Apoarttc
4:08PM Flag
Con la tontería, Tove en unos pocos años se ha hecho un nombre estable y reconocido en el pop entre los mariquitas, tanto con lo que publica como con lo que escribe.
Yo lo que no entiendo es cómo le va tan bien en la discográfica después del floparrazo de LW y Disco Tetas. Además sacando los cortos y las portadas que le salen del coño. Definitivamente Suecia es otro mundo.
Lo que decía yo el otro día, que la veo bien asentada. Y ojalá le dure, porque ofrece un buen producto: pop sin ser esclava del beat de la radiofórmula.
A mí me gustan todas las Charlis. El año pasado sacó no sé cuántas canciones cada una de su padre y de su madre y todas temazos: After the Afterparty, Explode, Vroom Vroom...
Comentarios
La canción es temarraco.
La canción se merecía un vídeo mejor, pero bue, no está mal.
Pues si con eso pretende levantar el tema en las listas... Lo he dejado a mitad :-(
BLUE LIPS [lady wood part II] TRACK LISTING
LIGHT BEAMS
disco tits
shedontknowbutsheknows
shivering gold
dont ask dont tell
stranger
bitches
PITCH BLACK
romantics (featuring daye)
cycles
struggle
9th of october
bad days
hey you got drugs?
Out November 17th
Yaaaaas yo pensé que esto al final ni salía este año
Aaaaayss q waaay no??
Bieeeeen!!!! Ganazas
Bitches creo que es una que cantaba en la gira.
Ay, qué ganas!
Aunque he de decirlo: Tove, las drojas están muy bien pero puedes cantar sobre otras cosas.
Déjala es joven y alocada. La portada es el horror, mucho mejor la de Disco Tetas.
Se le filtró Stranger hace un par de días (está all over la red) y WOW. Parece que se viene con otro discazo.
Sale el viernes, no?
Lo que quemé el Lady Wood, pordió.
Ay, pues se me apetese
Sip. No va a tener edición física, sólo sale en iTunes y demás.
Con Tove no comulgas, @Ignasi?
Ay q maravilla! Para esto si q no puedo esperar!
Con la tontería, Tove en unos pocos años se ha hecho un nombre estable y reconocido en el pop, tanto con lo que publica como con lo que escribe.
Olé su coño.
Apoarttc
4:08PM Flag
Con la tontería, Tove en unos pocos años se ha hecho un nombre estable y reconocido
en el popentre los mariquitas, tanto con lo que publica como con lo que escribe.Fixed.
Jajajajaja true.
Qué escribe Tove?
Haikus.
@adri, no lo sé, no tuve ocasión de meterme a una de sus misas. Lo haré dentro de poco :-)
Tove mola mucho mucho, y últimamente lo produce todo con la pandi de Max Martín.
Se filtraron stranger y shedontknowbutsheknows, y menudos temazos
Qué guay
Bop tras bop.
Recuerdo que cuando me lo puse me quedé un poco igual, y al final me gustan todas las canciones.
(Bueno, Vibes la que menos, la verdad)
Yo he encontrado shedon'tblablabla y también es maravilla. Están las dos filtradas en DNJ. El disco pinta variadito.
Ay, aquí no me las puedo bajar. Y luego en casa se me olvida fijo. Aunque ya pa lo que queda me espero al viernes.
(También están para oír online)
Qué maravilla de mes de salida de discos
Ay, el concierto fue tan chuli.
Podía venir a Madrid con este disco
A Barcelona más.
Y ya si se vuelve a traer a Broods de teloneros me la como.
Mírala qué lista.
Yo lo que no entiendo es cómo le va tan bien en la discográfica después del floparrazo de LW y Disco Tetas. Además sacando los cortos y las portadas que le salen del coño. Definitivamente Suecia es otro mundo.
Suecia
Lo que decía yo el otro día, que la veo bien asentada. Y ojalá le dure, porque ofrece un buen producto: pop sin ser esclava
del beatde la radiofórmula.Cool Girl fue top 46 en UK y 84 en el Billboard. Viniendo de Habits es un señor flopazo. Y Disco Tits ni ha olido las listas.
Hasta los singles de, yo que sé, Charli, funcionan mejor. Y su tercer disco pues ya tal.
Que yo feliz por Tove, guapa y reina, pero que no todas tienen esa suerte.
Sí, extrañamente en la radio de aquí no le fue mal.
Si Charli sirve de vara de medir, mal vamos...
Wash your mouth SUCKER!
Charli
Charli Number 1 Angel
@johnmr
A mí me gustan todas las Charlis. El año pasado sacó no sé cuántas canciones cada una de su padre y de su madre y todas temazos: After the Afterparty, Explode, Vroom Vroom...
Ves, @Apo sí es
Doin it es más grande que la vida.
Sucker mola mucho aunque no tenga na q ver con lo otro ha sacado.
LA canción de Sucker es Need Ur Luv.
Need ur love
Pues igual que con reputation
Alguien se está ganando otra mascarilla.