Cuando esto ocurre, por wifi va más lento. Si crees que alguien está utilizando tu señal, llama a la compañía y cambia la contraseña. Te suelen poner tu nombre y tu número de teléfono de contraseña todo seguido.
Seguramente te digan que es "hasta 10 MB" porque todo depende de disponibilidad geográfica o incidencia ocasional y bla-bla-bla. Vamos, que ni te lo van a solucionar ni te van a devolver el tiempo que te tires hablando con el servicio de atención al cliente... Casi mejor transmítelo a una asociación de consumidores local por si es una incidencia que ocurra en tu ciudad con esa compañía o con FACUA etc
ya, pero lo que no es normal es que por las noches vaya TAN lento que a veces no va nada, que en vez de skype parece que estoy jugando con la nes con tanto pixel coño
Pues si sospechas que te lo pueden estar robando busca en internet el modelo de tu modem o en la guía que te dio tu compañía , para poder acceder al menú del modem desde tu navegador; ahí puedes ver quien está enganchado a tu red (y de paso cambiar la contraseña)
Uy eso las veces que lo tengo hecho creo que lo solucionaba desconectandome del usuario, cerrando la ventana y volviendo a entrar. Bastante al azar y sin fundamento ninguno xD
@slavin dependerá de tu modem... Suele haber un listado de equipos conectados, y en el menú de algunos suele venir una opción para definir que aparatos se pueden conectar para que no se conecten "incontrolados".
Sobre la velocidad, lo primero que te van a decir cuando llames es que para medir la velocidad tienes que hacerlo conectada con cable y no desde wifi "por interferencias y blablablabla".
O sea o sea entre dos dientes? En uno de los lados que queda pegando al diente de delante/detrás? Es que el diente tiene muchos lados. En todos puede haber caries. Si te refieres a que tienes caries entre dos dientes es interproximal.
Comentarios
Velocidad de bajada 18.990 kbps (2.373.8 KB/s)
Velocidad de subida 911 kbps (113.9 KB/s)
Latencia 38 ms
Si tienes 10 MB y conexión por cable, entonces sí deberías hacer una llamada a la compañía.
odio a esta gente
Cuando esto ocurre, por wifi va más lento. Si crees que alguien está utilizando tu señal, llama a la compañía y cambia la contraseña. Te suelen poner tu nombre y tu número de teléfono de contraseña todo seguido.
pues llamaré que me cambien la contraseña a ver, vaya rollo
Sino ya sabes que salimos a dar una paliza con los mementos a quien haga falta!!