SURVIVOR: Rihanna

1141517192046

Comentarios

• Y se quejaba de mi...
  • Podria seguir quejandome
  • Vamos apañados como todos empecemos a hacer lo mismo.
  • 38 Talk That Talk
    40 Take Care (Drake featuring Rihanna)
    50 What Now
    53 Jump
  • 04 Unfaithful
    09 Shut Up and Drive
    30 All of the Lights
    38 Talk That Talk
  • 19 Hard
    30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    46 Pour It Up
    53 Jump
  • 04 Unfaithful
    16 Rehab
    19 Hard
    24 Te Amo
  • 19 Hard
    46 Pour It Up
    50 What Now
    53 Jump
  • edited September 2014
    Igual que no conté ni estos votos ni estos otros creo que tampoco debería hacerlo con los últimos de @burke.

@JohnPeterGray no fue el único que votó Who's That Chick? en la ronda anterior y @sebas lleva 2 años despotricando de Diamonds.

El juego consiste en ir eliminando las canciones que consideramos peores o que nos gustan menos y es imposible que todos estemos de acuerdo con lo que votan los demás y las canciones que van cayendo así que no sé si acabo de entender esa postura.

No tengo ningún problema con que vuelvas a votar si quieres y si tan complicado os resulta ya os avanzo que esta es la última ronda en la que elegiremos 4 canciones.

Lo digo sin ningún tipo de mal rollo ni acritud. De verdad.
  • Y los votos de @kric los vas a contar?
  • edited September 2014
    A mí, personalmente, me parece flipante que no se cojan los votos de alguien porque vote a canciones favoritas para ganar o que nadie más a votado. Pero bueno... tu survivor, tus normas.

20 Wait Your Turn
    38 Talk That Talk
    46 Pour It Up
    53 Jump
  • edited September 2014
    Como veas @Flounder, los cambio si eso. Aunque es cierto que esas dos canciones no me gustan nada y asi pues que vayan acumulando votos.

20 wait your turn
    38 talk that talk
    46 pour it up
    53 Jump
  • edited September 2014
    @Flounder deberías hacer una regla para que las FEAS no voten y así vetar a @theobserver
  • edited September 2014
    Yo no tengo ningún problema con contar votos con los que no estoy de acuerdo (Una de mis canciones favoritas de RiRi, If It's Lovin' That You Want, ha quedado penúltima, en el puesto 52) pero no me gustaría que esto se transformase en un "Pues yo más". Repito: imaginad que todos hiciéramos lo mismo.
  • Pero entonces se deben formular unas normas que traten de compensar el % de trolleo que pueda haber y no recurrir al baneo más o menos indiscriminado de votos. Mi humilde opinión.

Porque por esa regla de baneo en qué turno va a dejar de ser considerado votar a, por ejemplo, Only Girl como trolleo? Me parece que así encasillamos a canciones a quedar Sí o Sí en determinadas posiciones y...no sé.
  • edited September 2014
    Es que votar hard y pour it up es muy fuerte...
  • edited September 2014
    Pues a mí "Pour it up" me parece una literal MIERDA, al igual que a otros la que es mi favorita, y ni siquiera participa, les parecerá un filler. Pero claro, a MÍ. A otros "Pour it up" les puede parecer la obra maestra de la churrera.
  • Yo ya he transmitido lo que quería: moderación con el "voto comodín", por favor.

