Yo recuerdo que aguanté media canción. A la tipa parecía que todo le sudaba el coño. Pones un maniquí del bershka sucio con un radio casete y da el pego total
Debo ser el único al que le gusta Loveeeeeee Song, me da como ternura la forma en que la canta, no sé, una especie de buen rollo que tiene en pocas canciones.
01 Pon de Replay (no me negaréis que es un poco malilla no? graciosa, pero malilla al lado de otros hitazos que tiene) 04 Unfaithful (mucho está durando ya) 12 Take a Bow 39 Princess of China
Yo me he dado cuenta con el survivor de que soy más fan de RiRi de lo que pensaba. En la tercera ronda me costó mucho votar y hace unos días me vi la famosa entrevista de 2012 con Oprah en Barbados en la que decía que todavía quería a Chris Brown y hablaba de los problemas con su padre y la verdad es que me la creí.
La gira de los 7 conciertos en 7 días en 7 países distintos era un cuadro pero de Diamonds y Stay hizo algunas actuaciones muy chulas. Esta me encanta:
Le sudará el coño todo. Le dirán "Canta esto", y ella a cantar obediente. No la veo haciendo un madonna, descartando un disco casi terminado por no estar contenta y replantearlo.
Yo tengo mucha curiosidad por saber quién es la Rihanna detrás de Rihanna. Quién toma las decisiones, quién elige los temas, los productores... Y hasta donde llegan en el control, qué pueden exigirle a Rihanna y qué no.
Entonces, ¿graban la canción con otra vocalista, ella la oye y entonces dice sí o no? Aún así, el proceso es más largo, hay decisiones que tomar más allá de "esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo".
Lo normal de estos productores famosos es que graben demos con otras cantantes. Y por lo que dicen ellos, sabe lo que le gusta y lo que no, y graba lo que quiere.
Es que no es coherente nada en ella, ni sus looks, ni sus discos, ni ella misma... es todo un chocho... ahora soy fina (todo lo fina que puede ser ella), ahora chunga, ahora mona, ahora cardo, ahora pelirroja, ahora me tatuo...
El primer numero uno de ella es SOS pero hasta que SOS es hit, ya tenia un disco publicado, cuando empieza a hacerse conocida a nivel mundial riri?
yo creo que hasta que umbrella no estuvo hasta en la sopa no sabia quien era. Si es cierto que me sonaban temas como pon de replay, pero no tenia ni zorra de quien era rihanna hasta que el paraguas lo peto.
Comentarios
41 Birthday Cake (Remix)
43 Cockiness (Love It) (Remix)
46 Pour It Up
47 Loveeeeeee Song
46 Pour It Up
53 Jump
47 Loveeeeeee Song
48 Right Now
53 Jump
04 Unfaithful (mucho está durando ya)
12 Take a Bow
39 Princess of China
12 Take a Bow
38 Talk That Talk
48 Right Now
No se como podéis votar a muchas antes que a Right Now!
La gira de los 7 conciertos en 7 días en 7 países distintos era un cuadro pero de Diamonds y Stay hizo algunas actuaciones muy chulas. Esta me encanta:
30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
39 Princess of China (Coldplay with Rihanna)
50 What Now
47 Loveeeeeeee song
53 Jump
34 Cheers
http://www.vibe.com/article/stargate-talks-rihannas-upcoming-album-shes-grown-vocalist
Aún así, el proceso es más largo, hay decisiones que tomar más allá de "esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo".
Y por lo que dicen ellos, sabe lo que le gusta y lo que no, y graba lo que quiere.
http://www.npr.org/blogs/money/2011/07/05/137530847/how-much-does-it-cost-to-make-a-hit-song
El primer numero uno de ella es SOS pero hasta que SOS es hit, ya tenia un disco publicado, cuando empieza a hacerse conocida a nivel mundial riri?
10 Hate That I Love You
47 Loveeeeeee Song
Yo que voteis Pon de Replay, TALK THAT TAL!!!!, Te Amo, All Of the Lights, estando Cheers todavía en competición. NO TIENE NOMBRE.
46 Pour It Up
53 Jump
47 loveeeeeee song
48 Right now
47 Loveeeeeee Song
48 Right Now
50 What Now
10 Hate That I Love You
24 Te Amo
41 Birthday Cake (Remix)
18 Russian Roulette
48 Right now
50 What now
Las estrofas de Russian Roulette sí me gustan pero el estribillo me parece una castaña y la he visto cometer auténticos crímenes en directo con ella.