es una calle-museo por así decirlo. La calle en sí es únicamente lo que te he marcado en rojo, y no tiene salida. Años atrás donde ves la puerta acristalada habían unos barrotes y como un pozo, y estaba todo hecho una pena. Lo quisieron arreglar y se hizo dentro una especie de exposición-museo y representaciones teatrales de cómo era la vida, y las calles que rodeaban la construcción de la Seu de Manresa.
Y sólo he ido una vez a medio arreglar, no puedo aportarte mucha más info.
Mmmm... vale, espero que esté bien lo que he puesto. En cómo llegar he puesto a 1 min andando del ayuntamiento que es lo que he visto en google. Y no sé qué teatro van a montar ahí, pero que se jodan.
@sexapolar si está justo debajo de la plaza Mayor del Ayuntamiento, y a unos 10min de la Renfe.
En cuanto a la feria los de aquí la tenemos bastante ninguneada, es como la feria pansinsal pija, aunque por lo que veo esta vez han organizado muchas más cosas gratuitas, pero recuerdo en anteriores ediciones que prácticamente todo lo que eran representaciones, conciertos y demás, eran en recintos cerrados y pagando un huevo, y al final la gente empezó a echar pestes. Parecía una versión pija de la feria de Tàrrega.
si bastante, y encima tiene algún que otro video promocional de bochornito, necesitan de tus hartes publicitarias, pero bueno la verdad que en 4 años han conseguido una buena masa fija de asistentes.
Gente entendida en cosas de bancos. El año pasado con mis compañeros de piso abri una cuenta de banco. Este año ya no comparto piso y mi pregunta es: ¿Puedo ir y quitar mi nombre de la cuenta sin necesidad de que ellos vayan a firmar o tienen que venir ellos tambien para el proceso??
Si todos eráis titulares, tenéis que ir a cerrarla conjuntamente. También podéis firmar un papel con una fotocopia de vuestro DNI en el que deis consentimiento para cerrar la cuenta y que se presente uno solo. Pero no puedes irte tú solo. Aunque sea un coñazo, cerradla, porque como la abandonéis empezará a generar comisiones...
yo recuerdo tener una cuenta mewabandonada de por aquél entonces Caixa Manresa que en su momento fui para cerrarla y me aconsejaron que no, que me valía más cerrarla que abandonarla, pero no sé si me timaron una poca porque digo yo que ese euro triste y solitario que tenia ya se lo deben haber comido las comisiones, y que representa ahora que tengo la cuenta en rojo? podrían sacarmelo de otra operativa de otra entidad por morosa?
Yo tengo una cuenta "inactiva" en la Caixa y ahí sigue muerta. Cuando pasó un tiempo sin movimientos y con 0 de saldo, ellos solos la inactivaron. No genera comisiones ni nada, pero si algún día la quiero reactivar, sigo siendo cliente.
pues una de ellas en el santander pero me da un perezón tener que ir a la sucursal de la universidad... deberían poner más facilidades para estas cosas. Ya habéis fundado la PACA? quiero firmar mi membresía
Pues yo tenía una cuenta conjunta abierta hacia mil años con una pareja mía y luego cuando ya lo habiamos dejado me empezaron a venir pufos suyos, de otras cuentas suyas que el banco chupaba de la nuestra conjunta. Fui a cerrarla y me dijeron que nanai, que necesitaban las dos firmas de los titulares y que encima me iban a seguir viniendo pufos del otro titular... me tuve que poner como un energúmeno hasta que salió el director de la sucursal y tuve que firmar un papel como que esta persona se encontraba en paradero desconocido y así ya me cancelaron la cuenta y despues ya fui feliz y comí perdiz.
Comentarios
http://bit.ly/YV7Or4
Es que esto pasa ahí http://www.firamediterrania.cat/es/fitxa-artistica?artista=82198 Y no tengo muy claro si es en una calle, un "museo, o qué. Estoy viendo esto http://www.manresaturisme.cat/carrerdelbalc/spa/
Y sólo he ido una vez a medio arreglar, no puedo aportarte mucha más info.
Gràcies!
@sexapolar si está justo debajo de la plaza Mayor del Ayuntamiento, y a unos 10min de la Renfe.
En cuanto a la feria los de aquí la tenemos bastante ninguneada, es como la feria pansinsal pija, aunque por lo que veo esta vez han organizado muchas más cosas gratuitas, pero recuerdo en anteriores ediciones que prácticamente todo lo que eran representaciones, conciertos y demás, eran en recintos cerrados y pagando un huevo, y al final la gente empezó a echar pestes. Parecía una versión pija de la feria de Tàrrega.
Esto será lo único que voy a pagar de la feria: http://www.firamediterrania.cat/fitxa-artistica?artista=82930
ya sé que no necesitabas toda esta perorata, pero bah, poh charlar.
A nosotros nos da mucho curro, pero pasta no tengo claro...
Después de esto espero que el ayuntamiento de Manresa nos done algo a las dos
yo recuerdo tener una cuenta mewabandonada de por aquél entonces Caixa Manresa que en su momento fui para cerrarla y me aconsejaron que no, que me valía más cerrarla que abandonarla, pero no sé si me timaron una poca porque digo yo que ese euro triste y solitario que tenia ya se lo deben haber comido las comisiones, y que representa ahora que tengo la cuenta en rojo? podrían sacarmelo de otra operativa de otra entidad por morosa?
deberían poner más facilidades para estas cosas. Ya habéis fundado la PACA? quiero firmar mi membresía
Fui a cerrarla y me dijeron que nanai, que necesitaban las dos firmas de los titulares y que encima me iban a seguir viniendo pufos del otro titular... me tuve que poner como un energúmeno hasta que salió el director de la sucursal y tuve que firmar un papel como que esta persona se encontraba en paradero desconocido y así ya me cancelaron la cuenta y despues ya fui feliz y comí perdiz.