Que cringe leer a mi yo de hace hace 7 años jajajaja, además, este 2022 cumplo 5 años con mi novio.
Moción para cambiar el nombre a "El hilo de la gente que éramos putas y ya no".
Uy @kil, no tendría ese tipo de compromiso aún, me siento muy joven todavía jaja. Es más, ni le he dicho que vivamos juntos.
Tú si estás casadisimo cierto?
Hombre, que él quiera pero no pueda pues ains qué dificil nos lo pone el amor pero qué romántico en el fondo, lucha por tus sueños y tal y cual. Ahora, que él ni quiera ni pueda, amiga @elano... Date cuenta. Sin querer yo ahondar en tu herida, eh, tqm tía. Pero valórate.
Comentarios
Que cringe leer a mi yo de hace hace 7 años jajajaja, además, este 2022 cumplo 5 años con mi novio.
Moción para cambiar el nombre a "El hilo de la gente que éramos putas y ya no".
Había un hilo de estar casado y estar muy bien como estás.
Uy @kil, no tendría ese tipo de compromiso aún, me siento muy joven todavía jaja. Es más, ni le he dicho que vivamos juntos.
Tú si estás casadisimo cierto?
Pues mi mood de ahora es este. Me he pillado de alguien que ni quiere ni puede tener nada. En fin .
En fin yo que soy mongola
De mongola nada, vente a los mexicos que te darán mucho amor por acá,
@i_mgoingbananas en efecto soy una patata casada hace ya la tira.
@Elanonimotranquilo con qué casado te has liado ahora
Hombre, que él quiera pero no pueda pues ains qué dificil nos lo pone el amor pero qué romántico en el fondo, lucha por tus sueños y tal y cual. Ahora, que él ni quiera ni pueda, amiga @elano... Date cuenta. Sin querer yo ahondar en tu herida, eh, tqm tía. Pero valórate.
Eso se puede?
Que lo abra la primera que deje de ser puta.
Voy
te ties que reir
Efectivamente, te tienes que reir.
Ojito que decís de @llamarsernesto que os reviento.
che che che che che
Yo soy muy mía
se vino de will smith