@JohnPeterGray no fue el único que votó Who's That Chick? en la ronda anterior y @sebas lleva 2 años despotricando de Diamonds.
El juego consiste en ir eliminando las canciones que consideramos peores o que nos gustan menos y es imposible que todos estemos de acuerdo con lo que votan los demás y las canciones que van cayendo así que no sé si acabo de entender esa postura.
No tengo ningún problema con que vuelvas a votar si quieres y si tan complicado os resulta ya os avanzo que esta es la última ronda en la que elegiremos 4 canciones.
Lo digo sin ningún tipo de mal rollo ni acritud. De verdad.
A mí, personalmente, me parece flipante que no se cojan los votos de alguien porque vote a canciones favoritas para ganar o que nadie más a votado. Pero bueno... tu survivor, tus normas.
20 Wait Your Turn 38 Talk That Talk 46 Pour It Up 53 Jump
Yo no tengo ningún problema con contar votos con los que no estoy de acuerdo (Una de mis canciones favoritas de RiRi, If It's Lovin' That You Want, ha quedado penúltima, en el puesto 52) pero no me gustaría que esto se transformase en un "Pues yo más". Repito: imaginad que todos hiciéramos lo mismo.
Pero entonces se deben formular unas normas que traten de compensar el % de trolleo que pueda haber y no recurrir al baneo más o menos indiscriminado de votos. Mi humilde opinión.
Porque por esa regla de baneo en qué turno va a dejar de ser considerado votar a, por ejemplo, Only Girl como trolleo? Me parece que así encasillamos a canciones a quedar Sí o Sí en determinadas posiciones y...no sé.
Pues a mí "Pour it up" me parece una literal MIERDA, al igual que a otros la que es mi favorita, y ni siquiera participa, les parecerá un filler. Pero claro, a MÍ. A otros "Pour it up" les puede parecer la obra maestra de la churrera.
Yo ya he transmitido lo que quería: moderación con el "voto comodín", por favor.
Dicho esto, si @burke está convencido de sus votos originales yo les sumo +1 a We Found Love y a Stay y nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas Coca-Colitas fresquitas.
Haya paaaaaz!! Que pa gente shunga ya nos basta Rihanna sola, y al empezar a salir temotos de verdad esto va a ser peor que en el survivor de Madonna. Mis votos:
Only Girl estå demasiado expuesta ya para ganar. We Found Love diría que también pero tiene más el rollo que gusta por aquí, para encontrar a la ganadora de Rihanna tienes que irte a un éxito movido (las lentas van a caer al final) pero no tan evidente. Ojo con S&M o What's my Name
¿Por qué Hard es una de las mejores canciones de la churrera de Barbados y, en consecuencia, su eliminación a estas alturas del partido debería conllevar la pena capital?:
-Nos ha dejado su frase más icónica: That Rihanna reign just won't let up!
-Lleva un no-sample de Can you feel it, como Sorry de Madonna, que encima suena a Bartók. Visionaria.
-Tiene el mejor inicio de canción de 2009: yeyeye! Ayeyeye! Poetisa.
-el rrrrep del primer post-estribillo.
-En el vídeo parece el pájaro loco en sintonía con la Estefanía de éxito de aquel entonces:
Y la más importante:
-POUR IT UP ESTÁ TODAVÍA EN LA LISTA, OLIGOFRÉNICAS.
@Flounder Si no quieres contar mis votos o los de "x", haz lo que te dé la gana, si no me voy a enterar. Pero porfa, deja de citarme pero para siempre en este u otros hilos. Te lo digo de buen rollo también. Es que tenemos maneras de discurrir opuestas y no nos entendemos. Y lo peor es que no me río como cuando Kilgore y otros little monsters tengo alguna. Simplemente me quedo como WTF de mal rollo un buen rato, en este caso porque se está planteando que unos votos van a contar más que otros según tu criterio (?), pero no quiero entrar en eso. Me conformo con que dejes de citarme.
Comentarios
40 Take Care (Drake featuring Rihanna)
50 What Now
53 Jump
09 Shut Up and Drive
30 All of the Lights
38 Talk That Talk
30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
46 Pour It Up
53 Jump
16 Rehab
19 Hard
24 Te Amo
46 Pour It Up
50 What Now
53 Jump
@JohnPeterGray no fue el único que votó Who's That Chick? en la ronda anterior y @sebas lleva 2 años despotricando de Diamonds.
El juego consiste en ir eliminando las canciones que consideramos peores o que nos gustan menos y es imposible que todos estemos de acuerdo con lo que votan los demás y las canciones que van cayendo así que no sé si acabo de entender esa postura.
No tengo ningún problema con que vuelvas a votar si quieres y si tan complicado os resulta ya os avanzo que esta es la última ronda en la que elegiremos 4 canciones.
Lo digo sin ningún tipo de mal rollo ni acritud. De verdad.
20 Wait Your Turn
38 Talk That Talk
46 Pour It Up
53 Jump
20 wait your turn
38 talk that talk
46 pour it up
53 Jump
Porque por esa regla de baneo en qué turno va a dejar de ser considerado votar a, por ejemplo, Only Girl como trolleo? Me parece que así encasillamos a canciones a quedar Sí o Sí en determinadas posiciones y...no sé.
Dicho esto, si @burke está convencido de sus votos originales yo les sumo +1 a We Found Love y a Stay y nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas Coca-Colitas fresquitas.
01 Pon de Replay
04 Unfaithful
19 Hard
53 Jump
(va a ganar Take Care, lo sabemos todos, no? XD)
53 Jump
46 Pour It Up
16 Rehab
20 Wait Your Turn
24 Te Amo
50 What Now
53 Jump
-Nos ha dejado su frase más icónica: That Rihanna reign just won't let up!
-Lleva un no-sample de Can you feel it, como Sorry de Madonna, que encima suena a Bartók. Visionaria.
-Tiene el mejor inicio de canción de 2009: yeyeye! Ayeyeye! Poetisa.
-el rrrrep del primer post-estribillo.
-En el vídeo parece el pájaro loco en sintonía con la Estefanía de éxito de aquel entonces:
Y la más importante:
-POUR IT UP ESTÁ TODAVÍA EN LA LISTA, OLIGOFRÉNICAS.
Diamonds
Wait Your Turn
Jump
20 Wait Your Turn
09 Shut Up and Drive
37 You da One
Mis votos. En orden de preferencia claro, la que mas quiero que salga la primera.
09 Shut Up and Drive
16 Rehab
20 Wait Your Turn