Yo le veo más justicia eliminar Here comes the sun, o El Futuro, o incluso Lalala, porque se parecen demasiado a las originales. Con el resto de versiones, me parecen que les han dado una buena vuelta.
Yo creo que el problema es que las canciones de ese EP no están muy bien grabadas. Parecen maquetas, eso cuando no, melódicamente, recuerdan a canciones del primero.
Yo tampoco asocio ese bollerismo con los conciertos de K&K.
Lo que me dejó perplejo era cuando intervenía Marina entre canción y canción. Sería uno de sus primeros conciertos y la pobre estaba bastante perdida, o eso me pareció a mí. También puede ser que no conociera su humor, porque ya en los próximos me pareció adorable.
Yo solo he estado en un concierto, que es cuando aun no habia oido el disco entero (el primero) y flipe con Ronnie O'Sullivan. Me acuerdo de Marina comentando que veia las calvas a algunos de los asistentes desde su posicion. Nos reimos bastante, la verdad, y a partir de esa noche empece a ser fan del grupo.
jajajajaja en serio dijo eso? yo me acuerdo que en Málaga no paraban de picarle los mosquitos y ella dijo algo asi como que era por el tipo de sangre, pero solo le picaban a ella
Es que no me acuerdo bien, pero fue un jardín bastante delicado, rollo terrorismo o algo de ese palo... Fue un poco bochornoso, la verdad, y ella lo pasó fatal...
Que entre cuando le apetezca y comente igual, lo que le apetezca, pero tampoco tiene que esperar a que salga la ganadora. A mi me molaría que entrase a completar alguna experiencia de esos conciertos que habéis contado. O saber su opinión de las que vamos echando.
Yo no sé nada, no hablo con el grupo, pero cuando un grupo está medio retirado, y encima con lo que han tenido que aguantar en internet (pocas veces visto, ni Izal), pues no sé, igual no les hace mucho entrar en un foro en el que se está valorando su obra. Just sayin'
vamos que si entra, guay, pero no es una cosa que esperara, como no espero a Rihanna en su survivor diciendo "soy la churrera de Barbados"
Comentarios
Es un temazo que se te va de la manos:
Con el resto de versiones, me parecen que les han dado una buena vuelta.
Yo creo que el problema es que las canciones de ese EP no están muy bien grabadas. Parecen maquetas, eso cuando no, melódicamente, recuerdan a canciones del primero.
33 Lalala
49 Ritmo de la noche
56 Sobria y Serena
Ronnie O'Sullivan
Lalala
María Ascensorista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
Los niños muertos y la decadencia política
Dar cera, pulir cera
el futuro
12 Dar cera, pulir cera
33 Lalala
63 Lección de Biología
20 El mejor idilio
19 El futuro
12 Dar cera, pulir cera
47 Qué puedo hacer
48 Relatividad General
59 Te vas a enterar
Creo que es de las pocas que nunca he visto en directo, aunque conozco gente que sí.
3 Amor B
33 Lalala
39 María Ascensorista
Lo que me dejó perplejo era cuando intervenía Marina entre canción y canción. Sería uno de sus primeros conciertos y la pobre estaba bastante perdida, o eso me pareció a mí. También puede ser que no conociera su humor, porque ya en los próximos me pareció adorable.
yo me acuerdo que en Málaga no paraban de picarle los mosquitos y ella dijo algo asi como que era por el tipo de sangre, pero solo le picaban a ella
Marina, anímate, mujerrrrrrr!
vamos que si entra, guay, pero no es una cosa que esperara, como no espero a Rihanna en su survivor diciendo "soy la churrera de Barbados"
Circulen, circulen!
@corneacraneo
12 Dar cera, pulir cera
36 Los niños muertos y la decadencia política
39 María Ascensorista
49 Ritmo de la noche