Tove Lo

1679111216

Comentarios

  • bitches = temazo y buen vídeo
    Girls = canción regulera y vídeo regulero

  • @jenesaispop a este también. Poner el nombre del último disco o Tove Lo a secas :)

  • Como me mola bitches

  • Estoy enganchado a True disaster y Disco Tits. Han sido las canciones de este fin de semana.

  • Sendos temazos

  • Estoy totalmente enamorado de Lady Wood. Es un poco droga para mi. Todos son temazos tras temazo.

  • Me interesa muchísimo el vídeofilm este o lo que sea.
    Un año después.

  • espero que tenga más presupuesto que el vídeo de la segunda parte de Lady Wood que era un coñazo.

  • Uy, yo ese ni le había visto!

  • es que 21 minutos de ella subiéndose por las paredes pues no chica.

  • que me mareo

  • Qué temazo cycles :heart:

  • El Blue Lips en general <3

  • Estoy escuchando el Lady Wood ( <3 ) y se me está apetesiendo algo nuevo de la Tove.

  • @sebas @jenesaispop le podéis cambiar el nombre al hilo porfa? Poned "Tove Lo" a secas y así ya nos sirve pa to.

  • a mí también se me apetece pero creo que el personaje que se ha montado para ladywood/bluelips lo va a matar por lo que ha dicho

  • Mientras saque buenas canciones eso me da igual.

  • ay ojalá algo que me transmita el mismo feel que habits

  • Se viene?

  • El otro día leí algo de que habría single para el día 31. De un disco llamado Sunshine Kitty o algo así.

    Tove <3

  • Sale la semana que viene el lead, ¿no?

  • Suena genial, tengo muchas ganas <3

  • edited May 2019

    meh :(

  • No me gusta mucho...

  • Es muy mona

  • No me desagrada, pero she can do better

  • Lo mejor son los he's gone, he's gone... autotuneados. El estribillo me parece bastante malo.

  • Pero si son 5 segundos de canción jajajaja Dramáticas!

  • Me parece temazo

  • Ha anunciado el título del nuevo disco, Sunshine Kitty. Pego la nota de prensa de Universal:

    La artista multi-platino nominada al Grammy, Tove Lo regresa con un nuevo single extraído de su próximo álbum. El single “Glad He’s Gone” es un inteligente corte de pop contagioso servido con la habitual dosis de agudeza y descaro en la letra. Lo desvela: “Todos hemos estado a ambos lados en una charla sobre la ruptura de un amigo y sabemos lo bien que sienta poder perder de vista finalmente al idiota que se deja atrás”.

    La artista nacida en Estocolmo ha confirmado hoy que su 4º álbum de estudio está de camino. Grabado entre Los Ángeles y Suecia, “Sunshine Kitty” representa un nuevo capítulo para Tove, marcado por la reivindicación de la confianza y la sabiduría adquirida y, de nuevo, un romance en ciernes. El título es “una obra sobre el poder femenino, pero feliz, visto de un modo positivo” declara Tove Lo. “Enlaza con un lince. Este dibujo animado (que aparece en la portada) es una extensión de mí misma y parte de la nueva música. Es monísima, pero hace tonterías como pelearse y emborracharse. Siento que es el sonido del disco”.

    TOVE LO - “GLAD HE’S GONE”

    “Cuando hice Lady Wood, estaba enfrascada en el miedo”, admite. “Tuve una intervención vocal un año antes, llevo cantando desde los 14. Pasé la operación y supe que tenía que volver a empezar de nuevo. No dejaba de preocuparme por mi voz, me llevó mucho tiempo sentirme a gusto de nuevo. Estaba pasando por una ruptura y aclimatándome a mi nueva vida, en el punto de mira, con mucha gente cambiando en mi entorno. Finalmente me encuentro en un lugar donde hay retos, pero me siento más cómoda viviendo la extrañeza de poner mi corazón en un papel para que todo el mundo pueda escucharlo. Entiendo que necesito expresarme mejor sobre lo que necesito, soy vulnerable, pero no estoy enfadada. Con la misma honestidad emocional, pero con mayor felicidad”.

