A mi Vibes me gusta.
Las que me dicen menos son Keep it simple y WTF the love is, que no las detesto, pero me parecen más planitas.
En cualquier caso me parece un disco genial, estuve super adicto cuando salió, y aunque al final estén las canciones más flojillas para mi, me parece increíble como mantiene un ritmo tan bueno.
Yo digo que no. Me aburre ya muchísimo el rollo soy súpersexual, mírame, no tengo complejos. Y no la quiero comparar con Homemade Dynamite, que las 2 comparten los mismos autores.
Comentarios
Por otro lado, el otro día descubrí que es co-autora de Something New de las Aloud, junto a Florrie y Nicola
O mejor "Canciones de Tove Lo".
Fire Fade. Otra que es guapa y reina.
Parece que va a sacar pronto single:
Vamos allá, no?
Disco Tits?
Pero qué la pasa en el ojo?!
Disco Tits xD
Se ha lucido con la portada.
Tove Lo – Disco Tits - https://dnj.to/2017/09/01/tove-lo-disco-tits/
Oye como mola no ?
I'm fully charged
Nipples are hard
Ready to go
Me da.
Está bien pero espero que sea un pequeño adelanto namás.
Ojalá haya llamado a Flume, la producción de The Louvre es una maravilla, y lo que hizo Tove con él para su disco es un temazo de morirse:
Ay per favor, Disco Tits lo mola TODO
^ +1 me gusta mucho mucho !
No hagan caso de fans de las irrelevantas AloudA ver, que es first impression y la he escuchado en el movris, no saquen los cuchillos.
A mí me ha gustado, pero no pa tanto. Prefiero lo de Jessie.
Le pone
Pues a mi no me pone.
NI comparado cn la peor canción de Lady wood (WTF Love is)
WTF love is >>>>> vuestra sordera.
La peor canción de Lady Wood es Vibes.
A mi Vibes me gusta.
Las que me dicen menos son Keep it simple y WTF the love is, que no las detesto, pero me parecen más planitas.
En cualquier caso me parece un disco genial, estuve super adicto cuando salió, y aunque al final estén las canciones más flojillas para mi, me parece increíble como mantiene un ritmo tan bueno.
Keep It Simple plana de qué. DE QUÉEEE.
La parte de los I ain't ready, I ain't ready no me gusta naita
Menudo pelotazo Discotetas
Como se pega la nueva, me encanta!
Blue Lips se va a llamar el Vol. 2 de Lady Wood, hoy ha estrenado oficialmente Disco Tits (que ya me flipa).
No la pongas. Está en Spotify: https://open.spotify.com/track/2h9L3U6h3jnfOpIAj8E86H
Uy, no me la he vuelto a poner. Mañana me la añado a la lista
Yo digo que no. Me aburre ya muchísimo el rollo soy súpersexual, mírame, no tengo complejos. Y no la quiero comparar con Homemade Dynamite, que las 2 comparten los mismos autores.
Yo me quedo con esta, Homemade me parece la más floja de Melodrama ahora mismo. Me crispa un poco el estribillo. Y me gusta más el falsete de Tove.
Que la letra de esta es un poco too much no lo voy a negar, pero se las ha apañado para encajar bloodstream que me parece una palabra preciosa.
Homemade >>>>>> las vidas
O sea...
QUE ALGUIEN SE LA LLEVE
Dico Tetis es maravillosa, STOP andar siempre comparando canciones.
A mi no me termina de dármelo...
Being Boring por Tove Lo
Qué temazo Disco Tits
You can follow my bloodstream waaaaa
Disco tits me domina
La tengo incrustada en la cabeza.
Lo doy todo
Basta ya que no es para tanto
Es temoto ❤️
La verdad que el video esta muy way, le pega muchísimo a la canción que al final a terminado por gustarme (que no apasionarme eh? xD)