Sí, en un lado entre dientes, yo pensaba que podía tener en una muela del juicio (que me había acabado de salir este tiempo sin ir al dentista) y estaba tan contento porque no y luego con las radiografías y me saca las otras
Me he ido a ver la lengua y está normal. Si no me dices que voy a morir paso del dentista. Y los análisis lo mismo o peor que soy andaluza ilegal sin médico.
Ay las muelas. Ayer le saqué una a una viejis en como 10 trozos, que estaba mewapegada y rota. Tenía una fractura que cruzaba el diente entero. Mejor tener par de caries pequeñas que eso.
Sexa no vayas, no vaya a ser que te digan que tienes ébola y quieran matarte.
Mi muela también estaba rota por la mitad cruzando el diente entero y me la sacaron en miles de añicos, fue horrible y sólo comí helado después de eso durante varios días.
Bueno, dolerme no me dolió al romperse porque me habían hecho una endodoncia hacía tiempo, luego se rompió entera, quedaron dos mitades independientes que se movían solas, me pusieron una funda y años después me la tragué y resulta que no había estado estanca y que aquello había que sacarlo porque estaba todo podrido. Sacarlo fue horripilante porque eran todo cachitos y luego me dolía muchiiiiisimo.
Fue todo una catástrofe tras otra porque antes de la endodoncia me la habían empastado normal pero no lo hicieron bien y se empezó a picar por debajo del empaste.
Afuf. Empastes que filtran es muy habitual. Pero poner una corona sobre dos mitades independientes que se mueven solas me parece suicida. O sea, si hay fractura vertical está indicada la extracción!!! Seguro que se movian ambas partes? No sería solo una?
Comentarios
Sexa no vayas, no vaya a ser que te digan que tienes ébola y quieran matarte.
Me encanta
Os invoco: @damogon, @anwitoo, @pixelado, @kilgore. El pop os necesita.
También os podéis agregar todos los rándoms que queráis.
http://open.spotify.com/user/corneacraneo/playlist/3M8AUf7CGuwuFLSrJGbdO8
(soe nuevo con el Spoty)