    “Glad He’s Gone” es el primer avance de su recién encontrada aceptación y felicidad. Co-producido por Shellback and Struts,el tema abre con una delicada guitarra acústica y su angelical voz antes de entonar un monólogo consigo misma, que encierra la cuestión y la respuesta. Todo culmina con el gancho, “You’re better off, I’m glad that he’s gone”.“Trata sobre la amistad y el amor”, continúa. “Es la típica charla que le sueltas a tu amigo cuando ha roto. Le recuerdas que es tu cómplice y le muestras apoyo incondicional. Se ríe de los requisitos de ser buena amiga y de las cosas sucias que haces para que se sienta seguro. Hay un mensaje. Cuento una historia que las chicas necesitan escuchar. Quieres que tus amigos te apoyen en una ruptura. Trata de lo divertido que puede surgir tras la ruptura”.

    TOVE LO

    SOBRE TOVE LO
    A través del candor confesional y el misticismo intimista, Tove Lo ha dado a los demás una obra que habita en cada rincón del universo pop. Su debut de larga duración del 2014, Queen of the Clouds, fue disco de platino y contenía “Talking Body”, “Moments”, y el pelotazo 5 veces platino “Habits (Stay High)”, nº3 del Billboard Hot 100. Prestó su inimitable voz al tema de Charli XCX, “Out of My Head” con Alma, además del éxito platino de Nick Jonas, “Close” y el éxito de oro de Flume, “Say It” además de éxitos dance como el tema de Alesso “Heroes”, el de Major Lazer, “Blow That Smoke”, y el de Lucas Nord, “Run On Love”. En 2016, Lady Wood subió al nº11 del Billboard Top 200 mientras su primer single, “Cool Girl” superaba los 800 millones de streams. La continuación, Blue Lips (Lady Wood Phase II), fue incluido en la lista del Rolling Stones “20 Best Pop Albums of 2017”. Además, el huracán single “Bitches” [feat. Charli XCX, Icona Pop, Elliphant, & ALMA] representó un momento culmen de empoderamiento femenino en el pop. Tove reunió a las mejores y más brillantes compositoras y artistas femeninas (amigas íntimas) para dar forma a un manifestó que demostró ser vital.

    Tove ha encandilado a audiencias de gira con Coldplay, Katy Perry y Maroon 5, entre otros. Simultáneamente como compositora sigue brillando. Ha compuesto junto a Ellie Goulding su éxito 5 veces platino, “Love Me Like You Do” para Fifty Shades of Grey. Entre otros créditos se incluyen el tema favorito de Lorde, “Homemade Dynamite” de su trabajo de 2017, Melodrama, además de cortes para Zara Larsson, Icona Pop, Victoria Justice, MS MR, Lea Michele, y Hilary Duff.

    Tove Lo, que nunca se resiste a un reto, lanzó su corto Fire Fade en 2017. Un film de 21 minutos protagonizado por ella misma, que incorpora 5 canciones de su top 10 álbum LADY WOOD: “Don’t Talk About It”, “Imaginary Friend”, “Keep It Simple”, “Flashes”, y “WTF Love Is”. Ver Fire Fade AQUI
 Fire Fade siguió a su aclamado y controvertido corto Fairy Dust, un crudo y atrevido trabajo de 31 minutos donde Tove Lo debutaba como actriz junto a su “alter ego” y coprotagonista, Lina Esco (Kingdom, Flaked). Fairy Dust, que fue alabado por V magazine como “una cruda y preciosa exploración provocativa sobre el deseo sexual, la obsesión, la negación y el dolor”, también incorporaba 5 temas de LADY WOOD: “True Disaster”, “Influence”, “Lady Wood”, “Cool Girl”, y “Vibes”.

  • edited June 2019

    Tengo muchas ganas del nuevo disco, porque Tove <3, pero como primer single es flojito. Es que pienso en los anteriores (Habits, Cool Girl, Disco Tits) y son todos temazos.

  • Glad He's Gone :sleeping:

  • A mi no me disgusta, pero como primer single comparado con los anteriores es flojita. A ver en el contexto del disco.

  • A mí me gusta más que Cool Girl.

  • Glad he’s gone tiene una melodía <3

Sign In or Register to comment.