Se resume en: por la inepta esta, la Seg Social me ha cobrado 3 veces de más una cuota de autónomo y ahora tengo que esperar ad infinitum que les dé la real gana de devolvérmelo (con intereses, eso sí).
Lo peor es que me presenté con el BOE imprimido en la hoja en la que decía el por qué estaba exento de determinado trámite, pero ella el BOE lo usa para limpiar las caquitas de su perro, según parece. Al final tuve que hacer el trámite y presentar un papel absolutamente inútil bajo un epígrafe que es un cajón de sastre gracias a que en Hacienda son unas maravillosas personas y me hicieron el favor para que la mamona esta se bajase del guindo.
Hombre pero la hoja dentro de la camiseta esa y luego en su carpeta correspondiente, rosa y con gomas chillonas. Os creéis que es un autónomo pobre al que la administración roba?
Yo los llevo en la carpeta en la que llevo mis cosas, o dentro de una revista , y si se dobla, se dobló. No me van a dejar de aceptar un formulario oficial por algo semejante, no me van a dar un positivo ni un plus por buena presentación.
a mi me encanta la gente que subraya y cuando ha acabado tiene toda la hoja amarillo chillon... No pillaron el concepto de que SOLO se subraya lo importante
Soy tan maloso que para un trabajo en el que compañeros entregaron 10 páginas, algunos presencial, yo lo entregué por mail sin archivo adjunto siquiera en 15 líneas. La síntesis de la que carezco en los comentarios. 8'5 , comentario del profesor "Demasiado esquemático para mi gusto pero igualmente correcto"
^^Pero lokoh brillante, de los que al final de la peli y pese a la rebeldía salvaje consiguen ligarse a Molly Ringwald y hacer las paces con el padre-entrenador.
Aquí uno que es muy despistado que, siendo consciente de su tara, resumía los parciales en 3-4 hojas apelotonadas y monocromáticas, evitando 1) que perdierse hojas y 2) que los colores me distrajesen.
Los colores me distraían para estudiar, no sé como podéis...
Home , listo listo tampoco. Y vago un montón. No me puedo quejar que terminé la carrera en junio del año que me tocaba (este), pero siempre tenía un par de materias para septiembre.
Comentarios
Lo peor es que me presenté con el BOE imprimido en la hoja en la que decía el por qué estaba exento de determinado trámite, pero ella el BOE lo usa para limpiar las caquitas de su perro, según parece. Al final tuve que hacer el trámite y presentar un papel absolutamente inútil bajo un epígrafe que es un cajón de sastre gracias a que en Hacienda son unas maravillosas personas y me hicieron el favor para que la mamona esta se bajase del guindo.
Os creéis que es un autónomo pobre al que la administración roba?
Muahahahahaha
olvida mencionar que adjunto una foto de su pene
Los colores me distraían para estudiar, no sé como podéis...
:x
podemos hablar de mi libro? gracias
Yo empezaría con cooperativa hasta que facturase como para que compense ser autónomo.