Dicho esto, si @burke está convencido de sus votos originales yo les sumo +1 a We Found Love y a Stay y nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas Coca-Colitas fresquitas.
  • Yo voto lo que me sale del coño, que pa eso me he escuchado la lista entera varias veces.
  • Que no hombre, si vota a Stay lo soltamos en Forocoches otra vez sin protección ni escolta JNSP
  • edited September 2014
    ^^
    image
  • No pasa nada, quedate con mis ultimos votos pero os voy avisando que voy a ir a saco a por We found love que no la soporto
  • @theobserver que límite que eres, para todo.
  • Haya paaaaaz!! Que pa gente shunga ya nos basta Rihanna sola, y al empezar a salir temotos de verdad esto va a ser peor que en el survivor de Madonna. Mis votos:

01 Pon de Replay
    04 Unfaithful
    19 Hard
    53 Jump

(va a ganar Take Care, lo sabemos todos, no? XD)
  • Tocate el coño...
  • edited September 2014
    Only Girl estå demasiado expuesta ya para ganar. We Found Love diría que también pero tiene más el rollo que gusta por aquí, para encontrar a la ganadora de Rihanna tienes que irte a un éxito movido (las lentas van a caer al final) pero no tan evidente. Ojo con S&M o What's my Name
  • Pues anda que cómo gane S&M... o el ONANA ONANA
  • Buena reflexión @oskalito_ !
  • edited September 2014
    Pues entre mis ganadoras están What's My Name y Man Down. :)
  • Es probable que no ganen pero me gusta hacerme pajas mentales con estos temas
  • Yo veo a Disturbia y a Rude Boy quedando mejor que S&M.
  • 30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
    53 Jump
    46 Pour It Up
    16 Rehab
  • voto only girl porque va muy a lo suyo y es con la que menos afinidad tengo

• 20 Wait Your Turn

24 Te Amo

50 What Now

53 Jump
  • Pues yo iba a darle a Umbrella ya, aprovechando la regla que los votos se van acumulando. Pero en fin.
  • Yo le empiezo a aplicar a Umbrella en un par de rondas
  • Ah, pues me entero ahora de que mis votos eran super escandalosos e iban a provocar una avalancha de votos troll, ivagínate.
  • ¿Por qué Hard es una de las mejores canciones de la churrera de Barbados y, en consecuencia, su eliminación a estas alturas del partido debería conllevar la pena capital?:

-Nos ha dejado su frase más icónica: That Rihanna reign just won't let up!

-Lleva un no-sample de Can you feel it, como Sorry de Madonna, que encima suena a Bartók. Visionaria.

-Tiene el mejor inicio de canción de 2009: yeyeye! Ayeyeye! Poetisa.

-el rrrrep del primer post-estribillo.

-En el vídeo parece el pájaro loco en sintonía con la Estefanía de éxito de aquel entonces:

image

Y la más importante:

-POUR IT UP ESTÁ TODAVÍA EN LA LISTA, OLIGOFRÉNICAS.
  • edited September 2014
    @Flounder Si no quieres contar mis votos o los de "x", haz lo que te dé la gana, si no me voy a enterar. Pero porfa, deja de citarme pero para siempre en este u otros hilos. Te lo digo de buen rollo también. Es que tenemos maneras de discurrir opuestas y no nos entendemos. Y lo peor es que no me río como cuando Kilgore y otros little monsters tengo alguna. Simplemente me quedo como WTF de mal rollo un buen rato, en este caso porque se está planteando que unos votos van a contar más que otros según tu criterio (?), pero no quiero entrar en eso. Me conformo con que dejes de citarme.
  • Unfaithful
    Diamonds
    Wait Your Turn
    Jump
  • edited September 2014
  • Malrollooomalrollitououou
  • <3 <3 <3 Luna del Rey <3 <3 <3
  • 16 Rehab
    20 Wait Your Turn
    09 Shut Up and Drive
    37 You da One

Mis votos. En orden de preferencia claro, la que mas quiero que salga la primera.
  • Si votais Umbrella aqui se va a liar parda eh? Asi que quietecitos.
  • El team odio a Umbrella cuándo empieza la campaña?
  • 08 Umbrella
    09 Shut Up and Drive
    16 Rehab
    20 Wait Your Turn
  • Lo de hacer pactos contra una cancion que es top5 solo porque tengais los oidos en el culo si deberia estar prohibido. @Flounder no lo permitas
  • No si tranquilo, que no lo va a permitir.
  • @Wien ya ha empezado.
Sign In or Register to comment.