene su dosis de temazos. ¿Seguirá por el pop-r&B con algún Break free metido por seguridad o irá a tope con el r&B en su intento por sustituir a Mimi?
Probablemente vaya a ser su disco con mas temas tipo Problem/Break Free/One Last Time/Love Me Harder. Ya le dara tiempo de "volver a las raices". De momento le tiene que quedar un buen repertorio de hits porque no tiene tantos.
¿Te comerías un pastelito chupao por Ariana Grande? Peores cosas me he llevado a la boca (45%, 142 Votos) No, qué cerdada (32%, 101 Votos) Sí, me encantaría (17%, 52 Votos) Depende del pastelillo (6%, 19 Votos) Votos totales: 314
Comentarios
No ha vuelto a sacar nada interesante desde Break Free y la canción de los juegos del hambre
Y el vídeo, más cutre y sale Leticia Savater.
Momento de recordar EL vídeo.
Normal que nunca hable Ariana. No hace falta.
Pues nada, hilo nuevo, no?
¿Seguirá por el pop-r&B con algún Break free metido por seguridad o irá a tope con el r&B en su intento por sustituir a Mimi?
http://jenesaispop.com/2015/07/08/231579/ariana-grande-guarrea-todos-los-pasteles-que-puede-de-una-tienda/
Quiero ser su amigo
Y cambiando de tema, vi el trailer de Scream Queens y tiene buena pinta. Estará Ariana Grande tambien.
Peores cosas me he llevado a la boca (45%, 142 Votos)
No, qué cerdada (32%, 101 Votos)
Sí, me encantaría (17%, 52 Votos)
Depende del pastelillo (6%, 19 Votos)
Votos totales: 314