Comité de Expertos

1121315171821

Comentarios

  • El activo lleva esto tatuado

    image
  • Jajajajajajajajaja
  • Mentira lleva esto

    image
  • @putain nessessito aiura.
    Me hicieron un empaste hace un mes y desde entonces se me cala todamente la muela que me empastaron. Hay algo que cure eso?? No me puedo imaginar toda la vida sin poder comerme un helado tan tranquilamente. El dolor es mucho.... Sensodyne funciona?
  • @totalhate Te comentaron algo sobre hasta dónde iba la caries? Si era muy gorda y tienes empastado muy cerca de la pulpa (aka nervio) es posible que haya que hacer un tratamiento de conductos (endodoncia, aka matar el nervio). De ser así, el dolor sería a la masticación, y bastante fuerte.

    Pero dices que es al frío. Entonces puede ser que en el empaste haya quedado alguna parte sin limpiar bien (?) o que en realidad sea otro diente y el dolor radíe.

    En definitiva, que vayas al dentista y te mire el boquino a ver qué encuentra.
  • A mi los que me hicieron el año pasado no dejaron de molestarme del todo hasta varias semanas despues
  • A mí la ultima limpieza me dejó muy sensibilizada al frío toda la encía.
  • @putain no llegaba a caries, de hecho, sólo era una "manchita" que podía derivar a caries. me empastaron en literalmente dos minutos, y los días siguientes me dolía al comer/masticar. pensaba que sería al no ponerme anestesia. volví a la semana, no sé que me hicieron pero he notado con la lengua que me han modificado la forma de la muela y desde entonces me pasa eso que se ma cala la muela mucho con lo frío o lo caliente.
    ¿puede que se hayan cargado el esmalte?

    hoy me he comprado sensodyne a ver qué tal va.
  • qazxswedcvfrtgbnhyujm,kiol.-ñp
  • Ay @totalhate pues eso suena un poco chungis por varias razones. Primero que las "manchitas" no se empastan, sino que se informan y vigilan y fluoran para disminuir el riesgo.

    También que yo no entiendo cómo se hace un empaste en dos minutos, es que hasta saltándome los pasos más básicos tardo más. Probablemente el dolor a la masticación de aquella primera vez fuese por la contracción del material que ocurre al polimerizarlo con la luz. En dos minutos imagino que te lo hicieron en una sola capa, sin estratificar, obviamente cuantas menos capas (y cuanto más gruesas éstas) mayor la contracción y la carga añadida a las paredes de la cavidad.

    Ergo, dolor. Entonces fuiste, y ellos decidieron que en vez de hacerte el empaste de nuevo, pero en un par de capas, que mejor rebajarle la oclusión para que no muerdas :D (otra teoría es que al empastarlo quedara alto, esto también es doloroso y su arreglo sí es rebajar la oclusión). Pero nunca se quita tanto diente que hasta la lengua lo nota... Es cosa de mikras.

    Pero vaya, que si aquella vez te pulieron empaste, diente, y de todo, pues sí puede ser que se lo hayan cargado. Prueba sensodyne pero yo sí que iría al dentista a que mire qué hay ahí, que siempre te pueden poner un barniz sellador.
  • @putain Me dijo la dentista que el empaste quedó alto, por eso me dolíaa cuando comía. Sí me lo rebajaron.
    La mitad de lo q has dicho me ha sonado a chino pero muchas gracias jajajaa
    Esperaré una semana a ver si mejora. A mi hermana por ejemplo sensodyne le funciona.


  • Esperemos que con eso se solucione!
  • Holaquétal.

    Cuando dicen "original packaging" para mandar algo en lo que quieres que te realicen un cambio a qué se refiere? Tal cual a todo todo todo lo que traía o vale con la última bolsa y la última caja de las chorrocientas mierdas estilo Matrioshka que traía. ¿?
  • edited October 2015
    Nunca he devuelto nada por la Internet
  • El único que me contesta y no es experto. Así nos va todo.

