A primera escucha me ha gustado bastante. Me ENCANTA Don't Talk About It. Hay cosas que me rechinan más tipo algún momento de Vibes o el pegote de Wiz Khalifa en Influence, pero en general muy bien. Y no decae en ningún momento.
Ah, pues es verdad, me olvidaba de Shura. El de Ariana mola, pero en principio me quedo con este. Y el de Niki oí los singles y decidí que no era para mí.
@johnmr Influence es temazo también, pero el verso de Wiz le sobra tantísimo...
Para mí funciona de ambas maneras, el disco está bien cohesionado y además tiene temazos que ya los quisieran muchas. El de Britney no lo he oído, pero de los demás el único que podría poner por delante es el de Shura, que quiero ponérmelo otra vez.
Lo estuve poniendo este fin de semana en casa de unos amigos y se han hecho fans, así que tan mal no esta. Bueno a mi me gusta... Ya vere de donde saco la media hora para ver el Fairy Dust.
La había visto en Razz una vez y bueno, no estuvo terrible pero dejó que desear (el sitio tampoco acompañaba). Pero el lunes estuve ma-ra-vi-llo-sa. Cantó tooooooodo el Lady Wood, más unos cuantos del anterior. Lo di todo y más. Y enseñó las tetas
Broods estuvieron geniales de teloneros, lástima que fuera tan corta su parte, y que no cantaran Free :___
A mí han acabado por gustarme todas, aunque Flashes la que menos, la verdad. A Vibes nunca le presté la atención que merece, y en el conci fue muy chula.
Comentarios
http://www.nme.com/reviews/album/tove-lo-lady-wood-review
Aunque me he quedado con la sensación de que ya habíamos escuchado lo mejor que tenía que ofrecer :S
@johnmr Influence es temazo también, pero el verso de Wiz le sobra tantísimo...
http://jenesaispop.com/2016/11/07/279829/tove-lo-lady-wood/
I never realized how fucking broken I am
But I'm healing, I'm healing, I'm healing
La había visto en Razz una vez y bueno, no estuvo terrible pero dejó que desear (el sitio tampoco acompañaba).
Pero el lunes estuve ma-ra-vi-llo-sa. Cantó tooooooodo el Lady Wood, más unos cuantos del anterior. Lo di todo y más. Y enseñó las tetas
Broods estuvieron geniales de teloneros, lástima que fuera tan corta su parte, y que no cantaran Free :___
Pues sí, fui la mejor fans, la verdad.