Brilla como una estrella: Survivor de Klaus & Kinski

1235726

Comentarios

• es el tedio hecho canción
  • ¿Autovía de Albacete ya? :(
  • No me gusta nada y estoy quemado por lo de Shell for the Mourning que era top5 mía...
  • Oskal, i'm watching you....
    image
  • Aquí la tenéis, escuchadla, locos, que estáis como cabras!
    Es un temazo que se te va de la manos:

• Ay, pues a mí me encanta
  • Es que la habéis echado en la primera ronda, como si fuera la mayor mierda del mundo!
  • Yo le veo más justicia eliminar Here comes the sun, o El Futuro, o incluso Lalala, porque se parecen demasiado a las originales.
    Con el resto de versiones, me parecen que les han dado una buena vuelta.
  • ¿Qué puedo hacer? me flipa
  • SHELL FOR THE MORNING YA ESTA FUERA :O DIOS MIOO!!!
  • Editado mi voto.

Yo creo que el problema es que las canciones de ese EP no están muy bien grabadas. Parecen maquetas, eso cuando no, melódicamente, recuerdan a canciones del primero.
  • 32 La pensión
    33 Lalala
    49 Ritmo de la noche
    56 Sobria y Serena
  • edited September 2014
    In the Goethe y Buceador van a ser "outsiders" primer aviso
  • oye las anécdotas divertidísimas! :D
  • edited September 2014
    El mejor Idilio (editado)
    Ronnie O'Sullivan
    Lalala
    María Ascensorista
  • Rocanrolear ya ha sido eliminada, LERDA
  • Voy a ir a muerte a por Sobria y Serena en la próxima ronda, porque la verdad es que me parece el horror.
  • Es que la otra ronda se me pasó votarla y esta vez he ido a por ella sin mirar...
  • Ritmo de la noche
    Los niños muertos y la decadencia política
    Dar cera, pulir cera
    el futuro

• dejar a Ronnie O'Sullivan en paz y la pensión
  • edited September 2014
    11 Daño cerebral
    12 Dar cera, pulir cera
    33 Lalala
    63 Lección de Biología
  • 49 Ritmo de la noche
    20 El mejor idilio
    19 El futuro
    12 Dar cera, pulir cera
  • Actualizado. De vez en cuando verificad que no me equívoco.
  • Esta noche cuento mi primer concierto de K&K. Perplejo me hallaba
  • 39 María Ascensorista
    47 Qué puedo hacer
    48 Relatividad General
    59 Te vas a enterar
  • edited September 2014
    @corny ¿De la cantidad de bolleras por metro cuadrado?
  • Ya es la segunda vez que veo bolleras y conciertos de KK asociados. Sinceramente, nunca me había dado cuenta, y los he visto tres veces
  • uy, no recuerdo el primer concierto de K&K! :o
  • Yo no me he fijado en tanta bollera viendo a KyK. Maricas a saco, pero bolleras no, la verdad.
  • A mí me mola Sobria y Serena ya solo por lo de "pues nada, aquí estamos". Custombrismo puro. Pero yo también la votaré en breve.

Creo que es de las pocas que nunca he visto en directo, aunque conozco gente que sí.
  • 2 Amor A
    3 Amor B
    33 Lalala
    39 María Ascensorista
  • Yo tampoco asocio ese bollerismo con los conciertos de K&K.

Lo que me dejó perplejo era cuando intervenía Marina entre canción y canción. Sería uno de sus primeros conciertos y la pobre estaba bastante perdida, o eso me pareció a mí. También puede ser que no conociera su humor, porque ya en los próximos me pareció adorable.
  • Yo solo he estado en un concierto, que es cuando aun no habia oido el disco entero (el primero) y flipe con Ronnie O'Sullivan. Me acuerdo de Marina comentando que veia las calvas a algunos de los asistentes desde su posicion. Nos reimos bastante, la verdad, y a partir de esa noche empece a ser fan del grupo.
  • jajajajaja en serio dijo eso?
    yo me acuerdo que en Málaga no paraban de picarle los mosquitos y ella dijo algo asi como que era por el tipo de sangre, pero solo le picaban a ella
  • En mi primer concierto se metió en un berenjenal importante que no sé ni si consiguió salir de él...
  • Es que no me acuerdo bien, pero fue un jardín bastante delicado, rollo terrorismo o algo de ese palo... Fue un poco bochornoso, la verdad, y ella lo pasó fatal...
  • Oye Marina es accesible por redes, no podía conseguir nadie que entrase a decir algo? Ejem @sebas ejem @alguien
  • yo hablé con ella anoche y nos lee, pero le da cosa comentar ♥
  • Hace bien. Es muy prudente. Un besote para ella!
  • edited September 2014
    Joder, una aparición estelar por favor, en la final del survivor por ejemplo! Si nos lee le mando hamor del bueno
  • Ay, molaría taaanto <3
  • La verdad es que un saludito y su opinión sobre la canción ganadora sería un broche perfecto para el Survivor y para sacarlo en portada y todo.

Marina, anímate, mujerrrrrrr!
  • edited September 2014
    Que entre cuando le apetezca y comente igual, lo que le apetezca, pero tampoco tiene que esperar a que salga la ganadora. A mi me molaría que entrase a completar alguna experiencia de esos conciertos que habéis contado. O saber su opinión de las que vamos echando.
  • Yo no sé nada, no hablo con el grupo, pero cuando un grupo está medio retirado, y encima con lo que han tenido que aguantar en internet (pocas veces visto, ni Izal), pues no sé, igual no les hace mucho entrar en un foro en el que se está valorando su obra. Just sayin'

vamos que si entra, guay, pero no es una cosa que esperara, como no espero a Rihanna en su survivor diciendo "soy la churrera de Barbados"

Circulen, circulen!
  • Hombre, pero aquí estamos participando todos desde el cariño, creo yo, se está valorando su obra partiendo desde el principio de que nos gusta...

• @corneacraneo

12 Dar cera, pulir cera
    36 Los niños muertos y la decadencia política
    39 María Ascensorista
    49 Ritmo de la noche

• ¿Es que a Izal le dan mucha caña en internet?
Sign In or Register to comment.