SURVIVOR: Rihanna

191012141546

Comentarios

• edited September 2014
    Yo recuerdo que aguanté media canción. A la tipa parecía que todo le sudaba el coño. Pones un maniquí del bershka sucio con un radio casete y da el pego total
  • El decorado era rollo egipcio, si no recuerdo mal, con bien de dorados
  • Pues nada, repetimos votos:

41 Birthday Cake (Remix)
    43 Cockiness (Love It) (Remix)
    46 Pour It Up
    47 Loveeeeeee Song
  • si ese fue el del festival
  • Debo ser el único al que le gusta Loveeeeeee Song, me da como ternura la forma en que la canta, no sé, una especie de buen rollo que tiene en pocas canciones.
  • A mí Rihanna creo que cualquier cosa antes que buen rollo. Me transmite la misma mala energía que la Perrins. Tal pa cual.
  • 41 Birthday Cake (Remix)
    46 Pour It Up
    53 Jump
  • 20 Wait Your Turn
    47 Loveeeeeee Song
    48 Right Now
    53 Jump
  • 01 Pon de Replay (no me negaréis que es un poco malilla no? graciosa, pero malilla al lado de otros hitazos que tiene)
    04 Unfaithful (mucho está durando ya)
    12 Take a Bow
    39 Princess of China
  • De mala nada! Ademas es la cancion que dio a conocer a Rihanna y merece un respeto!
  • A pastar con el mal gusto a otra parte
  • ¿mal gusto? pfff a mi no es al que le gusta esa canción de mierda, cari.
    image
  • pon de replay es temazo, no saques el cobre @babanas
  • 10 Hate That I Love You
    12 Take a Bow
    38 Talk That Talk
    48 Right Now

No se como podéis votar a muchas antes que a Right Now!
  • edited September 2014
    Yo me he dado cuenta con el survivor de que soy más fan de RiRi de lo que pensaba. En la tercera ronda me costó mucho votar y hace unos días me vi la famosa entrevista de 2012 con Oprah en Barbados en la que decía que todavía quería a Chris Brown y hablaba de los problemas con su padre y la verdad es que me la creí.

La gira de los 7 conciertos en 7 días en 7 países distintos era un cuadro pero de Diamonds y Stay hizo algunas actuaciones muy chulas. Esta me encanta:

• Para mi ha ido mejorando con cada disco en directo. Con el último ha tenido actuaciones que han estado muy bien, como esa o la de Stay en los Grammy.
  • A RiRi lo que le hace falta es un buen disco. Uno bueno de verdad. Good Girl Gone Bad, Rated R y Loud no valen.
  • edited September 2014
    siempre hemos dicho que stay es la única canción que sabe cantar bien
  • edited September 2014
    Le sudará el coño todo. Le dirán "Canta esto", y ella a cantar obediente. No la veo haciendo un madonna, descartando un disco casi terminado por no estar contenta y replantearlo.
  • edited September 2014
    Yo tengo mucha curiosidad por saber quién es la Rihanna detrás de Rihanna. Quién toma las decisiones, quién elige los temas, los productores... Y hasta donde llegan en el control, qué pueden exigirle a Rihanna y qué no.
  • 09 Shut Up and Drive
    30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    39 Princess of China (Coldplay with Rihanna)
    50 What Now
  • 20 Wait your turn
    47 Loveeeeeeee song
    53 Jump
    34 Cheers
  • edited September 2014
    Stargate (Diamonds, Rude Boy) han comentado como ella va el estudio y pide que le enseñen lo que tienen y va eligiendo cual quiere grabar y cual no.

http://www.vibe.com/article/stargate-talks-rihannas-upcoming-album-shes-grown-vocalist
  • edited September 2014
    Entonces, ¿graban la canción con otra vocalista, ella la oye y entonces dice sí o no?
    Aún así, el proceso es más largo, hay decisiones que tomar más allá de "esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo".
  • edited September 2014
    Lo normal de estos productores famosos es que graben demos con otras cantantes.
    Y por lo que dicen ellos, sabe lo que le gusta y lo que no, y graba lo que quiere.
  • eso explicaría en parte lo chocho que son sus discos y la poca cohesión que tienen.
  • Recuerdo que hace tiempo se puso este artículo sobre los "writing camps" y lo que cuesta hacer un hit. Precisamente usaron a Rihanna como ejemplo

http://www.npr.org/blogs/money/2011/07/05/137530847/how-much-does-it-cost-to-make-a-hit-song
  • En serio las vidas.
  • Es que no es coherente nada en ella, ni sus looks, ni sus discos, ni ella misma... es todo un chocho... ahora soy fina (todo lo fina que puede ser ella), ahora chunga, ahora mona, ahora cardo, ahora pelirroja, ahora me tatuo...

El primer numero uno de ella es SOS pero hasta que SOS es hit, ya tenia un disco publicado, cuando empieza a hacerse conocida a nivel mundial riri?
  • yo creo que hasta que umbrella no estuvo hasta en la sopa no sabia quien era. Si es cierto que me sonaban temas como pon de replay, pero no tenia ni zorra de quien era rihanna hasta que el paraguas lo peto.
  • Umbrella evidentemente fue la cancion que salvo a Rihanna de ser una Ashanti mas.
  • La salvo de ser un hit de verano, Si.
  • 34 Cheers (Drink to That)
    10 Hate That I Love You
    47 Loveeeeeee Song

Yo que voteis Pon de Replay, TALK THAT TAL!!!!, Te Amo, All Of the Lights, estando Cheers todavía en competición. NO TIENE NOMBRE.

• 39 Princess of China (Coldplay with Rihanna)
    46 Pour It Up
    53 Jump
  • 20 Wait Your Turn
    47 loveeeeeee song
    48 Right now
  • 46 Pour It Up
    47 Loveeeeeee Song
    48 Right Now
    50 What Now

• 10 Hate That I Love You
    24 Te Amo
    41 Birthday Cake (Remix)
  • edited September 2014
    Russian Roulette os gusta?
  • edited September 2014
    09 Shut up and drive
    18 Russian Roulette
    48 Right now
    50 What now
  • A mi me gusta bastante Russian Roulette
  • No, tú eres más de Cockiness.
  • edited September 2014
    Y orgulloso.

Las estrofas de Russian Roulette sí me gustan pero el estribillo me parece una castaña y la he visto cometer auténticos crímenes en directo con ella.
Sign In or Register to comment.