Madre mía, un poco de piedad con las versiones no? @corneacraneo
22 Embraceable You 39 María Ascensorista 40 María Escupefuegos 47 Qué puedo hacer 48 Relatividad general 51 Ronnie O'Sullivan 54 Shell for the mourning 59 Te vas a enterar
Si alguien me puede dejar un privadín con El futuro, Here comes the sun, ¿Lo sabe tu madre? y Souvenir. O dónde puedo oírlas que no sea en Youtube de un concierto, mejor.
* "Herreros y Fatigas" es mucho mejor disco de lo que recordaba. * Hay varios "sleepers" con los que nadie cuenta que se van a convertir en favoritas de la gente en 3,2,1...
Yo he descubierto la de Amor B con estas escuchas. Las 4 reinas moras no me llaman tanto, pero también es verdad que las he oído menos. Y sí, Herreros y Fatigas es muy buen disco. No me sobra ninguna, cosa que sí me pasa con el primero.
^ Si los anteriores comentarios van por mí solo puedo decir que no creo que sea un crimen participar en este foro solo cuando se montan survivors de artistas que le gustan a uno. De hecho, he coincidido con algunos de vosotros en otros del pasado (PSB, Abba, Magnetic Fields...). Ni soy un troll ni nada que se le parezca. Pero vamos....si a alguien le molesta que esté yo aquí me doy por enterado. No sabía que había que ser coleguilla vuestro para poder votar. Si hubieseis dicho que estaba reservado el derecho de admisión ya ni hubiese entrado. Bye.
@dwaki, por mi parte no hay mal rollo ninguno. Sólo vi que mencionabas que alguien del foro tenías las canciones en SoulSeek, con lo que implícitamente asumí que conocías a alguien de aquí. Me sorprendía, porque tu nick no me sonaba.
Eah, no seré yo quien haga cesar el vuelo de dagas.
No, hombre. A raíz de comentarios sobre gente que no había escuchado los temas de versiones conecté anoche el Slsk y encontré la mayoría en la carpeta de archivos compartidos de alguien cuyo nombre coincidía con un participante de este survivor. Lo comenté por si alguien quería tener también acceso a ellos. Me sentó mal la frase que preguntaba quién era yo, cuando llevo 157 mensajes en este foro. Lo que ocurre es que prácticamente solo participo en survivors. En fin....pido disculpas si a alguien le parecí brusco.
Los comentarios no van porque participes en el survivor o en lo que te dé la gana sino por los malos modos así sin venir a cuento, que tampoco es un crimen que alguien pregunte por otro forero si no lo ubica.
Con el nivel de participación y obsesión diaria de este foro, es para entender que 157 comentarios no den para que todo el mundo te conozca. Pero venga, ya se ha calmado todos, seguid siendo felices bonicos y tranquilicos en este hilo.
Yo tengo lo editado oficialmente: los tres discos, A cuatro reinas moras, Amor, Por qué no me das tu dinero y ahora estoy bajando del soulseek las versiones. Me falta algo más?
Comentarios
http://www.annika.bigcartel.com/product/y
La verdad es que el tema es chulo pero si te descuadra mucho no la metas.
Encarnación
María Ascensorista
María Escupefuegos
Embraceable you
Here comes the Sun
Souvenir
Que puedo hacer
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
@corneacraneo
22 Embraceable You
39 María Ascensorista
40 María Escupefuegos
47 Qué puedo hacer
48 Relatividad general
51 Ronnie O'Sullivan
54 Shell for the mourning
59 Te vas a enterar
Gracias!
3 Amor B
22 Embraceable You
24 Encarnación
33 Lalala
39 María Ascensorista
40 María Escupefuegos
52 Rosarita
Actualizada la votación
¿Amor B? Ya empezamos...
* "Herreros y Fatigas" es mucho mejor disco de lo que recordaba.
* Hay varios "sleepers" con los que nadie cuenta que se van a convertir en favoritas de la gente en 3,2,1...
Y sí, Herreros y Fatigas es muy buen disco. No me sobra ninguna, cosa que sí me pasa con el primero.
De las 4 reinas moras la que menos me gusta es Encarnación, no porque no me guste sino porque me parece bastante autoplagio.
Eah, no seré yo quien haga cesar el vuelo de dagas.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1099080#Comment_1099080
22 Embraceable You
24 Encarnación
33 Lalala
39 María Ascensorista
40 María Escupefuegos
51 Ronnie O'Sullivan
52 Rosarita