SURVIVOR: Rihanna

1121315171846

Comentarios

• ^^ ??? Me lo tomo como una insinuación o como un reproche?
  • VOTAD TE AMO MALDITOS. Yo mañana voto
  • @dafeim tómatelo como "has asesinado Unapologetic" :(
  • Me incorporo, ahora que ya las conozco todas...

24 Te Amo
    30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    41 Birthday Cake (Remix)
    50 What Now
  • 09 Shut Up and Drive
    30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    38 Talk That Talk
    39 Princess of China (Coldplay with Rihanna)
  • 09 Shit Up and Drive
    24 Te Amo
    39 Princess of China
    50 What Now
  • 09 Shut Up and Drive
    28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna)
    37 You da One
    50 What Now
  • 10 Hate That I Love You
    20 Wait Your Turn
    41 Birthday Cake (Remix)
    53 Jump
  • Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

image

@Kilgore Who's That Chick? empieza a recibir votos...

@Oskalito_ Princess of China empieza a estar seria por la eliminación...
  • princess of China es que se queda a medio gas todo el rato. no llega a explotar nunca. le falta un estribillo potente.
  • Ahí voy, me pongo la lista y voto
  • edited September 2014
    Shut Up and Drive
    Wait your Turn
    Talk that Talk
    Pour it Up

Sorpresón en la primera escucha: What Now
  • 01 Pon de Replay
    04 Unfaithful
    10 Hate That I Love You
  • What Now tiene un estribillaco y ese final con subida de tono es GLORIA. Para mí es un sí claro.
  • Si veis que se acerca el apocalipsis uso como @elano el comodín de copiar votos a @corra.
  • 20 Wait Your Turn
    41 Birthday Cake (Remix)
    50 What Now
  • Pues repito votos porque no se fue ninguna de las que voté

09 Shut up and drive
    18 Russian Roulette
    48 Right now
    50 What now
  • edited September 2014
    Pero como podéis votar Shut Up and Drive??? Si tiene efectos de coches y frenazos al final POR DIOS!!!!
  • Yo no estoy votando contra All of the Lights porque igual que a muchos de la decena de acreditados no los percibo, a Rihanna la percibo perfectamente en el estribillo de la canción, repitiendo su título. No es una frase suelta, ni siquiera una estrofa. Es el estribillo.

Igual para un top 3 no, pero desde luego yo no la voy a votar a esta altura del survivor. Quien la vea menos pertinente aquí que, yo qué sé, un sexto single suyo en una radio de Tokio, pues me parece guay. No está muy claro, la verdad. :-)
  • Shut Up and Drive mola
  • Yo es que esa regla de quitarse de en medio los featurings porque sí no la veo. Y así va a resultar la cosa: que una canción icónica como Love the way you lie que fue #1 hasta en Mongolia está en la cola de la lista, cuando la parte de Rihanna (ESE estribillo) es bárbara y uno de los hitos de su carrera.
  • A mí me parece una canción preciosa también y Rihanna es importantísima en esa canción.
  • Yo tampoco la hubiera echado. Run This Town creo que no tengo el placer, así que nada.
  • edited September 2014
    @Corraluna +1090834 (a lo de wat now)
  • edited September 2014
    A mí me sorprende que la gente hable tan en serio y tan bien de Rihanna. A mí me parece tan mindundi... Hasta con el asquito que le tengo creo que valoro más a la Perrins.
  • A mi lo de echar los featurings porque son featurings me parece una tontería. Yo voto según las canciones que a mi me gustan más o menos y Love The Way You Lie me irrita desde el día 0.
  • edited September 2014
    Lo de votar porque sí los feats es una chorrada. Si me dices es alguien que se implica en su música, pero tratándose de la churrera pues... lo mismo es un feat que una "suya".
  • Yo ya lo dije hace unos días pero lo repito: el estribillo de Love the Way You Lie me pone muy nervioso y Eminem ni fu ni fa. The Monster me gusta bastante más.
  • Pues yo soy la opinion de que una cancion donde Rihanna es artista invitada no es una cancion de Rihanna. Lo mismo me da que haya sido top 1 en USA que top 97 en Bosnia.

• Unfaithful
    Diamonds
    Birthday Cake (Remix)
    Wait Your Turn
  • edited September 2014
    Y en las suyas es invitada al estudio, ya ves. Lo mismo son.
  • 10 Hate That I Love You
    24 Te Amo
    41 Birthday Cake (Remix)
    53 Jump
  • Creo que en la proxima ronda voy a usar otra estrategia para votar...
  • También me influye en Love the way you lie que haya una parte 2, más Rihanna y cerrando Loud. La he oído más en realidad, pero claro, esa no fue single, no?
  • La verdad, yo es que yo los featurings tampoco los concibo como canciones de Rihanna. Y Love the way you lie, featuring o no, simplemente no me gusta, nunca me ha gustado. La prefiero a The monster porque la tengo más oída pero es que las dos me parecen un mojón.
    Mis votos:

43 All of the Lights ((Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    46 Pour It Up
    53 Jump

Por cierto, los que falten de votar, escuchad Jump para que os conciencéis del mojón húmedo que es:

• Un mojón muy duro de lo chabacana que es. Pero es Rihanna en esencia, la amiga negra chunga. Concibo que a un fan de Rihanna le tiene que gustar.
  • @burke yo también <3
  • ^^ NO. Eso que dices lo veo para Pour it up o para Birthday. ¿Pero Jump? Ni de coña vamos.
  • rihanna es una ordinaria de libro pero cuando consigue que su ordinariez no inunde la canción o no moleste le salen hits. los que prefieren the monster a love the way You lié deben ser de Júpiter. the monster es tan tan desesperadente un quiero otro pelotazo y lo intento muy fuerte sin conseguirlo.
  • edited September 2014
    ^^ Que no? Seguro? Ese estribillo chusquísimo como de Skrillex sacado de discoteca cutre?? Eso es vulgaridad.
  • edited September 2014
    ¿Quién identifica Rihanna = Skrillex? Hay diferentes tipos de vulgaridad. Skrillex a Rihanna no la pega nada de nada, en mi opinión.
  • Jump la he escuchado hoy por primera vez y es un mojón con pelos
  • edited September 2014
    Yo diría que como 6º o 7º single del último está bastante bien y que ya la hubieran querido muchas otras como 3º o 4º single de sus últimos discos.

A mí la parte instrumental dubsteb + EDM me hace gracia y eso que no soy ni de una cosa ni de otra, pero es que le queda bien.
  • Las notas de Rihanna en Metacritic están como tiradas al azar, ¿no? ¿O alguien está más o menos de acuerdo?

http://www.metacritic.com/person/rihanna
  • Super de acuerdo con ellas. De verdad.
  • Voy avisando: What Now y Princess of China tienen un pie fuera. Jump no.
  • @flounder no manipules la intención de voto... eres un RIHANEMOS
  • edited September 2014
    @anoni a mí precisamente esa contención en el estribillo de Princess of Chinolis me parece todo un acierto. Melódicamente es precioso. No para morirse, pero sí muy bonito.
Sign In or Register to comment.