Hay shicos que quieren cosas serias y duraderas, pero yo solo quiero relansea, pero si les digo ya no van a querer y me voy a quedar con las ganas. #drama
Es que está en una edad muy mala, a mi edad les dices que no quieres nada serio y, o bien respiran aliviados, o bien piensan "y a ti quien te ha dicho que yo voy a querer algo serio contigo" y te ponen carita de peo.
Es que una relación me interesa cero justo ahora. Pero claro, tengo la maldición de conocer a alguien que me gusta pa lo mío y el otro casi quiere casarse y pues NO.
Hola me gusta ese hilo, si me lo permiten me extenderé un poco #DRAMA
Últimamente me he sentido pleno solito, me myself and I... Conozco gente, follo, beso, pero no me involucro. Este finde semana que pasó, conocí un chico, la pasamos bien, estuvimos juntos, todo muy bien.
Hoy me hizo falta, quería como salir con el, o proponerle vernos en la semana, lo busque en facebook, le vi las fotos y descubri que ya tiene algo con alguien.
Les juro que ya me veia en algo con el, que horrible.
Estoy con @kilgore en que la actual postura de @i_mgoingbananas es difícil por la edad en la que se mueve... hablamos de los años de la piruleta y el frenesí romántico. Enamoramientos "para siempre" que como mucho duran unos meses. En realidad @bananas tú tienes una postura bastante madura... y el problema lo tienen los que no saben diferenciar amor y sexo.
Y @abe... ese tío es gilipollas ¡CON LO QUE TÚ VALES! pero.. aún así... no sería el primero que conozco que se liga un casado/con pareja y acaban siendo felices como perdices... si realmente te merece la pena planteate ser la causa de su ruptura... Muahahahahahahaha (mode zorrona rompeparejas ON)
Estar con alguien me lo complica todo. Con alguien que me guste de verdad. @amer estoy muy desanimado para meterme en medio. @kil ya, son las 2:30am y no pego el ojo. jajaja
Es que puede tener una foto con un noviete de hace tres semanas, y ahora estar libre. No se, si alguien tiene novio no creo que le de su facebook a alguien de fuera de la pareja, que lío.
@bananas yo estoy como tú, soy bien lihera y solo quiero sexo puntual o follamiguismo. A veces me da la melancolía de ay, me gustaría tener pareja ahora sí. Pero tampoco hay nada que me llame así que vuelvo al estado primero en seguida.
Yo también, cada vez que conozco a un chico y me hace tilín ya digo: ¿y si fuéramos algo más? Pero luego pienso: ¿de verdad quiero algo serio con él? Nah.
Yo normalmente me preocupo más porque tengo miedo que acabe la amistad cuando ya hemos sido algo más que amigos, pero un día decidamos no liarnos más. Entonces será un poco awkward porque si un día estoy chof y estoy con él será como un 'quiero y no puedo'. Lo que me pasa con el chico que acabo de conocer, él dice que somos amigos pero realmente, si cada día que nos vemos acabamos liándonos, ¿esa amistad se puede sostener?
Chale hermano, eso está fuerte la verdad, mi amigo pasó por una situación así y lo que deberías hacer según mi opinión es lo siguiente:
Cuando estén solos, hazle saber de que tiene un aroma desagradable, podrías empezar diciéndole que tienes algo que decirle pero que no se moleste y que lo dices porque la quieres pero que ella tiene un aroma desagradable y todo el rollo y que no eres el único que le da ese aroma de ella y que mejor se compre unas buenas lociones en boticas, ahí las venden son buenas y que tenga use un talco para pies te recomiendo derman y lo digo porque es el único que me sirvió a mi y mira que me apestaban las patas y que acostumbre a ir al odontologo para una buena salud bucal suerte bro c:
Uy @amer pues la de veces que me han llamado inmaduro por no querer involucrarme sentimentalmente.
Yo creo que son más liheros e inmaduros los que quieren vivir un felices por siempre (y todo por el miedo a estar solos), la cosa les dura unos meses y así están cambiado de novio como de calzón. Lo peor es que pensé que la gente mayor que yo sería más propensa a esas cosas, y no, son las ridículas de mi edad. Con lo fácil que son los follamigos como dice @barto.
Comentarios
Es que una relación me interesa cero justo ahora. Pero claro, tengo la maldición de conocer a alguien que me gusta pa lo mío y el otro casi quiere casarse y pues NO.
Así me lo aprendí yo.
El amor dura mientras dura dura.
Últimamente me he sentido pleno solito, me myself and I... Conozco gente, follo, beso, pero no me involucro.
Este finde semana que pasó, conocí un chico, la pasamos bien, estuvimos juntos, todo muy bien.
Hoy me hizo falta, quería como salir con el, o proponerle vernos en la semana, lo busque en facebook, le vi las fotos y descubri que ya tiene algo con alguien.
Les juro que ya me veia en algo con el, que horrible.
Tu eres joven y lihera, tienes mucho camino por recorrer
Ya surgirá otro@abe
Y @abe... ese tío es gilipollas ¡CON LO QUE TÚ VALES! pero.. aún así... no sería el primero que conozco que se liga un casado/con pareja y acaban siendo felices como perdices... si realmente te merece la pena planteate ser la causa de su ruptura... Muahahahahahahaha (mode zorrona rompeparejas ON)
@amer estoy muy desanimado para meterme en medio.
@kil ya, son las 2:30am y no pego el ojo. jajaja
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1804/el-hilo-de-los-solteros-que-estan-a-gusto-como-estan/p1
@Abe rompe la pareja.
Yo normalmente me preocupo más porque tengo miedo que acabe la amistad cuando ya hemos sido algo más que amigos, pero un día decidamos no liarnos más. Entonces será un poco awkward porque si un día estoy chof y estoy con él será como un 'quiero y no puedo'. Lo que me pasa con el chico que acabo de conocer, él dice que somos amigos pero realmente, si cada día que nos vemos acabamos liándonos, ¿esa amistad se puede sostener?
una situación así y lo que deberías hacer según mi opinión es lo
siguiente:
Cuando estén solos, hazle saber de que tiene un aroma
desagradable, podrías empezar diciéndole que tienes algo que decirle
pero que no se moleste y que lo dices porque la quieres pero
que ella tiene un aroma desagradable y todo el rollo y que no eres
el único que le da ese aroma de ella y que mejor se compre unas buenas
lociones en boticas, ahí las venden son buenas y que tenga use un
talco para pies te recomiendo derman y lo digo porque es el único que me
sirvió a mi y mira que me apestaban las patas y que acostumbre a ir al
odontologo para una buena salud bucal suerte bro c:
@kil le felé
Ahora ya no busco nada serio y curiosamente follo menos.
Uy @amer pues la de veces que me han llamado inmaduro por no querer involucrarme sentimentalmente.
Yo creo que son más liheros e inmaduros los que quieren vivir un felices por siempre (y todo por el miedo a estar solos), la cosa les dura unos meses y así están cambiado de novio como de calzón.
Lo peor es que pensé que la gente mayor que yo sería más propensa a esas cosas, y no, son las ridículas de mi edad. Con lo fácil que son los follamigos como dice @barto.