Brilla como una estrella: Survivor de Klaus & Kinski

2456726

Comentarios

• Aparece en un recopilatorio de Annika records con rarezas de varios artistas, se llama Your wonderful parade.

http://www.annika.bigcartel.com/product/y

La verdad es que el tema es chulo pero si te descuadra mucho no la metas.

• Ah, vale, que ya la has puesto <3
  • Mantengo la votación :)
  • jajajajajajajaja ((por si me lees))
  • Rosarita
    Encarnación
    María Ascensorista
    María Escupefuegos
    Embraceable you
    Here comes the Sun
    Souvenir
    Que puedo hacer

• Ea, aquí mismo.
  • Ya hay cuatro canciones candidatas a marcharse por haber recibido al menos dos votos.
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
  • os he enviado la canción @corry y @cao me la disfruntan, si??
  • Madre mía, un poco de piedad con las versiones no?
    @corneacraneo

22 Embraceable You
    39 María Ascensorista
    40 María Escupefuegos
    47 Qué puedo hacer
    48 Relatividad general
    51 Ronnie O'Sullivan
    54 Shell for the mourning
    59 Te vas a enterar
  • Si alguien me puede dejar un privadín con El futuro, Here comes the sun, ¿Lo sabe tu madre? y Souvenir. O dónde puedo oírlas que no sea en Youtube de un concierto, mejor.

Gracias!
  • Lo mismo digo...
  • A mí si me dais 10.000 pesetas mejor.
  • Yo las acabo de mangar en el Slsk. Las tiene uno de este survivor
  • ^^ si así al menos te veo... po ira.
  • Serás mamona...
  • Buenos días, @cornecraneo

3 Amor B
    22 Embraceable You
    24 Encarnación
    33 Lalala
    39 María Ascensorista
    40 María Escupefuegos
    52 Rosarita
  • Muy buenos, +cao
    Actualizada la votación
    ¿Amor B? Ya empezamos...
  • edited September 2014
    AMOR B NOOOOOOOOOOOOO!!!
  • Un forero que casi no participa.
  • Reflexiones mientras me escucho todo:

* "Herreros y Fatigas" es mucho mejor disco de lo que recordaba.
    * Hay varios "sleepers" con los que nadie cuenta que se van a convertir en favoritas de la gente en 3,2,1...
  • Herreros y fatigas es maravilloso, yo tampoco lo recordaba taaaan bueno, depronto creo que es mi favorito.
  • edited September 2014
    Yo he descubierto la de Amor B con estas escuchas. Las 4 reinas moras no me llaman tanto, pero también es verdad que las he oído menos.
    Y sí, Herreros y Fatigas es muy buen disco. No me sobra ninguna, cosa que sí me pasa con el primero.
  • Pues a mí el comienzo de Rosarita me parece muy bonito.
  • Yo ya tengo dos para descartar
  • Yo tres.

De las 4 reinas moras la que menos me gusta es Encarnación, no porque no me guste sino porque me parece bastante autoplagio.
  • @dwaki soy yo. ¿Hay que poner el DNI para poder votar o qué?
  • Iba a decir que lo bien que estábais en este hilo tranquilitos... pero llego tarde por un comentario.
  • Yo no he nominado a las cuatro reinas moras por diversificar, pero vamos, que no me entra ese disco.
  • Yo me lo voy a poner ahora otra vez, a ver qué tal.
  • Tal cuál @Sexa, de hecho yo he hecho como que no he leído y me he mordido la lengua una poquita.
  • ^ Si los anteriores comentarios van por mí solo puedo decir que no creo que sea un crimen participar en este foro solo cuando se montan survivors de artistas que le gustan a uno. De hecho, he coincidido con algunos de vosotros en otros del pasado (PSB, Abba, Magnetic Fields...). Ni soy un troll ni nada que se le parezca. Pero vamos....si a alguien le molesta que esté yo aquí me doy por enterado. No sabía que había que ser coleguilla vuestro para poder votar. Si hubieseis dicho que estaba reservado el derecho de admisión ya ni hubiese entrado. Bye.
  • @dwaki, por mi parte no hay mal rollo ninguno. Sólo vi que mencionabas que alguien del foro tenías las canciones en SoulSeek, con lo que implícitamente asumí que conocías a alguien de aquí. Me sorprendía, porque tu nick no me sonaba.

Eah, no seré yo quien haga cesar el vuelo de dagas.
  • A mí solo me ha hecho gracia que por un "¿Quién es dwaki?", ya alguien se piense que se le está prohibiendo votar.
  • No, hombre. A raíz de comentarios sobre gente que no había escuchado los temas de versiones conecté anoche el Slsk y encontré la mayoría en la carpeta de archivos compartidos de alguien cuyo nombre coincidía con un participante de este survivor. Lo comenté por si alguien quería tener también acceso a ellos. Me sentó mal la frase que preguntaba quién era yo, cuando llevo 157 mensajes en este foro. Lo que ocurre es que prácticamente solo participo en survivors. En fin....pido disculpas si a alguien le parecí brusco.
  • Pero si @dwaki es ya un veterano o casi en el foro, ¿no? Incluso mantiene la foto del avatar.
  • edited September 2014
    Los comentarios no van porque participes en el survivor o en lo que te dé la gana sino por los malos modos así sin venir a cuento, que tampoco es un crimen que alguien pregunte por otro forero si no lo ubica.
  • Con el nivel de participación y obsesión diaria de este foro, es para entender que 157 comentarios no den para que todo el mundo te conozca. Pero venga, ya se ha calmado todos, seguid siendo felices bonicos y tranquilicos en este hilo.
  • Y no es por nada, pero 157 es bastante poquito para lo que se maneja por aquí.
  • Hacéis llorar a Marina. Ella no os lo haría jamás
  • Vale, acepto el chorreo. Pido disculpas de nuevo a @corneacraneo. No volverá a ocurrir, que dijo Juancar.
  • Y cómo hago para conseguir lo que me falta?
  • Cuales son, @oc? Entre goear y youtube yo las he localizado casi todas. Y @elek seguro que te puede ayudar a completar
  • tb vengo a pedir lo que me fata (vamos todo lo que no hay en el spotify)
  • Yo tengo lo editado oficialmente: los tres discos, A cuatro reinas moras, Amor, Por qué no me das tu dinero y ahora estoy bajando del soulseek las versiones. Me falta algo más?
  • @Cornelia, la versión de Lalala que hay en la lista es la original de Ataque de Caspa, no la versión de Klaus & Kinski.
  • Mis bótox:

22 Embraceable You
    24 Encarnación
    33 Lalala
    39 María Ascensorista
    40 María Escupefuegos
    51 Ronnie O'Sullivan
    52 Rosarita
Sign In or Register to comment.