El derecho foral gallego en temas de propiedad es bastante curiosete.
Eso mismo que dices lo he vivido yo, porque cuando la propiedad tiene lindes en común con un comprador interesado tienen prioridad en la compra. Tambien tienes que acordar con el si quieres hacer un cambio de uso (por ejemplo de labradío a monte o viceversa), porque la sombra/falta de sombra o raices pueden ir contra sus "intereses" y cosas así.
A ver, cuando le pregunto algo a @amer espero exhaustividad en la respuesta -especialmente si el tema es galaico. Para algo es nuestro Marisabidillo Mayor (y yo el segundo de a bordo, no por casualidad).
me estaba metiendo con el por darle caña, eso si, has despertado al monstruo y no va a parar, en este mismo instante, esta preparando 15 post consecutivos sobre leyes forales, usos y costumbres que vais a flipar
Por increíble que os parezca me ha parecido más interesante eso que rellenar fichas bibliográficas para la Agencia del ISBN que tengo que solicitar mañana...
jajajajaja bueno, a mi su primer post me ha parecido estupendo. Los otros cuatro de después es verdad que no hacían falta, pero ya sabemos lo que hay... ¡Se le puede ignorar como a otros, eh, y tampoco pasa nada! Leave @amer alone!!!
Es un resort de deportes acuáticos en el Sahara Occidental, cerca de Dakhla. Lo más barato son 45 euros la noche (incluye pensión completa pero no el alquiler de material deportivo)
Pues hijo, pon un ejemplo así, con unas mayúsculas, pero es que te ha quedado de "y a veces, cuando la casa es muy grande pues... la llamamos casa grande"
Comentarios
Eso mismo que dices lo he vivido yo, porque cuando la propiedad tiene lindes en común con un comprador interesado tienen prioridad en la compra. Tambien tienes que acordar con el si quieres hacer un cambio de uso (por ejemplo de labradío a monte o viceversa), porque la sombra/falta de sombra o raices pueden ir contra sus "intereses" y cosas así.
Muy bien tu tocho. Ahora ya puedes parar, eso sí.
@Caine
incapaz de pillar las ironias ajenas since 1980
"Newcombe 11:53AM Flag
Casa de aldea o aldea a secas, no tiene palabro propio. "
Y mira que capacidad de síntesis. Pero a caine no le sirvió. Ella, no.
Soy la teniente alcalde, que lo sepáis.
:B
1º Gracias por atender todas mis dudas
2º Ajá, qué hostiable.