    Pero gracias, corazón.
  • Se refiere a todo, a cómo venía cuando lo has recibido. Lo usan mucho para decirte "ah, pues no me has enviado todo tal cual lo mandé" y no devolverte la pasta.
  • No quiero la pasta, quiero que lo hagan más pequeño. Venía en una caja de cartón, esa caja tenía una bolsita y dentro de esa bolsita otra caja. La primera caja ya no se encuentre entre nosotros. Ese es mi problema.
  • Era la caja del envío? La que lleva el matasellos y todo eso? Porque en ese caso no le veo problema.
  • No, el matasellos y tal era un sobre de estos de plástico y luego ya la caja :(
  • ¿Cuál es el banco que mola? ¿Dónde dan la tarjeta 40principales hoy en día?
  • Jajaja era en la Caixa pero ya ni idea. Por cierto que me han clavado 26 euros por la cuota de la tarjeta cuando la cuenta ya no la uso...
  • Depende; si vas a domiciliar nómina, recibos y a darles tu primogénito, hay dos opciones claras, si no, otras dos. Si incluyes en la lista bancos de reciente creación o no masivamente conocidos, las opciones se multiplican, amiga géminis
  • edited October 2015
    Nóminas no, domiciliar recibos sí. El primogénito vale, cuando llegue.
  • Las cuentas sin nómina no tienen tarjeta ni de débito, no?
  • Pueden tener. pero en ocasiones te piden algún extra, como ingresos regulares (no nómina pero sí regulares. weird), o mantener un saldo mínimo.
  • ME ACABAN DE SABLAR 20 PAVOS DE MANTENIMIENTO DE CUENTA PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Y a mí. Sus muertos a caballo con su puta madre
  • encima a fin de mes, me cago en su puta vida
  • pero cambiad de bancoooo (a menos que estéis atados por algún otro producto, o campaña..)
  • estoy en unicaja, a cuál me voy?
    tengo la nomina y el internet, nada más
  • edited October 2015
    Un artículo que quizá te ayude: http://cincodias.com/cincodias/2015/05/28/finanzas_personales/1432812595_641774.html

    Del artículo, me quedaría con la que no te impone un mínimo de nómina a domiciliar, pero bueno, cualquiera que no te cobre comisiones de mantenimiento ni de tarjetas, ya va bien. Fuera de las que dicen yo no conozco ninguna más, pero quizá alguien más sí y puede dar más ideas..
  • Yo debería cambiarme, sí. Pero estoy esperando a enero que tendré nómina y que me regalen la thermomix o algo del rollo.
  • ^guay, pues en ese caso no digo ná!
  • guay, luego me lo leo y decido porque esto no puede ser :(
  • Yo tengo openbank pero estoy pensando en pasarme a ING por el tema de sacar en los cajeros
  • yo la tengo desde hace años pero desde hace 2 tengo tarjeta, igual es por eso?
  • pues me habrán visto cara de tonta
  • acabo de llamar y que me pase al plan cero comisiones que si cumplo los requisitos me quitan todas las mierdas esas, anda que ya podían avisar coños
  • Es por los 30 igual no?
  • Ay, qué poco me queda.
  • no, que la tarjeta el primer año es gratis pero luego no, pero cumpliendo una serie de requisitos como tener la nomina y hacer transferencias o pagos a comercios con la tarjeta te pasas al plan ese y te quitan las comisiones, un mojón vaya, al que no se le ocurra llamar no se entera
  • @theobserver que le pasa a los cajeros con openbank? yo saco de los santander sin problemas.

    yo me dejé cajafurcia porque empezaron a cobrarme 15 pavos trimestrales porque pasé de los 26 años y ya no somos jóvenes y bellas cuales estrellas.

    así a todo el mundo que pregunto se está pasando a Evo, pero vamos, hay varios que sin nomina puedes abrir cuenta sin comisiones y te dan la tarjeta gratis.
  • Estaba preguntándome si en mi cuenta de la caixa no me cobran esas cosas o es que no me di cuenta la última vez pero claro, igual es que yo también soy jóvena....
  • y dale, que no es por la edad ¬¬
  • Yo por lo que dice @crispi oye
  • A mí me ha pasado lo de la edad pero por hacerlo todo online me lo quitaron
Sign In or Register to comment.